Hyperlanes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No men Cali roolz =) echenle ganas al proyecto ya que si lo planean bien no faltara caleño por aya pero yo creo ke el problema de estadía se resuelve con un lugar grande capas de alojar a la gente como se hace en las HL y los enseres comida se saca de la cuota por participante las fechas son importantes para que vaya la gente también el orden y hacer los calculos para no tener problemas y sobretodo dejar un poco de tiempo entre la HL 10 y la lan bogotana yo no tengo problema para viajar a tabogo puesto que la conozco un poco pero para mi por lomenos lo importante es ver si el evento es solido y ke no voy a pasar una decepción hablen con la gente que a organizado HL o lan grandes para que les ayuden a planificar echenle ganas y no se dejen molestar muestren la solidez del evento y seguro que pronto habra una LAN colombiana pronto

También unanse y haganse un parche de organizadores que sean sobretodo adulta y responsable y ponganse tareas a cumplir asi todo paso por paso les sale bien la cosa por que a una sola persona le queda como tenaz en cali fuimos como 5 echenle ganas por mi parte no hay problemas siempre y cuando la cuestión sea de respeto e igualdad

ya no molesto mas bye
 
A Cali no le interesa el nombre

!que cosa! y siguen con eso

El objetivo es integrarse, compartir pasarla chévere :)!!!!

jugar, jugar, y jugar...

Lo importante es hablar claro de los detalles de un evento y ojala sin muchos rodeos y recuerdos

Así uno siente con seguridad y entusiasmo de participar

Pero que pereza leer “conflictos”, y post con mas de 70 renglones

O es 1 o es 0 nada de trabas
 
Si el nmbre es lo de menos, sería mejor inventarse un nuevo nombre para qeu no haya como desacuerdos pero nueno eso es lo de menos... Juano eso pordría hacerse pero para la gente que legue unos días antes de la LAn y en la LAN si hacerla en una finca bien regonita donde hayan camitas y eso aunque no se usen mucho :p... Ahorita estamos organizando un Fiesto Santo posiblemente en una finca grandecita a las afueras de Bogotá vamos a ver si el sitio que escojamos también sirva para traerlos y dejarlos contentos :D... También podríamos hablar de hacer mínimo una reunión grande al año... Una en medellín, una en bogotá y así sucesivamente y pues ahí al principio y depsués en cali, en manizales, etc etc... Por ahora la cosa anda en planeación,por ahí hay un lugar de "retiros espirituales" que nos reomendaron.
 
a mi me parece perfecto.... ustedes saben ke con los bogotanos cuenten pa las ke sea.......

MIg, yo me referi a ustedes porque queria saber ke piensan ustedes de todo esto..... si esta bien o mal... o ke no les gustaria........ me gustaria saber ke piensan los demas damage?
 
Lo que pasa con la finca; es que eso es un gasto de plata que mucha gente no va a estar dispuesta a pagar (no es mi caso). Por eso estabamos hablando de hospedarlos en las casas de algunos gamers de Bogota.

Mas barato o no????
 
PERO NO ES SOLO HOSPEDAJE, RECUERDEN LA ACOMETIDA ELECTRICA , UN LUGAR QUE AGUANTE EL ARRASTRE DE ENERGIA...VA A TOCAR CONSTRUIR UNA SEDE EN CALI OTRA EN MEDELLIN Y OTRA EN BOGOTA....JE JE
 
Y la de Manizales... tenlo por seguro que acá se va a realizar una de las mejores HyperLANs
 
Cuando cuando, cuando cuando Cuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuandoCuando cuando, cuando cuando. Quiero concer bogotacho bien! y las cosas nuevas eso tambien va en el paquete, jejeje!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas