I Love Hina En 3gp Para Tu Cel.

si claro yo creo que ya los estare subiendo para la proxima semana, es que los subo los fines de semana pero espero que el lunes ya esten mas capitulos amigo
 
Hola..! amigos bueno como veran con este link me estreno..! solo quiero agradecer por esta serie, y espero que pueda seguir subiendola..! es bastante graciosa.!
GRACIAS..!
 
espero que les guste la nueva manera en que puse los capitulos, a por cierto perdon se me paso un poco la mano en el archivo de los capitulos 11, 12 y 13 viene una pequeña parte del capitulo 10, para la proxima le atino bien XD, a mi parecer creo que es mucho mas comodo un archivo con tres capitulos en vez de dos archivos por capitulo. espero sus comentarios amigos.
 
hermano gracias por los capítulos, pero es mejor 1 archivo por capítulo, así se lleva mayor organización de las cosas

y ps, mi celular no lee archivos de más de 20 megas, tocó verlo por Real Player :O

:)

GRACIAS!
 
hermano gracias por los capítulos, pero es mejor 1 archivo por capítulo, así se lleva mayor organización de las cosas

y ps, mi celular no lee archivos de más de 20 megas, tocó verlo por Real Player :O

:)

GRACIAS!

okis XD voy a cambiar a capitulo por archivo gracias por tu comentario.
 
Hey.. Gracias!!!
Buehh! a mi no me importa que sean de 3 por archivo mi cel tiene una MS no tan extensa pero alcanza..! :p:p:p
Pero como dice el amigo por "organizacion" es mejor uno por archivo!
 
perdon pero por cuestiones de tiempo puse los capitulos juntos, pero manitiko en cuanto tenga tiempo los empieso a subir de uno en uno (para que los puedas ver en tu cel XD) esta bien, y perdonenme de nuevo por que yo creo que entro hasta el otro año XD ya que con la escuela y las posadas que bienen creo que boy a estar un poco ocupado y les deseo de antemano feliz navidad y prospero año nuevo a todos los de este foro y a todos los laneros tambien que tengan un feliz año.
Empezare a subir archivos desde el 15 de enero que es el dia en que ya pasaron todos mis examenes a a ETS (XD)
por su atención gracias. y bonito año para todos.
 
gracias por la espera amigos mios y les pido una disculpa por no haber entrado antes enpiezo a subir todos los archivos este sabado ya que con mi trabajo y la escuela ultimamente no tengo mucho tiempo pero el sabadaba que llegue de trabajar subop toda la serie ya, y en cuanto a maniatiko subire lo mas que pueda ya que por archivo me es un poquito mas dificil subirlos asi pero no te desesperes amigo el sabado subo lo mas que pueda de capitulo en capitulo paqra que logres tener toda la serie en tu cel, de antemano a todos gracias y nos vemos el sabado en la noche, como a las10:30 XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas