i need help

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Shark

LANero oficial
20 Mar 2002
132
señores, resulta que por aca tengo un problema que una gf 2 mx 400 asus (v7100 pro 32mb) ya que de bacan con un amigo me puse a flashearle la bios por que tenia el maldito problema del infite loop en win xp, pero en el resto de los windows funcionaba bien y despues de la flasheada enciende y trabaja pero no le vaya a poner ningun juego, nisiquiera mario bros por que ahi mismo: bom!!!!!!! infinite loop, y lo peor de todo es que ya es en cualquier windows............ahhhhhhh pero el problema fue que antes de ponerle una bios estandar de gf 2 mx 400 no salvé la original de asus, y resulta que la que uno baja de la pag de asus esta corrupta, asi que si alguien tiene una de estas tarjetas o conoce de alguin que la posea por favor, diganle que le saque una copiecita al rom de la bios y me la mande o si depronto alguien se encuentra con algun link de donde bajarla se los agradeceria de mil amores, pues si no soluciono este problema a pagar tarjeta de video.

recuerden: ASUS V7100 PRO 32mb (geforce 2 mx 400), aunque tambien le sirve la de 64 mb
 
... que chicharron tan grasoso en el que se metio ud!!!

por andar de pringao... a mi me pasa a cada rato...
 
no entendi bien, pero yo tengo una board asus a7a266 y una tarjeta de video visiontek ge force2 mx 400.
teengo los discos de las dos cosas si le sirven de algo.
Y PORFAVOR APRENDA GRAMATICA Y TRATE DE USAR COMAS O ALGO PARA QUE SEA MAS COHERENTE SU TEXTO.

gRacias

Liamses
 
yo tambien tengu una board asus, una A7V8X-X para ser exactos, a mi me pone ese problema cuando instalo el Blindwrite suite, aunq desistalo el programa y de una me sirve :)
yo nunca me he medito con la board y para q meterme con eso si pues ya vienen configuradas y con opcioncitas para un mejor desempeño
 
Les aclaro a todos de una ez antes que sigan posteando, Shark necesita ayuda es con la BIOS de la TARJETA DE VIDEO, no tiene nada que ver con boards. La ayuda que necesita es que el que tenga una TARJETA DE VIDEO IGUAL, se reporte para ayudarle a solucionar el problema.
 
shark, primero que todo la cag...aste al tratar de resolver el infinite loop en una tarjeta de esas...... ese problema solo se resolvio a partir de las gf3ti.......... bueno de todas maneras intenta buscar la bios en google bajo las palabras nvidia bios editor, ahi sale una pagina que se llama x-bios y hay alli un apartado de bioses de nvidia muy completo, al igual que un programa muy bueno para la edicion de bios de video nvidia que se llama ray adams nvidia video bios editor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.