I7 3770 aún vigente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro Mauricio Pernett

Lanero Regular
21 Oct 2016
45
Hola comunidad de laneros, soy un jugon de los juegos de pc y emuladores y actualmente utilizo esta pc:
fx6300 stock
msi 970a-p43
amd radeon hd 7750 (se que esta algo vieja XD pero ya tengo el cambio planeado a rx 480 o gtx 1060)
4x2gb ram ddr3 1600mhz kingston hyper x

Resulta que para una emulación fluida hace falta un procesador con gran IPC así que me he resignado con mi amd y estoy decidido a pasarme a intel, luego mirando algunas tiendas he visto un i7 3770 en un gran precio, mi pregunta es ¿si ese procesador aún esta vigente? es decir si aún tiene potencia para afrontar esta generación de juegos de pc y alguna otra más, dado que para la emulación entiendo que es perfecto gracias a su gran IPC ¿tendría lo mejor de ambos mundos emulación fluida y potencia en juegos de pc?
 
para juegos incluso un i5 2500k con oc es mas que suficiente y mas con esas gráficas que menciona
 
para juegos incluso un i5 2500k con oc es mas que suficiente y mas con esas gráficas que menciona
gracias por la respuesta, ese i5 es de segunda generación bueno el i7 3770 estaría mejor, pero he escuchado por hay que es muy dificil conseguir motherboard buenas con socket lga 1155 es cierto?
 
es falso boards buena 1150 las hay bastantes y el i7 3770 es MUY bueno, sobre todo porque maneja bajas temps y la difirenecia en rendimiento con los 4770-4790 es muy baja.... yo si lo recomiendo si el presupuesto es bajo..
 
Al contrario, las temperaturas del 3770 son de cuidado porque el IHS venía con una pésima pasta térmica. No obstante, es un gran procesador y claro que sigue vigente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al contrario, las temperaturas del 3770 son de cuidado porque el IHS venía con una pésima pasta térmica. No obstante, es un gran procesador y claro que sigue vigente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un PC corporativo con procesador i7 3770, y se calienta más un Nokia 1100 que ese PC. Lo uso de servidor casero, veo TV usando una capturadora conectada al decodificador de Claro TV, veo películas, y un largo etcétera.
 
Yo tuve 2500k, 2600K, 3550, 3770, 3770K, 4770K y 4790, todos con la misma pasta térmica y misma refrigereacion, en el mismo case y de todos el 3770 me dió las mejores temperaturas (inclusive mejores que el 3770K) lo mismo notamos en 5 equipos DELL 7110 de la oficina, por lo que puede ser que existan diferencias entre el 3770 y el 3770K pero con bajo presupuesto es el mejor Quad Core que puede comprar...
 
Yo tuve 2500k, 2600K, 3550, 3770, 3770K, 4770K y 4790, todos con la misma pasta térmica y misma refrigereacion, en el mismo case y de todos el 3770 me dió las mejores temperaturas (inclusive mejores que el 3770K) lo mismo notamos en 5 equipos DELL 7110 de la oficina, por lo que puede ser que existan diferencias entre el 3770 y el 3770K pero con bajo presupuesto es el mejor Quad Core que puede comprar...
Gracias por la respuesta pero, el socket para i7 3770 es lga 1155 no 1150 y es lo que he escuchado que el 1155 no se consiguen las motherboards buenas me refiero a las z77 se consiguen son las h61.
 
Muy buen procesador aún sigue vigente. Hace un par de meses cambié mi equipo de juego y reemplace un 3770k que me salió excelente. Muy buenas temperaturas, excelente rendimiento... en fin no tiene donde perder si elige ese CPU.

El cambio lo hice debido a que tuve la oportunidad de actualizar, de lo contrario no lo habría cambiado.

Saludos y suerte en tu compra!!!
 
El 3770 aún es muy buen procesador. Para cambiar procesador esperaría hasta enero o febrero que AMD lanzará su nueva generación. Puede que halla una u otra sorpresita
 
Gracias a todos por sus respuestas, ahora necesito un lanero que me colabore con la obtención de ese procesador, ya que yo mismo no puedo puesto que soy novato no puedo publicar en el foro de compra y venta.
 
Gracias a todos por sus respuestas, ahora necesito un lanero que me colabore con la obtención de ese procesador, ya que yo mismo no puedo puesto que soy novato no puedo publicar en el foro de compra y venta.
No puede publicar en la sección Compra-Venta, pero sí puede revisar las ventas en esa sección para ver quién vende ese procesador y comprarle a un vendedor con buena reputación en esta comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.