IA - Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Busco personas interesadas en forma una especie de grupo d trabajo frente a la IA y las redes neuroanles bajo linux.
Dudas en este foro
 
Que absurdo!!

Por qué rayos tienen la AI y las redes neuronales estar ligadas a un sistema operativo dado?
 
no es que sea absurdo,,

y aunque no se mucho del tema, creo que estas pueden tener un comportamiento diferente de acuerdo al sistema operativo, como ya sabras no es lo mismo hacer apliaciones para win que para linux, puede ser que en el campo de las redes y de la IA haya diferencias entre las 2 plataformas
 
MigPosada tienen mucha relacion, lee sobre redes neuronales y te daras cuenta
 
I will.

Pero me parece extraño. Consideraba que el tema se enfocaba más sobre la teoría (que es independiente del OS) como sucede en otros campos de la computación.
 
La idea es crear un grupito de interes, por que IA - LInux la idea es utilizar aplicaciones Diseñadas de forma especifica para IA y Redes Neuroanles bajo este maravillosos OS como SNNS y otros, claro que cuentan con clientes para Windows, pero en linux requieren muchos muchismos menos recursos para correr
 
Me parece interesante el tema, cuenten conmigo.

Creo que Migposada tiene algo de razon, la inteligencia artificial hasta donde se, esta centrada en los algoritmos utilizados mas que en el sistema operativo utilizado, aunque no hay que negar que linux tiene la estabilidad y flexibilidad para correr este tipo aplicaciones, me gustaria conocer mas sobre SNNS donde podria conseguir informacion?.
Tambien les sugiero una aplicacion creo que se llama PVM (no la he utilizado) pero permite utilizar varios computadores como uno solo, esto nos daria mas poder de computo para correr los algoritmos de IA que me imagino deben exigir bastante al sistema
 
Eso de lo que hablas son librerias de paso de mensaje, y es para clustering
 
Hey que nota que se le midan a esos retos.
Que desarrollen en y para linux tambien me parece muy bien. No es gratuito que la gran mayoria de la comunidad cientifica use ese OS.
 
Eso si, que sea amigable !! Yo odio los programas que hacen maravillas pero no son capaces de hacerles un jodido GUI
 
a pero eso ya es adorno, ya la moda en el mundo cientifico es cobrar mas por una GUI que por el mismo kernel del programa
 
Si, cierto, pero mira por ejemplo mi caso.

Hay un software muy pero muy bueno para linux llamado Grass, es un sistema de informacion. Hace unas cosas super tesas y ha crecido mucho pq todo mundo le mete la mano, pero el manejo, casi todo por consola, se vuelve complicado.
 
Vos estas trabajando con GRASS, contame mas que yo tambien he estado aprendiendo SIG y esas cosas
 
A por cierto hay una interfaz que vale como US$50 y se llama XML-GRASS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas