iATKOS

debe correr bien en tu PC ....... ahora ... lo que ami me suecedio fue lo siguiente: tengo mi disco duro SATA y tenia mi lectora DVD IDE ..... y no podia instalar ..... lo que hice fue cambiar mi lectora DVD por una SATA y todo corrió normal ...... luego tube ke instaalr los drivers de audio, video y red .....
ya tienes el iATKOS cierto? .. ke version tienes???? hay la r1 y la r2 ..... yo usé la r2 y todo OK .... si lo tienes..pues ke tipo de error te sale???
 
Ya instalé Leopard en mi PC con AMD. Gracias a aabensur, quien me sugirió intentar con Leo4All.

Tuve algún problema con un mensaje que me apareció ("Still waiting for root device") y que no permitía arrancar el SO, pero pude superar el inconveniente tras cambiar algunos parámetros en la opción "Personalización" durante la instalación.

Aún faltan algunas cosas por mejorar, como el sonido, la configuración de red y la resolución de la pantalla (lo máximo que obtengo es 1024x768), pero estoy seguro de que arreglaré eso en cuanto tenga más tiempo para dedicarle.
 
bien ahi!!! ..... ke bien ke hayas podido instalar el Leoaprd...... eso del sonido, la red y el video es algo que a la mayoria le pasa .....al igual que en windows .... debes instalar los drivers .... si sabes la marca y el modelo solo buscas en google o en foros el kext para tu hardware y listo ........
saludos!
 
Ya salio una version superior del iatkos es leopard 10.5.4 y solucina muchos problemas con el teclado y el ide ...

yo tengo leo4all 10.5.4 actualizada de 10.5.2
 
me instala normal... pero al inicarlo se keda cargando el kernel.... :S:S:S

yo probe con la leo4all..
 
a la hora de escoger ke cosa instalar, escogiste el darwin boot?????
supogno ke has dado en Custumize antes de instalar???
 
Estoy interesado en instalar MAC en mi PC pero tengo mis dudas al respecto. ¿Cuantos GB disponibles se necesitan para instalar este sistema operativo? mi pc solo tienen 71.6 GB disponibles y no se si eso sea suficiente. ¿Es obligatorio hacer la partición del disco? o ¿se puede formatear el disco duro e instalar el sistema?

Mi PC es una compaq presario F500 con procesador AMD turion 64 Mobile Technology MK-38 2,20 GHz, 958 MB de RAM.
 
¿Es obligatorio hacer la partición del disco? o ¿se puede formatear el disco duro e instalar el sistema?

puedes hacer cualquiera de los dos, si quieres usar esos 71.6 GB para el OSX (el OSX solo ocupa 6 GB) particionas un parte (o todo) de esos 71.6 e instalas ahi el OSX o si quieres formateas todo el disco (perderas todo) e instalas normal.
 
hey necesito a alguien que me ayude con la instalacion y como configurar la bios de mi board m2n sli deluxe que no he podido que imagen puedo utilizar si el iatkos o el leo4all
 

Los últimos temas