iBook o PC portatil? quien puede explicar?

philo

Lanero Regular
21 Ene 2005
1
hola,
lo siento mi espanol, pero soy aleman.

una amiga mia, quiere comprar un portatil. yo le consejo un iBook, pero no puede expressar los ventajas y desventajas. pienso en el iBook 14" (con decuento edu 1200 Euros IVA incl)

Quizas uno de vosotros puede decir algo sobre es tema.

el var a utlizar lo para:

- escribir textos
- internet
- llamadas via internet
- esuchar musica
- quizas fotos


dice que es importante que peude utlizar lo muchos anos (tres) por lo menos.
quizas se puede comparar con un centrino 1.8 GHz, 512 Ram, 40 gb HDD,15",Grabador DVD

muchas gracias

philo
 
Hola aleman, la ventaja de los apple es que generalmente su vida util es mayor a la de un portatil normal, hay usuarios de mac que llevan varios anos con este sistema y todavia lo usan, la portabilidad de los mac es mayor, es decir casi siempre traen mas puertos para conectar dispositivos, aunque el mayor motivo es el diseno del ibook.
 
Hola, yo le recomiendo el iBook de cualquier manera. Si estás en Alemania puedes ir a una tienda GRAVIS e informate mejor o que ella misma lo ensaye.

Si querés podemos hablar en alemán por Mensaje privado ;) le puedo dar una breve descripcion a tu novia o a tí de las ventajas y desventadas de un iBook.

Adios
 
philo dijo:
- escribir textos
- internet
- llamadas via internet
- esuchar musica
- quizas fotos


dice que es importante que peude utlizar lo muchos anos (tres) por lo menos.
quizas se puede comparar con un centrino 1.8 GHz, 512 Ram, 40 gb HDD,15",Grabador DVD

Escribir textos:

iWork tiene Keynote 2 para presentaciones y PAGES, que es un nuevo pograma de appl epara escribir textos, compatible con muchos formatos.. icluyendo, DOC, TXT, PDF, etc...

Internet:

Fácil de configurar, el iBook tiene AirPort Extreme incorporada (WiFi) e Ethernet y modem o USB para modems ISDN (REDSI), el Safari es muy seguro, rápido y sencillo, el OS tiene FireWall confiable, y el Mail tiene buenos filtros para Spam

Llamadas Via internet:

Skype, de pc-pc, mac-mac, mac-pc, pc-phone, mac-phone, etc.. las llamadas a telefono fijo tiene un costo muy barato.

Escuchar Música:

iTunes es el mejor programa para organizar librearía de MP3 y codifica cualqueir CD a MP3 y tiene acceso a la iTunes music store donde se pueden comprar MP3 por 99 ct o albumes comletos por 9,99 €.. todo eso LEGAL

Quizas Fotos:

iPhoto es sencillo de manejar, almacena, organiza y corrige y mejora las fotos, y se dejan meten en películas, o quemar en CDs, o Hacer Álbumes de Fotos, Slideshows.. etc etc.

---

Mejor dicho.. lo que busca tu novia es un iBook! :) La mía también va a comprar uno de esos, pero el de 12" porque no tiene mucho dinero. Pero ella lo utilizara exactamente para lo mismo.. bueno, ella también quiere hacer música con él, pero igual ahí está el GarageBand.

En fin.. creo que eso responde tus preguntas. Yo tengo un mac desde hace 4 años y te estoy escribiendo desde él sin problemas, hago CDs de audio, grabo la música que hago, veo DVDs, quemo DVDs.... etc. Todo lo que necesito el lo sigue haciendo. Pero de aquí a 1 año pienso comprarme algo más nuevo y portátil ;) No hay nada más horrible que viajar en tren 3 o 4 horas a otra ciudad y no poder hacer nada :p Con un iBook se pued euno entretener un poco.

Bueno, si tienes dudas, también puedes preguntar en alemán, yo y otros laneros te podríamos responder por si quieres más aclaraciones en tu idioma natal.

Adios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas