IC Diamond Giveaway

habla en serio????

un post del año 2006!!!!!!!!

donde las cremas eran siliconas y no de alto rendimiento como ahora???


ellos hacen round up, de cada nueva "crema" cada mes, y comparan rendimiento de todas y cada una de las "cremas" de ultima generacion, o alto rendimiento como ud le llama, y aun ahora, se siguen basando en este metodo de aplicacion

no coloque el round up de este mes o algo asi, por que no queria generar mal ambiente ya que obviamente saldran nombres de muchos otros compuestos y cosas, y no estoy haciendo propaganda a nadie

asi que en respuesta a su pregunta, sip, hablo en serio, un post del anio 2006 que es vigente aun ahora :)
 
Hombre pues yo he utilizado varios metodos de aplicacion, desde enbadurnarme los dedos completamente hasta la gota en el centro y los resultados con esta crema han sido muy similares de ambas maneras, la unica diferencia es que poniendo el punto de crema en el centro se desperdicia menos, de resto igual de bien.
 
ellos hacen round up, de cada nueva "crema" cada mes, y comparan rendimiento de todas y cada una de las "cremas" de ultima generacion, o alto rendimiento como ud le llama, y aun ahora, se siguen basando en este metodo de aplicacion

no coloque el round up de este mes o algo asi, por que no queria generar mal ambiente ya que obviamente saldran nombres de muchos otros compuestos y cosas, y no estoy haciendo propaganda a nadie

asi que en respuesta a su pregunta, sip, hablo en serio, un post del anio 2006 que es vigente aun ahora :)

Para nada genera mal ambiente. de hecho este giveaway se hizo con el fin de cuestionar todos esos "reviews" que patrocinan los fabricantes de las cremas. por algo nunca aparece IC Diamond.

todos los resultados de ic diamond son hechos en foros de todo el mundo y los hacen usuarios y los resultados hablan por si solos....
 
Para nada genera mal ambiente. de hecho este giveaway se hizo con el fin de cuestionar todos esos "reviews" que patrocinan los fabricantes de las cremas. por algo nunca aparece IC Diamond.

todos los resultados de ic diamond son hechos en foros de todo el mundo y los hacen usuarios y los resultados hablan por si solos....


si eso si me parecio extranio, en ninguno de esos round ups sale ic diamond, y hubiera sido buenisimo verlo en accion es ese tipo de ambiente un poco mas controlado y demas, aun asi, por aqui conozco a alguien que tiene su producto, y por lo que he visto es de lo mejor, yo igual tmb me compro mi tubito el berraco dia que amd saque los bulldozer :p
 
si eso si me parecio extranio, en ninguno de esos round ups sale ic diamond, y hubiera sido buenisimo verlo en accion es ese tipo de ambiente un poco mas controlado y demas, aun asi, por aqui conozco a alguien que tiene su producto, y por lo que he visto es de lo mejor, yo igual tmb me compro mi tubito el berraco dia que amd saque los bulldozer :p

Aqui le linkeo un review. aunque alguien de laneros tambien esta haciendo uno....

http://www.hwreviewlabs.com/index.p...l-paste-round-up&catid=32:round-ups&Itemid=47
 
yo le aplique ami dell inpiron 1520 y los cores estaban por los 65 a 70 c despues de ic diamond quedaron en idle 30 a 40 c y full 50 -54 y como solo se usa para ofimatica nunca llega hasta los 50 es una exelente pasta
 
bueno hoy me llego la pasta Diamond, y pues x lo q e echo inicialmente es excelente, pues lo hice un bench de 15 min con furmak y el promedio de temperaturas fue de 64 ºC y anterior mente con las AS5 estaba en 75 ºC. mañana voy a hacerlo de nuevo aver si cura totalmene y se mantiene o mejora algo.

se lo apliq a mi Vcard MSi 6950 con shadder 1536 de 6970 y OC de 840/1325 y fan 80%

¿como lo apliq? hice lo q dice en la pagina de innovation y otras cosita =

1) Limpie la base del cooler vga y el chipset de la vcard con alcohol.
2) puse una gotica pequeñita sobre la base del cooler vga y la exparsi y deje asi x 10 min (en varias paginas dicen q se debe dejar esa capita x 10 min para q se evaren una cosas......)
3) aplique una pequeña gota en la mitad del chipset de la vcard y otras 4 goticas mucho mas pequeñitas , algo sercanas a las esquinas
4) procedi a poner el cooler vga y presionar
5) atornille y prendi pc
6) deja curar serca de 4 horas el pc prendido y procedi a hacer los bench

mañana vuelvo a hacer el bench y subire los screen
 
bueno hoy me llego la pasta Diamond, y pues x lo q e echo inicialmente es excelente, pues lo hice un bench de 15 min con furmak y el promedio de temperaturas fue de 64 ºC y anterior mente con las AS5 estaba en 75 ºC. mañana voy a hacerlo de nuevo aver si cura totalmene y se mantiene o mejora algo.

se lo apliq a mi Vcard MSi 6950 con shadder 1536 de 6970 y OC de 840/1325 y fan 80%

¿como lo apliq? hice lo q dice en la pagina de innovation y otras cosita =

1) Limpie la base del cooler vga y el chipset de la vcard con alcohol.
2) puse una gotica pequeñita sobre la base del cooler vga y la exparsi y deje asi x 10 min (en varias paginas dicen q se debe dejar esa capita x 10 min para q se evaren una cosas......)
3) aplique una pequeña gota en la mitad del chipset de la vcard y otras 4 goticas mucho mas pequeñitas , algo sercanas a las esquinas
4) procedi a poner el cooler vga y presionar
5) atornille y prendi pc
6) deja curar serca de 4 horas el pc prendido y procedi a hacer los bench

mañana vuelvo a hacer el bench y subire los screen


Excelente. solo una aclaracion.

en algunas paginas se habla de dejar secar el solvente antes de poner el disipador. eso era antes cuando ic diamond traia un solvente. ahora no lo trae por lo que no es necesario dejarla "secar"

Excelentes resultados demuestran superioridad en todo sentido, es una excelente compra y con esos 10C que redujiste las temps podras hacer un overclock aun mas extremo y estable!!!!!!

http://www.techinferno.com/2011/07/14/icd-24-carrat/
 
bueno entonces estos fueron los bench antes con AS5 y ahora con IC Diamond

AS5 = Ati 6950 con Shadder 1536 desbloqueados de 6970 y OC 840/1325

ICDiamond = Ati 6950 con Shadder 1536 desbloqueados de 6970 y OC 840/1325

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO LOS RESULTADO, LA VERDAD TODO TODO ESTA MUY BIEN, PERO LA VERDAD LA VERDAD LO UNICO Q NO ME GUSTA ES Q VIENE MUY POQUITA PASTA TANTO Q NO PUEDO PONERME A HACER PRUEBAS HORITA EN MI PHENOM II X6 (con o sin OC) X Q SOLO ME QUEDA PASTA UNA UNTADA MAS :(

LO Q SI ES CIERTO ES Q LOS RESULTADO SON MUY BUENO, LA VERDAD NOSE SI FUE XQ ANTERIOR MENTE APLIQ MAL LA AS5 , NADA MAS Q DECIR MUY RECOMENDADO, LUEGO CUANDO TENGA MAS PASTA LES SUBO MAS BENCH CON MI PROCE :rolleyes:
 
bueno entonces estos fueron los bench antes con AS5 y ahora con IC Diamond

AS5 = Ati 6950 con Shadder 1536 desbloqueados de 6970 y OC 840/1325

ICDiamond = Ati 6950 con Shadder 1536 desbloqueados de 6970 y OC 840/1325

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO LOS RESULTADO, LA VERDAD TODO TODO ESTA MUY BIEN, PERO LA VERDAD LA VERDAD LO UNICO Q NO ME GUSTA ES Q VIENE MUY POQUITA PASTA TANTO Q NO PUEDO PONERME A HACER PRUEBAS HORITA EN MI PHENOM II X6 (con o sin OC) X Q SOLO ME QUEDA PASTA UNA UNTADA MAS :(

LO Q SI ES CIERTO ES Q LOS RESULTADO SON MUY BUENO, LA VERDAD NOSE SI FUE XQ ANTERIOR MENTE APLIQ MAL LA AS5 , NADA MAS Q DECIR MUY RECOMENDADO, LUEGO CUANDO TENGA MAS PASTA LES SUBO MAS BENCH CON MI PROCE :rolleyes:

Que excelentes resultados... Felicitaciones

la ventaja es que ic diamond no se degrada por lo que no habria necesidad para volver a abrirtus tarjetas. solo limpialas y mantenlas libre de polvo para un excelente rendimiento

La cantidad es algo que a todos nos gustaria que aumentara... desafortunadamente no estan planeadas nuevas presentaciones con mayor cantidad, solo de 1.5 gramos y de 4.8 gramos. lo mejor es tener la grande ya que trae el triple de cantidad y su precio no es el triple.

Excelentes resultados que demuestran cada vez que IC Diamond es el mejor thermal compound
 
jupapri la misma forma de apicacion tanbien se usa para la vcard igual que al proce


Si sr. si el chip de la gpu es muy grande como algunas tarjetas nvidia entonces debes colocar una cantidad mas generosa en la mitad para que cubra la mayor superficie del chip!!!!