IC Diamond Giveaway

Yo realice las pruebas pero del procesador y tarjeta de video de mi sistema.

Mmmm, vale.

Quiero ver es si hay una disminución razonable con la Diamond o la Ceramique en un 920, al menos lo suficiente para aumentar un poco mas el OC a mi PC.

Viejo Elluisro, le encargo el dato de ver si puedo a aplicar a la jeringa de Diamond que tiene disponible, aprovechando que está en Bogotá.
 
Core i3 @ 3.8 Ghz

Evercool t-grase 800 series VS IC

igual alli se nota una gran diferencia en la temp del cpu



PD: esta ves lo heche con una got grande en el medio y pequeñas en los exptremos pa no joderme la vida:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • con IC i3 @3.8.jpg
    con IC i3 @3.8.jpg
    133.4 KB · Visitas: 307
  • sin IC i3 @3.8.jpg
    sin IC i3 @3.8.jpg
    134.8 KB · Visitas: 317
Hoy reclame el tubito, Muchas gracias.

Solo probé con la VGA ya que no he recibido el resto de mi pc.

La VGA es esta:
http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=3530#sp

Con Artic Ceramique:
Temp Ambiente: 24°C

IDLE: 39°C
rUdIk.jpg

FULL: 71°C
Nr0G7.jpg

Con IC Diamond:
Temp Ambiente: 24°C

IDLE: 41°C
MCr76.jpg

FULL: 70°C
ruF8Y.jpg

Solo hubo una reducción de 1°C, creo que es porque la pasta necesita "maduración" estilo AS5.

Próximamente estaré subiendo los resultados con un i5 2500K.

Gracias.
 
Gracias por los resultados.

puede necesitar un tiempo de curado muy pequeño, no tan extenso como el artic silver 5 o el artic ceramique

en general las bondades se ven despues de un tiempo prudencial de uso, ic diamond no degrada su rendimiento con el tiempo. en 6 meses puedes volver a correr el bechmark y a la misma temp ambiente te marcara 70C
 
Konen!!!!!!!!!!!!!! esta perdido mano!!!!!!!!!!!

y los demas ya me dejaron abandonado?????

animo los que estan pendientes!!!!!!!!!!


saludos a todos
 
buenas disculpa en que consiste esto es que estoy algo interezado ya que vivo en valledupar cesar y la tamperatura ambiente es de unos 32 grados en el dia y hoy por ejemplo es una noche fresca por las lluvias y esta a 27 y podras imaginar q tantose calintan por aca lo pc asi que si es un concurso o algo asi me podrias indicar q hacer por otro lado estoy muy interezado en las pastas termicas por lo q te comento de la temperatura por aca asi que en esa parte tengo una duda si alplicarle pasta termica al chipset de la placa o dejarla con las almuaditas que trae mi pla ca es una asus m4a79t-delux la tengo desde mediados del 2009 asi q si me puedes ayudar y recomendarme alguna de las dos pastas que tengas a la venta
 
buenas disculpa en que consiste esto es que estoy algo interezado ya que vivo en valledupar cesar y la tamperatura ambiente es de unos 32 grados en el dia y hoy por ejemplo es una noche fresca por las lluvias y esta a 27 y podras imaginar q tantose calintan por aca lo pc asi que si es un concurso o algo asi me podrias indicar q hacer por otro lado estoy muy interezado en las pastas termicas por lo q te comento de la temperatura por aca asi que en esa parte tengo una duda si alplicarle pasta termica al chipset de la placa o dejarla con las almuaditas que trae mi pla ca es una asus m4a79t-delux la tengo desde mediados del 2009 asi q si me puedes ayudar y recomendarme alguna de las dos pastas que tengas a la venta

yo le recomiendo tener una caja bien ventilada, esa m4a79t deluxe es una board espectacular y muy buena, sinceramente no le veo necesidad de cambiar los pads por pasta termica, aunque si disminuiria usando pasta termica. ya depende de tu desicion. yo no lo haria.

Saludos
 
Buenas despues de mucho prometer vengo a poner mis resultados de procesador (875K a 4010 Mhz)

Con Artic Ceramiq

Idle 31 C / Full 77.5 C

jKwD8.png


Con IC Diamond 1

Idle 31 C / Full 78.25 C

hF518.png

Aqui la pasta se probo recien puesta y con una tiempo aprox. de 2 meses los resultados fueron estos.

Con IC Diamond 2

Idle 33.25 C / Full 79

O580s.png

Se cambio la pasta por que los resultados no eran los esperados y los resultados fueron casi los mismos. En este round y para mi caso declaro un empate tecnico por que las diferencias entre uno u otro producto es mínima.

Debo decir que me desagrada bastante el hecho de que la IC Diamond mancha la superficie del cooler y del Cpu, ademas de darle un aspecto de "rayado" que no se quita. Quizas Jupapri me pueda indicar como hacerlo y que vuelva a ser brillante como antes.
Muchas gracias por el tubo de muestra, da unos resultados satisfactorios y permite subir el voltaje del process sin problema alguno. ;)
 
Para que no le quede rayado ni manchado quite la pasta térmica con papel higienico huntado con un poco de removedor de esmalte de uñas, en mi caso cuando he tenido que quitarle el IC Diamond al CPU de mi hermana no queda manchado ni rayado.

Para las demás pastas si le hago con Alcohol, unicamente con IC Diamond me toca usar removedor de esmalte de uñas.
 
Buenas despues de mucho prometer vengo a poner mis resultados de procesador (875K a 4010 Mhz)

Con Artic Ceramiq

Idle 31 C / Full 77.5 C

jKwD8.png


Con IC Diamond 1

Idle 31 C / Full 78.25 C

hF518.png

Aqui la pasta se probo recien puesta y con una tiempo aprox. de 2 meses los resultados fueron estos.

Con IC Diamond 2

Idle 33.25 C / Full 79

O580s.png

Se cambio la pasta por que los resultados no eran los esperados y los resultados fueron casi los mismos. En este round y para mi caso declaro un empate tecnico por que las diferencias entre uno u otro producto es mínima.

Debo decir que me desagrada bastante el hecho de que la IC Diamond mancha la superficie del cooler y del Cpu, ademas de darle un aspecto de "rayado" que no se quita. Quizas Jupapri me pueda indicar como hacerlo y que vuelva a ser brillante como antes.
Muchas gracias por el tubo de muestra, da unos resultados satisfactorios y permite subir el voltaje del process sin problema alguno. ;)

Ic Diamond tiene un contenido de 92% diamantes industriales, estos quedan en los pequeños accidentes superficiales del chip y del cooler, la verdad los manchones se me han presentado pero no he notado perdida de rendimiento y efectividad del cooler.

Sigue el consejo de konen, ese manchon es superficial, no es profundo por lo cual no causa daños donde se aplica.

Antares, muchas gracias por tus resultados, me gustaria que probaras el rendimiento de IC Perihelion vs en artic ceramique ya que ambos son compuestos ceramicos y de bajo costo y hacerme a la idea porque no tengo resultados para IC Perhelion.

Que dices?

Saludos
 
Ic Diamond tiene un contenido de 92% diamantes industriales, estos quedan en los pequeños accidentes superficiales del chip y del cooler, la verdad los manchones se me han presentado pero no he notado perdida de rendimiento y efectividad del cooler.

Sigue el consejo de konen, ese manchon es superficial, no es profundo por lo cual no causa daños donde se aplica.

Antares, muchas gracias por tus resultados, me gustaria que probaras el rendimiento de IC Perihelion vs en artic ceramique ya que ambos son compuestos ceramicos y de bajo costo y hacerme a la idea porque no tengo resultados para IC Perhelion.

Que dices?

Saludos

Seguire el consejo de Konen, claro que si y si me suministras el IC Perihelion con mucho gusto hago las pruebas correspondientes y te suministro los resultados.
 
Que pena con jupapri por no haber podido hacer las pruebas del review, pero por demoras ajenas mis partes aun no me han llegado... :S:S:S...

Para antes de que se acabe esta semana debería de tenerlas para poder realizar las pruebas.. mañana contactare a su amigopara ir a recoger las jeringas de las pastas termicas y hacer las pruebas.
 
Que pena con jupapri por no haber podido hacer las pruebas del review, pero por demoras ajenas mis partes aun no me han llegado... :S:S:S...

Para antes de que se acabe esta semana debería de tenerlas para poder realizar las pruebas.. mañana contactare a su amigopara ir a recoger las jeringas de las pastas termicas y hacer las pruebas.

Huy si. que pena que verguenza xD

fresco hombre. apenas tenga sus partes haces el review!!!!
 
Que pena con jupapri por no haber podido hacer las pruebas del review, pero por demoras ajenas mis partes aun no me han llegado... :S:S:S...

Para antes de que se acabe esta semana debería de tenerlas para poder realizar las pruebas.. mañana contactare a su amigopara ir a recoger las jeringas de las pastas termicas y hacer las pruebas.

Le llegaron sus corotos konen?
 

Los últimos temas