IC Diamond Mejor Que Artic Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y el man que la vendia en Bogota, no se pero por lo menos lo que fue conmigo, siempre me atendio de la gana, siempre era todo de mala cara, ugh, atencion al cliente pobre pobre..
 
y el man que la vendia en Bogota, no se pero por lo menos lo que fue conmigo, siempre me atendio de la gana, siempre era todo de mala cara, ugh, atencion al cliente pobre pobre..

Es verdad y sin ser rabón compre otra por otro lado y esa venia mejor presentada
 
Reportado el tema para que sea cerrado ya que el vendedor descontinuó el producto.
 
Hola. ¿Todavía tienes esta pasta? la distribuyes en Bogotá también o toca hacer envío?. Me gustaría saber el precio de la jeringa grande y la pequeña. También me gustaría saber cuánto tiempo puede durar lo que sobre. Gracias.
 
parce esto no funciona hace mas de un anio, la ic ha salido con muchos problemas, salieron muchos lotes malos
 
IC diamond

Hola Necesito una Jeringa de la IC DIAMOND Grande para Cali, como hacemos para entrar en contacto
 
Hola Necesito una Jeringa de la IC DIAMOND Grande para Cali, como hacemos para entrar en contacto

Amigo, leer un poquito no te haría mal. Justo el comentario anterior al tuyo explica que el lanero no volvió a vender más ic diamond y el post está abandonado.

from my mind to yours via tapatalk
 
Realizo una petición a un Moderador que lea el presente ya que el tema data de hace un año aproximadamente y el mismo se revivió en una Cadena de mensajes la cual no sera respondido por el Vendedor en cuestión.

Caballero no extender mas el tema Última actividad del Vendedor: abril 18, 2012
Fecha del Tema en Cuestión: febrero 27, 201.

Favor cerrar el presente.
 
Unirse

Hola gente.

Alguien de ustedes ha tenido experiencia con la IC Diamond vs la Tuniq TX-4 ???.

Estaba pensando que si varios están interesados, podríamos entre todos traer alguna de las dos y compartir el envío.

Me cuentan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas