IC Diamond Mejor Que Artic Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo Vamos a ver como es la calidad de este producto!...Transferencia realisada y mp con datos de envio mandado...kedo a la espera de la guia de envio :D ...Salu2

Te acabo de enviar un privado con la guia.

Bueno el primero ya se animo y la compro. espero que los demas se animen. es excelente y muy superior.

Saludos
 
Te acabo de enviar un privado con la guia.

Bueno el primero ya se animo y la compro. espero que los demas se animen. es excelente y muy superior.

Saludos

Perfecto estare pendiente de la evolucion del envio apenas llegue la pasta la probare y estare comentando sobre su desempeño...Mchas Gracias Compa ;)
 
Por cuestiones de tiempo y cambios de hardware hasta ayer la pude probar en mi procesador y quede boquiabierto, que buena pasta disipadora, dejo regada a la ceramiq de artic silver. El fin de semana publico mis resultados en el post de diamond con dos coolers diferentes tt frio y noctua. Recomendadisima.

Uppppppppppppppppp
 
Excelentes noticias de usuarios donde se comprueba su superioridad. Animo que es un producto excelente. Uppp del dia
 
me podrias enviar por mp el precio total que tendria que pagar para bogotá?

MP enviado.

Les recuerdo que En cali y Bogota no se paga envio del producto.

jeringas grades disponibles en Bogotá finalizando la semana debido a que se agotaron

Saludos
 
Lesto pasta recibida y probada...de verdd ke si es de muy buena calidd...ofrece buen desempeño y excelentes temps recomendado!... me convencio U_U jeje...
 
Excelente migue. Muchas gracias por tu opinión, espero que la demás gente siga animandose

Uppp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Sirve.
Ventajas: Cure time tan solo 2 horas, no es conductivo. Es de lo mejor que hay en el momento juntos con Shin-Etsu y OCZ FreeZe.

Para Palmira hay que pagar envío? :cool:

Escorpiom.
 
Sirve.
Ventajas: Cure time tan solo 2 horas, no es conductivo. Es de lo mejor que hay en el momento juntos con Shin-Etsu y OCZ FreeZe.

Para Palmira hay que pagar envío? :cool:

Escorpiom.

a diferencia de ocz freeze, esta pasta no se degrada con el tiempo, entonces las temperaturas no vuelven a subir.

si pasas por cali estoy ubicado al norte y coordinamos la entrega no hay ningun problema

upppp
 
Up para el compadre! (excelente pasta térmica por cierto, bajó la temperatura de mi tarjeta de video GTX 580, 5c en load )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas