IC Diamond Mejor Que Artic Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jupapri

Lanero Reconocido
29 Ago 2010
227
Rating - 100%
42   0   0
IC Diamond la mejor pasta termica de todas probada por varios foros del mundo incluido Laneros http://www.laneros.com/showpost.php?...12&postcount=2

5484167629_b205a19c25_b.jpg

IC Diamond es un compuesto fabricado a base de micro diamantes industriales lo cual maximiza la conducción térmica entre el disipador y el cristal del cpu o gpu.
Los diamantes sintéticos tienen una conductividad térmica de 2,000-2,500 W/mK a comparación de 406-429 W/mK que tiene la plata pura, esto es aproximadamente 5 veces mejor conductividad térmica que la plata, lo cual indica una amplia ventaja para disipar mejor las temperaturas de los componentes de alto desempeño con la seguridad que no conduce la electricidad y no requiere tiempo de curado.

La jeringa pequeña de IC Diamond contiene 1.5gr. La jeringa grande contiene 4.8 gr
Cada tubo de IC Diamond contiene 7 carats de diamantes sintéticos micronizados que componen en un 94% la pasta térmica, con esto se garantiza una estabilidad a largo plazo ya que la fatiga térmica no desplaza el compuesto de su sitio


Jeringa Grande tiene un costo de $39.990

Si Eres tecnico de reparacion o buscas distribuir el producto en tu ciudad puedo dar buenos descuentos por la compra de varias unidades

este precio es inigualable
 
ve donde se puede ir a recojer?????


para hacer el negocio en persona, que la ves pasada no pude hacer eso.
 
Hermano excelente pasata, apenas se acabe la mia, le compro otra, estoy mas que contento con los resultados.

Up para este excelente producto.
 
cuanto la grande con el envio a medellin

Mp enviados a todos, que pena la demora. El envio a cualquier parte de Colombia son 7000 mas. Ósea que te sale a $57000 puesta en Medellín. Este producto es excelente y superior a los demás. Animo
 
Up del dia. animo que este producto es muy superior a los demas. vale la pena, lo garantizo
 
IC Diamon

Vee! me suena ke diferencia tiene asi como significativa respecto a la artic silver 5?...


Muchas. al menos 3C por debajo que el artic silver y la garantia que las temperaturas no van a volver a subir en el tiempo. garantizo satisfacion y los resultados en laneros lo demustran. animate
 
Muchas. al menos 3C por debajo que el artic silver y la garantia que las temperaturas no van a volver a subir en el tiempo. garantizo satisfacion y los resultados en laneros lo demustran. animate

Uhmmm ps sera mirar aver entonces como es ke trabaja esta diamond...mandeme MP con datos pa transferirle por bancolombia me araño una de estas ke ya me antoje jeje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas