iC-Salomon, our UT2k3 master... Hail Inmundanos Clan!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Mr. iC-Salomon, las más sinceras felicitaciones a vos y a tu clan.

Señores, abro este foro con el fin de ke podamos hacer merecedor de nuestros aplausos al mejor jugador de Unreal Tournament 2003 de todo el país, iC-Salomon del clan Inmundanos de Bogotá, así ke:

CLAP! CLAP! CLAP! ... :)

No era raro ke en la final contra iC-Salomon estuviera presente Mr. cR*Paganini del clan Rea de la misma ciudad, felicitaciones a vos también, haberle ganado a iC-Spitfire en la semifinal no debió haber sido tan sencillo. Ni hablar de la batalla entre vos y otro inmundano, iC-Juano... brutales! Cabe mencionar ke Salomon también eliminó en la semifinal a uno de los 2 mejores jugadores de Quake III del país, a DmG-Ratix, del clan Damage de Cali.

En cuanto a FPS se trata, iC-Salomon será nuestro embajador en Corea, todos bien sabemos, ke aunke ningún colombiano ha participado en une evento de tal magnitud, y por ende no hay modo de hacer comparativas, Mr. Salomon no tiene nada ké envidiarle a jugadores de otros países: tiene la técnica, tiene la táctica, la práctica y aunke falta la experiencia en torneos mundiales, pues tiene un tempramento parejo y sólido ke contrarresta esta falencia.

De otro lado, también aprovecho para felicitar a los finalistas:
• Ratix del clan Damage de Cali.
• Spitfire del clan Inmundanos de Bogotá (él es de Manizales).
• Paganini del clan Rea de Bogotá.
• neo del clan Inmundanos de Bogotá.
• Juano también de Inmundanos de Bogotá.
• GeneralMaximus... lo he oido mencionar, pero no sé mucho de él... juega UT normalito bastante.
• Static del clan Rea también si mal no estoy.
• LitchMann del clan Prozac de Bogotá.
• Cow del clan Rea si mal no estoy también (parte 2 :p)

Y pues también a kienes no conocemos... aún en LANeros.com:

• AEnima
• LordVulcano
• Battousai
• boost
• [GiN]okter ...y
• kazuryto.

Señores, y señoritas (porke también hubo mujeres jugando UT2k3), hemos llegado al final de este campeonato, iC-Salomon es el #1 hoy en Colombia, apoyemos con bastante berraquera al mejor "fragger" del país... iC-Juano: BUST YOUR ASS! FEEL THE RUSH! AND ALWAYS LOOK BEHIND YOU!... but above all, ENJOY! :) Inmundanos RULZ ALL THE WAY! }]

Suertex.
 
huy si felicitaciones.....!!!!

si felicito a ic-salomon por el excelente desempeño de parte mia ojala le valla rebien por halla y represente muy bien a nuestro pais....jejeje muy bien :p
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian

No era raro ke en la final contra iC-Salomon estuviera presente Mr. cR*Paganini del clan Rea de la misma ciudad, felicitaciones a vos también, haberle ganado a iC-Spitfire en la semifinal no debió haber sido tan sencillo. Ni hablar de la batalla entre vos y otro inmundano, iC-Juano... brutales! Cabe mencionar ke Salomon también eliminó en la semifinal a uno de los 2 mejores jugadores de Quake III del país, a DmG-Ratix, del clan Damage de Cali.
...

y q' me dice de neo???
el man jodio a casi todo el clan!
 
uyyy Guardian.... parce muchas gracias!!!!!...... me siento re orgulñloso de quye mi hermano sea el campeón, y mis respetos rAt1x!!!! esa pelea de salomon contra rAt1x fué de infarto..... y paganini que nos sacó a tres inmundanos!!!!! exelente

gracias guardian, no sabe como me siento en estre momento, el saber que mi hermano fué el encargado de eliminar a la pesadilla del rAt1x, y vengar mi derrota con paganini.....
spit, buena muchacho, ud también mereció muchísimo mas, porque me dí cuenta que esforzó mucho su tiempo para dedicarse a entrenar, y sientase orgulloso de haber representado a medellin (siendo de otra ciudad), que aunque no los llevó a la final, los dejó en la semifinal :)

y también felicito a belcebú de los aTk, slash de pereira, chipancé y a almighty

mucha suerte muchachos, yo sé que ud dejaran la bandera de colombia muy alto, y parces recuerden que todos somos COLOMBIA!!!!!
 
Que mas puedo decir que..... felicitaciones iC-Salomon !!!!! esas partidas con Ratix casi me hacen dar un paro cardiaco =) le deseo lo mejor en Corea

y todos los IC roolx muy buenas personas
 
Sip, excelente, Felicito a Salo, y pues ahorita ya pasó lo sencillo, viene el duro training para ir a romperle el ass a los otros jugadores en Corea, dejarlos listos para la vaselinita, ;)... También quiero felicitar a Paga, y sobre todo a Spit y a Ratix, excelentes jugadores, lástima, no tuvimos oportunidad de jugar... espero que sigan fieles a UT, para darnos parejo en el próximo encuentro nacional, ya sea LAN, torneo.. loquesea.
 
Muchas gracias muchachos.... Creo que se los debo todo a ustedes, los grandes gamers... Me enseñaron a jugar, y les debo todo. No voy a poner la lista de "aquellos" que son la comunidad, porque son TODOS... Gracias.... Pero ahora necesito su apoyo porque esto apenas comienza, y la responsabilidad que tengo como jugador fps es inmensa..... Felicito también a todos los campeones de los demás juegos, porque sé que se lo merecen. También a todos los participantes, que hicieron de este torneo la más grande competencia que ha tenido Colombia...... Pero bueno, dejémonos de protocolos (que los siento y son verdad)....
ESE RATIX ES UN MONSTRUO! qué tipo para pegar con todas las armas, y esa barra de Cali, superintimidante..... merecidos los que ganaron.......Tienen que ver los demos... la primera la perdí...ironic... la segunda, compressed...... ellos dijeron algo que era verdad "vaselina para salomon". faltando 5 minutos y perdiendo 7-1...... cuando dijeron eso yo mandé todo al carajo... la barra estaba gritando de rabia y creo que eso fue lo que me ayudó a pararme..... luego el tercer match fue psicológico... yo venía grande y ratix estaba caído..... fue dm6 en quake.....
Y paganini..... merecía llegar a la final... sacó a 3 inmundanos... Fue muy difícil su clasificación...... Definitivamente el mejor del torneo en cuerpo a cuerpo... eficiencia completa... le hice el juego de lejos y eso me ayudó a ganarle...... Pero ese match lo jugué sin nervios... ya todo estaba hecho al llegar a la final... cualquiera que ganara era excelente representante de Colombia para Korea..... Felicito de nuevo a Paganini, un Rhea..... porque ahora tengo mucho que aprender.....
 
Recuerdo las pelas que me daba IC-Neo en el fiesto santo, carajo que pelas me pego.. jeje en fin felicitaciones a TODOS los campeones nacionales de los WCG
 
yo tambien kiero felicitar a salomon ke es de verdad un gamin, esa prediccion ke se manda ahhh hp mokazos ke me pego, yo se ke el man nos va a representar bien, ojala siga entrenando duro
y neo tambien para ke en la lan nacional nos demos duro ke voy a llegar mucho mejor ;)
 
Hubiera sido fenomenal estar allí!

Pero ya que eso no me era posible... las demos!!!!

Ahora, será que abra algun tipo de transmisión en directo de los enfrentamientos en Corea? Que se yo, en un canal como Arirang (televisión internacional de Corea del Sur), sería excelente.
 
Todo estuve esselente:
• AEnima (UCC)
• LordVulcano (UCC)
• Battousai (No sé :p)
• boost (No sé)
• [GiN]okter ...y
• kazuryto. (Clan Rrea)


Agradezcan que Lichtmann se cortó un dedo para dejarlos tener una esperanza :D

Salo GJ! Téngase confianza mijo.
 
Pues ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero como no hay quinto malo..

Felicitaciones Salomon!

Y ya lo habia dicho en los foros de Prozac.. si ud le gano a mi hermano, es porke ud tambien es un berraco, y tiene unas webas de hierro tambien pa jugar esa vaina... sin hablar ************, le deseo muchos exitos en Corea, yo se que lo va a hacer bien!
 
felicitaciones al clan IC, a salomon, a todos los demas finalistas y a guardian por la intro.
 
ggg .. felicitaciones salomon ... nunca pense que hubieran un man mas gamin que ratix .... eso si me sorprendio!!!! ...
 
aJUEEEEEEEEEEEEEE



DONDE CARAJOS ESTÁN LOS DEMOS HOME!!!!!!!

que aunque sea tarde, me quiero ir de pa atrás viendo esas peleas tan brutales!!!

y lo pedido en el foro:

felicitaciones a todos los que viajan de gratiniano pa Corea.
Me traen un confite!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas