iC-Salomon, our UT2k3 master... Hail Inmundanos Clan!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, no habia visto este tema ...

Felicidades hombre Salomón, se lo merece por haber dejado los nervios atrás y superarme de la manera como lo hizo, debo decir que fallé en muchas cosas durante la final, pero los frags que me hizo fueron 1A.

Ojala pongan todos los demos y no solo el de la final, pq sino dirán que llegué hasta ahi de puro de buenas como algunos creen jejeje, el partido contra neo fue el que mejor jugué y lo mismo el ironic con spit, gg spit nos vemos en la LAN nacional.

Felicito también a Kazuryto, Static y Cow, tres RReas que llegaron muy lejos también, y a los muchachos UCC (lordvulcano, gmax y Aenima) que juegan mucho ut instagib y llegaron hasta las finales también.

Ratix es asombroso con esa puntería, se le notaba el quake de arriba a abajo. Salo le ganó sobre todo por el espiritu y la misión que tenía de vengar a los otros inmundanos.

Y a entrenar don salomón, tiene que llegar y hacer el mejro papel posible, recuerde que lleva sangre de todos los clanes de colombia y eso no es ninguna bobada, ud sabe que estoy a su disposición para entrenarlo con lo que tengo.

Y olvidese que el 2004 la tendrá asi de facil ;)
 
PUES SI!!! felicitaciones para SALOMON, es un excelente jugador y con un espiritu gammer inquebrantable, los de CALI hicimos lo posible por bajarle el animo pero nada, si hubieramos sabido que lo de la vaselina lo motivo tanto no lo hubieramos jodido tanto con eso, en todo caso entrene muchisisisimo porque en KOREA si que van a ver RATIX elevados a la enesima potencia.

GRACIAS a todos los de los clanes rolos, son muy vacanos a los GIN, los CP, los Inmundanos, etc, etc, los pocos que conocimos son rebien, y ojala que vengan para las actividades de los ATK.

pero no por joder!! ni por chicanear!! pero el mejor frag de todos fue HEAD SHOT!! de R4T1X contra SALOMON
 
Segun tengo entendido Ratix juega mejor que salomon, bueno sea como sea, refleje esto al mejor o no, felicitaciones, ya tenes una muy grande responsabilidad, asi que a cancelar semestre y a jugar se dijo.
 
pues parce, todos pegan!, y todo enemigo que sepa disparar, es peligroso!!!!
pero yo digo una cosa, eso de que rat1x iva ganando 7-2 y faltaban menos de 5 minutos, y salomon saque (no se de donde) fuerza para levantarse y superarlo hasta los úiltimos segundos¨??? eso no lo hace cualquiera....... además aqui todos en bogotá ya conocemos muy bien a salomón, no solo por unreal, sino en otros juegos (o que lo digan los demas) el no se destaca por los frags bonitos, ni por la movilidad ni el aim ni nada de eso; como lo dice el mismo rAt1x, la predicción, la estrategia, inteligencia y voluntad, porque hay muchisima gente que puede pegar mas, y puede hacer cosas super extraordinarias, pero el estilo de juego de salomon es muy diferente, y nosotros mismos sabemos que rAt1x tiene muchísimas cualidades.... pero en eso no conciste en ser mejor o peor cyberkiller, estoy completamente seguro que ud jamas a visto jugar a salomón, y lo digo porque nadie mas que yo lo conoce en la arena, y aunque muchas veces yo le he dado por el ass, y neo, y hasta el mismo spit, todos sabemos que el está muchísimo mas allá, por algo se va para korea.

Pues ahora no sé como superarlo, depronto mucha mas concentración, fresco rAt1x, ud no necesita entrenar mas, ud ya tiene todas las cualidades, toca es que nosotros nos metamos en le juego, perdamos los nervios y conozcamos a nuestros rivales..... por eso es que paganini llegó a la final, así lo pude hacer yo, o lo pudo hace spit o neo..... sencillamente todo lo dice la tranquilidad, no he visto persona que maneje muchísimo mejor los nervios que salomópn... pa que!

de resto nos vemos en la nalan, que haya muchos frags!!
suerte
 
ole salo nice por aver ganado ud demostro ser el numero 1...y ya le coji mas respeto que antes y pues acepto el comentario de juano hace mucho tiempo de que era el numero 1 de bogota, pero ahora lo es pero del pais, ojala le vaya bien haya en corea y demuestre toda su capacidad, evite los nervios y entretengase
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas