ICQ 5 - La Re-Invención de un Gigante

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,915
logo_hp.jpg


Mi primer mensajero fue y sera ICQ, con la version lite en español se introdujeron en hispanoamerica, pero ahora lanzan ICQ 5, cargado de mejoras, en video, emoticones, xtras, en fin, por ahora solo aparece en Ingles, pero vale la pena descargarlo, esta del "frutas".
http://www.download.com/ICQ-5/3000-2150_4-10362463.html?part=dl-icq5&subj=dl&tag=button

Yo sueño con tener una lista de amigos LANeros en mi ICQ
Por si hay alguno, mi numero es 160898092

Si eres nuevo en el rollo de icq, descargate la version lite en español
http://www.download.com/3000-2150-10302343.html?part=dl-icqlite&subj=dl_spanish&tag=button

Gracias por leer y opinar
 
Me acuerdo que era uno de los mejores en ese tiempo, y fue el primero que use de este tipo, mi numero es 66143023.
 
Yo recuerdo... hahhaha me encantaba además porque mi número era relativamente jovencito... inolvidables días del 6072462
 
mi icq...... pucha lo olvide!!!! seguira funcionando?????despues de cuanto por inactividad caduca la cuenta?????
 
Pues las cuentas no caducan, es un numero personal unico y "eterno" aunque despues de un tiempo, las desactivan. Si no lo recuerdas, abre uno nuevo y agreganos!!
 
GuMaN dijo:
mi icq...... pucha lo olvide!!!! seguira funcionando?????despues de cuanto por inactividad caduca la cuenta?????
Hasta donde sé no caduca nunca. Solo debes buscarte en el site de ICQ (www.icq.com) y tratar de recordar la contraseña o si recuerdas el email que agregaste cuando te suscribiste podrías recuperar el password.

En cuado a la nueva versión del ICQ, se ve bastante bien. Yo, de todas formas, desde que uso Trillian he estado online en ICQ, porque una de las ventajas del trillian es que permite estar conectado a varios servicion IM usándolo solo a él como un admin IM. :D

Saludos
 
Cathycita dijo:
wuaaa q tiempos aquellos.... ya ni me acuerdo de mi nro :(
serán unos 10 años q lo usé ....

Idem Cathycita... yo creo que hace unos 10 años lo utilicé.... Lástima que por la distribución que tiene ahora el MSN Messenger sea casi imposible deshacerse de él...

Mi número si lo recuerdo.... 20306114
 
Mi numero 254291373 pucha dure como 1 hora buscando donde inscribirme
pero mis primeras impresiones es que es vacano
 
lemolina dijo:
Idem Cathycita... yo creo que hace unos 10 años lo utilicé.... Lástima que por la distribución que tiene ahora el MSN Messenger sea casi imposible deshacerse de él...

Mi número si lo recuerdo.... 20306114

me acuerdo q una vez usé un alternativo al ICQ... se llamaba Odigo... y mi vida cambió jaja :p