IDE para Linux Freeware

NinthWarrior

Lanero Regular
20 May 2005
11
Hola.

Apenas estoy comenzando con Linux, espero instalar Ubuntu dentro de unos días, pero ya estoy investigando algunas cosillas. Bueno, he estado buscando un IDE para linux, en realidad lo unico que me importa es que tenga C++. Pero se me hace muy curioso que no exista ni uno Freeware, todos son Shareware o de pago.

Me preguntaba si alguno de ustedes que ya tienen más experiencia con este sistema operativo conoce algún IDE que tenga C++ para Linux y me puede dar la página para bajarlo. Que sea Freeware.

Muchas gracias y me disculpo por las molestias....
 
NinthWarrior dijo:
Hola.

Apenas estoy comenzando con Linux, espero instalar Ubuntu dentro de unos días, pero ya estoy investigando algunas cosillas. Bueno, he estado buscando un IDE para linux, en realidad lo unico que me importa es que tenga C++. Pero se me hace muy curioso que no exista ni uno Freeware, todos son Shareware o de pago.

Me preguntaba si alguno de ustedes que ya tienen más experiencia con este sistema operativo conoce algún IDE que tenga C++ para Linux y me puede dar la página para bajarlo. Que sea Freeware.

Muchas gracias y me disculpo por las molestias....
un IDE para que? C++, casi todo linux es c++, si lo que quieres es programar en c++ hay varios, como el monodev, el anjuta, etc... y si mal no recuerdo son GNU...
 
DEV-C++, que viene a ser como una "interface grafica" para el compilador GCC que viene incluido en todas las distribuciones de Linux
 
Ya le dijeron por hay: eclipse. Otra alternativa: KDevelop (Y no es precisamente para programa sólo KDE como corre el mito por hay).
 

Los últimos temas