sorpresas sorpresas para los old school =)
Listo miren lo de los horarios si se van a realizar, este año vamos a tener un sistema muy bueno para la organziación de los torneos entonces por eso no hay problema.
Para los que tenían la duda el año pasado hubo un inconveniente con el sistema solicitado y por eso se tuvo que recurrir a uno de emergencia y lo mas manual posible como usted vieron ... osea MandoxS fué el sistema de ir detrás de cada uno pidiendo que jugaran.
En cuanto a PES, vuelve y juega... nunca vamos a saber cual tiene mas acogida en Colombia... les propongo algo, voy a colocar torneo de fifa y de pes, a la hora de las inscripciones el juego que tenga menor cantidad de Ws en la primera ronda proporcional al número de inscritos será el torneo que queda.
En cuanto a los premios, eso si ya se me sale de las manos viejo c-franco, realmente mi parte es organizar los torneos UNICAMENTE con el material que me es proporcionado.
Pronto publicaremos listado de torneos.
POE POE eso no es una idea, es un pedido y como muchos de sus pedidos viene cargados con su típico amor ...
Vean y soy enfático en esto, los juegos de estrategia SIEMPRE y repito SIEMPRE, van los mismos 10 personajes o menos, y se lo termina ganando el mismo. Nunca ha habido un crecimiento como tal de gente para este tipo de juegos y la asistencia como tal es muy baja. Es por eso que la aparación de un torneo de este tipo de juegos es muy dudosa en campus, a no ser que saliera starcraft 2 ya mismo para poder hacer un torneo .. cosa realmente imposible como ustedes sabrán.
Muchachos, por favor necesito mas sugerencias, ideas así sean locas (no loca como poe), para poder aplicarlas si es posible en campus este año.
Muchas gracias por su ayuda!!!