Ideas, recomendaciones para torneos campus party 2010

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Jun 2004
3,471
Bueno, me presento mi nombre es Armando Garzón Díaz, este año vuelvo a estar
al frente de los torneos de campus party 2010. Como la idea es mejorar cada día, expongo entonces este foro para que ustedes coloquen sus ideas, propuestas y cualquier otra cosa que se les ocurra para los torneos de juegos de campus party 2010 para poder mejorar este segmento del evento.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Por favor hagan la programación de una vez, en horas adecuadas. No un match a las 5 am como varias veces he visto que lo programan. Hagan de una vez el cronograma con el esquema como lo hacen en el mundial de futbol y con unas horas ya estipuladas para que no se improvisen las cosas a ultima hora.

Ojalá desde antes se pudiera tener algun sistema para la inscripción de equipos para llegar a Campus con todas esas cosas ya lista, que solamente sea consultar un horario y listo ;)
 
q mas viejo Oesoto, gracias por las recomendaciones.

De hecho ningún match se programó a las 5 am, la gente es la que programaba sus propios matchs pero si admito que hubo fallas que no estaban bajo mi control y pues bueno ahora la idea es mejorar.

Entonces espero mas ideas y por favor lo mas constructivas posibles!!!
 
Que la gente no programe entonces sus matchs. Que la organización de los torneos sea la que defina las horas y los que no puedan o se les olvide que pierdan por W. Es mas facil seguir un unico orden que someterse al orden propio de cada equipo.
 
Por favor, que el torneo de fútbol sea de PES y no de FIFA...

El año pasado muchisimos quedamos inconformes con eso, hasta el punto que se organizó un torneo no oficial de PES que tuvo más acojida que el torneo oficial de fifa.

Somos más los campuseros que preferimos PES.
 
LEOMEN, ya había leído tu MP en cuanto a esto y mira realmente si tu me dices eso tengo a otras 5 personas diferentes diciéndome lo contrario... osea acá trato de analizar que es lo mas jugado en COLOMBIA, y se sabe que PES aunque un muy buen juego no es lo mas jugado en COLOMBIA.

En Europa es muy fuerte sin lugar a dudas, acá... tengo mis dudas, sin embargo tendré en cuenta tu opinión y entrare a hablar con líderes de otras comunidades acerca de este tema =)

Oesoto, si habrán grandes cambios, entre ellos la implementación de un sistema específicamente pensado en campus para el bueno desarrollo de los torneos, no te preocupes.


Gracias.
 
LEOMEN, ya había leído tu MP en cuanto a esto y mira realmente si tu me dices eso tengo a otras 5 personas diferentes diciéndome lo contrario... osea acá trato de analizar que es lo mas jugado en COLOMBIA, y se sabe que PES aunque un muy buen juego no es lo mas jugado en COLOMBIA.

En Europa es muy fuerte sin lugar a dudas, acá... tengo mis dudas, sin embargo tendré en cuenta tu opinión y entrare a hablar con líderes de otras comunidades acerca de este tema =)

Oesoto, si habrán grandes cambios, entre ellos la implementación de un sistema específicamente pensado en campus para el bueno desarrollo de los torneos, no te preocupes.


Gracias.

Gracias por tu respuesta MandoxS. Una acotación que debo hacer y supongo que ya lo sabes, es que los CAMPUSEROS en su gran mayoría son jugadores de PC en alto porcentaje(también hay quien lleva su consola y juega en ella pero no es considerable respecto a los jugadores de PC que van a campus). Los que jugamos fútbol en PC preferimos PES mil veces en Colombia y el mundo. Esto quiere decir que dentro de campus somos muchisimos más los fans de PES.

La situación sería muy diferente si se tratara de un torneo online en el cual toda colombia pueda participar, ahi sin lugar a dudas sería fifa...

Por eso digo que para un evento como campus(donde la mayoría son pc users) debe primar el fútbol que los campuseros (y no colombia a nivel general)mas jueguen y en este caso sin lugar a dudas es PES.

Por eso te comenté del torneo no oficial que se realizó de PES y tuvo muy buena acojida.

Esto independiente a que los torneos se realicen en consola.

Espero que puedas analizar mi argumentación con la cual expongo por qué PES es la mejor opción para campus party.

Saludos!
 
LEOMEN, necesito que me hagas un favor si puedes.

Si tienes el nivel de asistencia (número de jugadores, las llaves del torneo que hicieron marcadores con sus respecitivos W) para poder hacerme a una idea en comparación a lo que se hizo el año pasado en consola con fifa.

Muchas gracias =)
 
LEOMEN, necesito que me hagas un favor si puedes.

Si tienes el nivel de asistencia (número de jugadores, las llaves del torneo que hicieron marcadores con sus respecitivos W) para poder hacerme a una idea en comparación a lo que se hizo el año pasado en consola con fifa.

Muchas gracias =)

De eso no tengo certeza pues no fuí yo quien organizó eso(ni sé quien lo hizo).

Lo que si recuerdo es que eramos como 50 participantes(algunos se quedaron por fuera) y pues para ser un torneo no oficial no estuvo nada mal dicha cantidad no crees?
 
yo tengo hasta 120 particiantes en el torneo de fifa... pero los W son gigantes... eso pa inscribirse es lo que hay gente pero pa jugar en serio son pocos...

Bueno pues si puedes averiguarme esa info te la recomiendo =)

Saludos.
 
Tengo 2 sugerencias:

Una programación FIJA de los horarios de los torneos, es decir que no sean como en un rato empezamos... o en la proxima hora o toca esperar a x persona por que no esta o_O.... Horarios fijos de los encuentros.

Que desde antes de comenzar el torneo se aclaren exactamente que premios se van a entregar al ganador, segundo lugar, tercer, etc, etc,etc. Con el fin de evitar malentendidos al final.

C.F.
 
Un TORNEO de PES 2010 seria mejor y darle apoyo a konami que no se ha olvidado de los PC`s y eso que jugue fifa por 15 años
 
Me parece excelente la sugerencia de Carlos Humberto Franco Pastrana

Y creo que mucha gente la ha pedido desde hace mucho tiempo... para ser serios en los torneos sencillamente se plantean horarios y ya, si esto es un torneo a la talla de lo que es Campus Party, toca ser serios

Se pone a la hora que es, si a los 15 minutos no llegan, W y ya
 
no se si queda la posibilidad de un torneito de algun juego de la old school, algo asi como quake 3!!! jejejej


Saludos

<<AxEl>>
 
sorpresas sorpresas para los old school =)

Listo miren lo de los horarios si se van a realizar, este año vamos a tener un sistema muy bueno para la organziación de los torneos entonces por eso no hay problema.

Para los que tenían la duda el año pasado hubo un inconveniente con el sistema solicitado y por eso se tuvo que recurrir a uno de emergencia y lo mas manual posible como usted vieron ... osea MandoxS fué el sistema de ir detrás de cada uno pidiendo que jugaran.


En cuanto a PES, vuelve y juega... nunca vamos a saber cual tiene mas acogida en Colombia... les propongo algo, voy a colocar torneo de fifa y de pes, a la hora de las inscripciones el juego que tenga menor cantidad de Ws en la primera ronda proporcional al número de inscritos será el torneo que queda.

En cuanto a los premios, eso si ya se me sale de las manos viejo c-franco, realmente mi parte es organizar los torneos UNICAMENTE con el material que me es proporcionado.

Pronto publicaremos listado de torneos.

POE POE eso no es una idea, es un pedido y como muchos de sus pedidos viene cargados con su típico amor ...

Vean y soy enfático en esto, los juegos de estrategia SIEMPRE y repito SIEMPRE, van los mismos 10 personajes o menos, y se lo termina ganando el mismo. Nunca ha habido un crecimiento como tal de gente para este tipo de juegos y la asistencia como tal es muy baja. Es por eso que la aparación de un torneo de este tipo de juegos es muy dudosa en campus, a no ser que saliera starcraft 2 ya mismo para poder hacer un torneo .. cosa realmente imposible como ustedes sabrán.

Muchachos, por favor necesito mas sugerencias, ideas así sean locas (no loca como poe), para poder aplicarlas si es posible en campus este año.

Muchas gracias por su ayuda!!!
 
Los torneos de Fútbol se realizarán en consola cierto? será PS3 ó xbox360?

Lo ideal sería que fuera PS3, porque jugar fútbol con el control del 360 = FAIL.
 
También estoy de acuerdo con lo de formalizar horarios y tenerlos de manera virtual, lo cual estaba más o menos el año pasado. Eso ayuda a que uno pueda saber si se sentó lejos de la parte de los torneos y no estarse levantando a molestar a Mandox preguntándole por partidas.

Lo otro importante es que se sistematice el sistema de inscripciones! El año pasado recuerdo que hubo problemas de inscripciones que se desaparecieron, gente que metieron en el torneo que no era y las montoneras que habían pq sólo habían unos pc donde se podían inscribir.

Con lo de PES vs. FIFA sería bueno contactar con los de los eFest, a ver qué experiencias han tenido con ambos juegos.
 

Los últimos temas