Win7 Ideas Y Soluciones Urgentes!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Hace unos dias en un foro sobre nfsV y mi geforce 3 ti 200 me quejaba de la compatibilidad de algunos juegos con WINXP, pues resulta que ahora el mio se volvio incompatible con todos los juegos, que mierde..o, resulta que he intentado de todo, desde re formatear, borrar las particiones, analisis profundo de virus, bajada de parches y actualizaciones y siempre es lo mismo, siempre o es el bentido nvoglnt.dll o el nv4disp.dll o uno de sus congeneres, produciendo un error grave en el sistema y abortando tanto el win xp como el juego, ni con compatibilidad se soluciona, ni probando los controladores de nvidia desde el 23.11 hasta el 40.72, los whql o los beta, intente montar solo el winxp y cada uno de los juegos pa ver si era por otro programa y nada, siempre lo mismo, abort, abort, parece ya una clinica de abortos, por el contrario mis aplicaciones como autocad, etc funcionan a la perfeccion.

Lo mas tenaz es que los juegos como quake 3 solo o con los point release, max payne, blood 2 de chosen, half life, blue shift y oppossing force, funcionaban a las mil maravillas hace unos meses, realmente lo unico que hice fue cambiar mi unidad de cd por una quemadora plexwrites 401240a (a la que tambien le actualice el firmware por si las moscas) y nada, ya la verdad no se que hacer............ ahora tambien le dio a la plextor por leer de a poquitos, algunas veces lee todo otras veces no tanto, mejoro con la bajada de la velocidad de lectura.

La verdad me estoy como ******************ndo con esta situacion del pc, porque no se ni que hacer, he movido todas las configuraciones de la bios posibles, he actualizado y desactualizado la bios de mi vcard, mejor dicho todo y todavia natillas.

NECESITO UNA AYUDA NI LA HP!

Mi equipito es un P3 DE 500 con 512 de ram, gforce 3 ti200 64mb con tv out, CD-RW Plexwriter 401240a, disquito 6.4gb sobre una board DFI PA61 REV D2 chip via APOLLO PRO 133 sin OC, de hecho nada esta OC.

HELP,HELP,HELP,HELP!!

TKS

ahora escribo este mensajito con profundidad de color de 4 bits y a 640 por 480 que cochinada!!
 
Creo que debería probar su t. de v. en otro computer. Si no pone problema, utilice otro cd rom, pa formatear e instalar de nuevo... si los problemas siguen ahi si esta jodido.
 
Este es una de las pantalla que me salen despues de la recuperacion del sistema de xp:

Firma del error:

BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : BFA55747 BCP3 : F245D830
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 0_0 Product : 256_1

Humm ???????
 
Viejo, te doy la bienvenida al infinite loop! WELCOME!!!!!!

INFINITE LOOP IS WITH US!

ANOTHER ONE WHO BITE THE DUST

WE HAVE A NEW MEMBER! KG! JEJEJE

Viejo eso es resimple, simplemente edite la bios de la de video, desactive el fastwrites y el SBA, active el stripe (TIENE QUE SER DESDE BIOS) y listo vuelva y flashee la bios y Wala, problem solved.

Fresco que se lo que se siente reinstalar 80 veces sin resultados, estas hablando con un Infinite loop expert! jejeje.


REMEMBER INFINITE LOOP IS WITH US PS Geforce Owners

Ese problema lo tuve hasta que compre la geforce4 que es la tarjeta donde nvidia soluciono el problema.

si no sabes lo de la edicion, escribeme.

Sueres.
 
Cyber, precisamente eso fue lo que primero pense, la verdad que como decia he probado todas las opciones de la bios de nvidia, la original de mi visiontek y una nueva actualizacion con el fastwrites desactivado lo mismo que el sba, pero no me vendria mal una ayuda para ver si lo estoy haciendo mal (?).

Una pregunta como es que captura uno desde cualquier pantallazo sin tener ningun programa de captura activo? con la tecla imprimir pantalla? y donde se guardan esos archivos?

tks por la ayuda.

P:D: que programa de flasheo de bios es mejor, yo uso el nvidia bios editor de ray adams, pero no se!
 
He estado pensando, sera posible un problema de voltaje tambien?

Resulta que ayer probe en un equipo de un amigo ATHLONXP 2000+ el cual tiene una msi k733 ultra, etc con una geforce 2 mx 400 de pine, que corre muy bien y tiene (algo raro) una fuente de 300watts no mas, la tarjeta me corrio bien alli, pero no con la superioridad que deberia frente a la gf2mx400, inclusive la pine me dio los 1280x1024x32 con todos los fierros en max payne, menos el aniso al full, en cambio la mia con 1024x768x32 al full se mamaba y me tocaba bajar a medium y con 16bits, sera acaso que estas vcard exigen mas voltaje para funcionar mejor, mi fuente es de apenas 250watts y con esa funcionaba bien con payne en 32bits y en high.

Config normal del driver de nvidia.

Alguien tiene una visiontek gf3ti200 de 64mb igual a la mia??

gracias por las respuestas.
 
KG, yo tengo una MSI, si necesitas probar algo con gusto podemos ver como le hacemos
 
Lo digo porque debido a los avances en desempeño y velocidad de los componentes como procesadores, memorias, etc, la potencia de la fuente se ha vuelto muy importante debido a los voltajes que requieren algunos componentes para trabajar de manera estable.
 
entonces porque hay fuentes de deistintos voltajes? para q sirve la planquita de atrás para mover entre 210 y 110 o algo así?

si uno compra una fuente de mucho voltaje entonces el computador le va a andar mejor?
 
Puede ser problema de voltage, algunas fuentes son tan malas que las boards simplemente no funcionan correctamente... Etc..

Lo de la palanquita atras es para escojer el voltage que le va a entrar a la fuenta, si son 110v o 220v...
 
Ojo [Blood Forger] no confunda los términos.
Lo de 110V y 220V es el voltaje que le entra a la fuente desde la toma de corriente eléctrica. Esto no se debe cambiar de 110V ya que ese es el voltaje de las tomas en Colombia.
Si mal no estoy en europa es de 220V. Por eso la palanquita.

Y la otra cosa, es que uno NO puede comprar una fuente de más voltaje sino de más vatiaje (watts).
Entre más vatios (watts) tenga más dispositivos podrá conectar a su fuente sin problema de que se quede corta y pueda darle suficiente energía a cuanto dispositivo lo requiera.
Por lo general las fuentes manejan cables de 5V y 12V para los dispositivos (en los molex).
 
Uyy, no se me vayan de offtopic!!!!

ayudita mejos!!!

KAIN, le marque ayer y le deje mi phone!!
 
Noooooooo, no me dijeron nada, no me han dado razón.

KG, yo te paso mi BIOS con mucho gusto, pero no estoy seguro si funcione en la tuya por la diferencia de marcas y por un pequeño problema:

¿Como diablos saco la BIOS?
 
Con el nvidia bios editor de ray adams hay una opcion con la cual se carga de la memoria en la lengueta de abrir.

Ahi la cargas y la graba en un archivo .rom

Yo la miro y la comparo a ver que dif. puede haber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas