Identificar titulo de una novela Sci-Fi

osan77

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
1,412
Cuando era niño leí una novela de ciencia ficción en la biblioteca de mi casa, ahora estoy tratando de buscarla pero no recuerdo el titulo ni el autor de la novela, el post es para el favor si alguien reconoce el argumento y me ayude a identificar el título o al menos el autor.

El argumento trata de un científico que desarrolla un suero de inmortalidad, el cual luego le administra a su esposa, siendo inmortal el científico se dedica a desarrollar muchos aparatos y adelantos altruistamente por el beneficio de la humanidad, creo que incluso ayuda con el desarrollo y colonización espacial, al paso de unos siglos se aburre de estar en la tierra (o el sistema solar) y junto con su esposa salen a explorar la galaxia ó el universo, al cabo de 2,000 años en el espacio regresan a la tierra y por alguna razón (no recuerdo exactamente que sucede) terminan enfrentándose contra otros 3 inmortales que en el pasado fueron conocidos como la trinidad divina griega, o sea Zeus, Poseidón y Hades, siendo estos 3 originarios de la Atlántida y con más de 20,000 años de vida (y desarrollos científicos muy avanzados descubiertos por ellos en ese tiempo) contra los cuales los protagonistas (científico y esposa) con su ciencia de 2,000 años poco puede luchar (recuerdo que el autor, en boca de la trinidad, ponía mucho énfasis en esta diferencia de 18,000 años de adelantos), los protagonistas terminan descubriendo un 6° inmortal originario de Lemuria, este solo el cerebro en un cuerpo 'robótico', el cual revela que hace 20,000 años o así una gran guerra entre la Atlántida dirigida por el trío inmortal y Lemuria dirigida por el sobreviviente, acabo con los 2 continentes/islas/países míticos y los sobrevivientes mortales serían los ancestros de la humanidad actual, al juntarse el lemuriano y los protagonistas logran derrotar al trío inmortal.

Ese es a grandes rasgos el argumento, espero que alguien me pueda dar una luz o al menos indicarme donde podría tratar de buscar el titulo de esta novela, muchas gracias.
 
No tengo ni idea de cual es el libro, pero seguiré hilo porque se ve muy interesante. Suerte con el seguimiento

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Créeme, lo busque en Google por varias semanas y nada, será que no escogí las palabras correctas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busqué primero en inglés, pero me enfoqué en buscar cosas con énfasis en Lemuria e inmortalidad.
No encontré mayor cosa.

Seguí buscando por Lemuria, busqué en wiki sobre ejemplos en cultura popular, pero no encontré algo que se acercara a lo descrito.

Luego me dio por buscar en español.
"cientifico suero inmortalidad lemuria"
El cuarto resultado contenía las 4 palabras clave y era un libro en PDF.
Busqué la reseña del libro y se me hizo parecido a lo que ud describió. Y chan!
 
Bueno, ya lo descargue y siguiendo las políticas no puedo dar las indicaciones directas ya que no fue exactamente comprado, pero en e pub libre lo pueden encontrar.
 

Los últimos temas