Bueno, lo ke dice Borlon es técnicamente cierto, el término "lenguaje" toma forma cuando una gran nación habla un idioma específico, si no es así es llamado "dialecto". No obstante, lo ke dice Mig es cierto también, Tolkien era un linguista Surafricano, cuyos conocimientos eran tremendamente amplios en retórica y temas de este tipo, y fue él kien creó el "idioma" élfico. Yo entiendo ke ke él llamó a lenguaje élfico "idioma" porke en sus libros se describen sociedades tan complejas como las de hoy en día, y ke existían miles de cientos de millones de elfos ke hablaban esta lengua, por ende se cumplen las afirmaciones de Borlon y de Mig al mismo tiempo.
Me sorprende saber ke Enigma tuvo la paciencia de sentarse a leer, y más aún un libro de Tolkien, kién lo creería? Eso RAW!!! (RULZ-ALL-THE-WAY!!!) mejo
De otro lado, iguales sensaciones a las de Mig sentí yo cuando conocí los juegos de rol. Yo soñé con eso durante dos semanas, se me iba el aire cuando le contaba a mis amigos lo ke hice akella vez con una pantera en el boske, jeje, empecé a prestar libros de Tolkien (no tenía bill para comprarlos :s), diseñé MI propia hoja de personaj para jugar, y ni les cuento lo ke varios amigos hicieron después de mi.
En conclusión, este mundo místico creado por Tolkien es algo ke nos puede generar tanta adrenalina como las LANparties (así Enigma me linche por esto), y al igual ke Mig, estoy tremendamente ansioso de la llegada de LOTR: Las Dos Torres.
Pero sin salirnos del "mucho" del tema, Sick, sí pudiste encontrar algo?