Idioma Elfico (Quenya)

Eso de saber un idioma de esos aguanta, asi puede colocar uno una palabra sin que le salga cuida tu lenguaje, jaja, no mentiras de verdad que nota
 
Creo que en la red hay paginas dedicadas a fanaticos de los Klingon, y un dato adicional, en el mundo existen alrededor de 800 personas que hablan este idioma.

Tambien se encuentran las fuentes de estos. Por ahy navegando me encontre hasta la fuente del Predator.
:reir:
 
Definitivamente, que fanatismo...... Ufff... Excelente. Voy a bajar el diccionario de guardian para ver que tal.
 
Bueno no queria aportar nada a este tema pero como se metieron con los Klingons... Recuerdo hace como 6 años cuando vi las ventajas de internet una de esas ventajas era poder aprender Ingles y otros Idiomas (esos otros idiomas era EL KLINGON) en ese tiempo solo se podia aprender si sabias ingles hoy en dia lo puedes hacer en más de 20 idiomas incluido el español... les paso una "pequeña" pagina en español para que lo comprueben http://www.kli.org/kli/langs/KLIspanish.html

Ahora bien si hablaron tanto acerca de que hizo y que no hizo Tolkien, pues se quedaron cortos ya que el linguista (ingles) creo más de 14 lenguajes diferentes desde la lengua usada por los silmarils hasta el lenguaje secreto de los Hobbits. Encontré unos pequeños grupos de palabras traducidas al español aqui:
http://www.iespana.es/grimoriooscuro/diccionarios.htm
 
Despues de leer este articulo, creo que son mas de 800 las personas que en el mundo hablan este idioma, y ni que decir del numero que lo debe conocer. :reir:
 
Originalmente colocado por Fireman
...desde la lengua usada por los silmarils...[/url]

Mr. Fireman, te daré el benficio de la duda, pero los Silmarils fueron tres gemas forjadas (y maldecidas) por un mansito llamado Feanor, más no "personas" ke hablen una lengua :)

Mejo, lo ke veo es ke a vos esto del rol te gusta MUUUCHO más de lo ke creo, no? ;) jeje. Fireman rulz!

Sick, no, nada, es difícil eso de encontrar algo sobre el Quenya :(, sorry.

Suertex
 
Mi nick....

Aqui esta mi nick escrito con caracteres elficos, que tal ?

El fondo es por que los elfos son todos naturalios :p
 
Ufff, el elfo es una nota.

hey decime como se escribe el mio, jeje

Este guardi si que sabe de teoria fantastica ;) algun dia me tenes que contar algunas de las tantas historias fantasticas que te debes saber.

Suertes:pc2:
 
Sí, esa fuente se llama Tenguar Quenya y hay otra ke se llama Tenguar Gandalf... es posible ke las encuntren a través de un buscador, si las tuviera akí en mi office se las publicaba, voy a ver si las traigo mañana de mi casa.

Una aclaración: cuando algo es de los elfos se le dice "élfico" y no "elfo" como dijo Mr. Draiven, tolis?

Sick muy bacano ese diseño, muy bacano.
 
Fuentes para todos!

Aqui pongo las fuentes para que las bajen moachos!!
Son 3, solo he usado la que dice Quenya

Falta una carita con orejas puntiagutas para que paresca un elfo :p
 
Originalmente colocado por The Guardian

Una aclaración: cuando algo es de los elfos se le dice "élfico" y no "elfo" como dijo Mr. Draiven, tolis?

Sick muy bacano ese diseño, muy bacano.

Gracias Master ;) lo aplicare de ahora en adelante.
 

Los últimos temas