Idioma Elfico (Quenya)

si los quieres adquirir comprandolos en www.amazon.com en la seccion delibros puedes encontrar creo yo una respuesta o si no en cualquier programa P2P como kazza o Emule cualquiera talves puedas encntrar algo interesante
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Uyyy hermano, esa sí está bien difícil. Yo sé ke Tolkien se inventó ese idioma, tal vez si consultás sobre él podás conseguir algo... errrda!

Mejo, por curiosidad, para ké tenés ke consultar sobre el idioma élfico? estás haciendo una historia de contame.

Suertex.

QUE ES ESO DE AD&D? AD&D Y ESDLAO ALGO ASI

NUNCA HABIA OIDO DE ESO

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!
 
D&D es la avreviatura de Dungeon and Dragons que es un juego derol ya conocido y bastante popular que trata de aventuras epicas narradas por un dirigente y llevadas por jugadores eso es D&D
 
Yo tengo unos links buenos x ahi guardados en mi otro pc

tienen diciconarios completos y guias para aprender

- quenya
- sindarin
- elfico gris
- lenguas negras

bueno varias de tolkien

mañana los busco y los publico
 
Hola, la verdad es que ESDLA es de lo mejor, lo he leído mas de 5 veces en mi vida y no me he cansado de hacerlo, por cierto, que no es fácil valerse por si solo e n eso de los idiomas, he estado scribiendo un libro de fantasía épica, de guerras entre dimensiones, y cada país tiene un idioma, claro que no soy lingûista ni nada así, pero , además de que el español es una lengua romance que se basó en el celta y todas esas lenguas muertas, es mas difícil de "mutilar" cambiando letrass o agregandolas.
Si alguien quiere chatear con migo, les mando mi mail, y grax por todo.
lordra84@hotmail.com (berýlance)
Por cierto que la peli es buena, pero le faltan demasiadas cosas, como el esncuentro de tom bombadil con los Hobbits.

P.D: Alguien sabe de el libro de árbol y hoja de Tolkien o del problema ******************? si es así, les pido me manden algo, por que me encantan.
Gracias y hasta luego
 
He encontrado una página que tiene el diccionario de quenya en inglés, es posible que se sature pronto, así que si alguien lo quiere, puede poner un mensaje, y se lo mando, hago ésto por que creo que éste idioma es de lo mejor.
Atte:
Cris
 
yo no pero...

hola me llamo jason andrey y llebo mucho tiempo consultando sobre el lenguaje de los elfos.no he encontrado nada mas que las explicasiones basicas y el poema NAMARIE.
Entonces es para pedirte el favor de si me rotas informacion de la ke tengas ya que has conseguido algunos libros basicos de elfico.espero tu ayuda y espero conocerte .con mis mejore deseos
jason andrey
 
dificil

Alguien sabe donde puedo conseguir un buen libro (en inet), sobre el idioma de los elfos? He encontrado unos pero son muy pobres..... si alguien sabe algo porfa avise...

Gracias :rolleyes:
practicamente no ahi libros de elfico (quenya, sindarin,ect)en castellano, debido mas que nada a que tolkien nunca lo sistamatizo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas