IE 7 versus Firefox 2: ¿Quién es el mejor?

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Desde hace mucho, mucho tiempo, en una lejana galaxia... dos poderes se enfrentan por el control del ciberespacio. Una lucha descarnada entre las nave[gadore]s de los rebeldes Mozilla y el Imperio Microsoft, donde prevalecerá un solo ganador: tú. ¿Qué lado de la fuerza vas a elegir?...

la info...AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que viva la competencia :p pero no que no...que para Windows vista y su navegador M$ habia solicitado a Mozilla que liberara su "fuente" y esta habia colaborado???
 
Bueno, segun el articulo esta muy atractiva la opcion de IE7, faltaria experar que salga la version Oficial de Firefox 2.0 y sus comentarios, por ahora sigo apoyando a Mozilla que tan buenos resultados me ha dado. aveces las apariencias suelen engañarnos..

Tengo una duda Danteinfe... No se supone que el codigo de firefox era ya libre? solo es una duda. no afirmacion

Pdta: Pues segun el link de PaRhAcK-«CCU» el golpe final lo da Firefox... ya que como el gran porcentaje de la poblacion usa Windows pirata.. y para bajar esta opcion es necesario tener la copia validada de Windows, pos faltara ver.
 
No hay mejor ni peor :p

IE7 parece tener mejores cosas pero es impresion, debido a la poca/nula actualizacion del mismo (en cuanto a funcionalidad y demas, no en "seguridad") durante los ultimos años

FF2 tiene la ventaja de tener una comunidad detras que le aporta mucho

IE7 lo que hizo fue recoger el codigo libre de Netscape y ponerle su interfaz, eso si añadiendole cositas de otros navegadores, pobre OPERA resulto copiado :p :p

FF2 lastimosamente esta confiando mucho en los addons "externos" y no esta implementendo lo bueno de estos en forma nativa :(

En fin si vamos a hablar de gustos, un excelente navegador seria
- la facilidad de navegacion, velocidad y relativamente poca carga al SO de Opera
- el Security Center de Netscape 8.*+
- la seguridad de navegacion y extension de Firefox
- y si es como lo pintan, el manejo de RSS, favoritos e impresion de IE7

con eso quedaria contento :p:p:p

Nota que Internet Explorer 7 requiere tener una copia validada de Windows. Pero tú no usas software pirata, ¿verdad que no?...
:p:p:p
 
Puede que de primerazo se salga con un producto novedoso pero Mozilla tiene como ventaja el contar con un grupo de desarrollo que está constantemente mejorando el programa y eso es lo que pesa mas a la final y una de las razones por las cuales Firefox se podría reponer rápidamente.
 
jejeje, aunque no tengo pc, escojo a firefox, simple y llanamente por que es la que me deja postear desde el SENA, cuando intento con IE no me lo permite y me arroja error
jejeje firefox , y ademas por lo que veo muchos laneros lo usanç
PDTA: el articulo esta excelente
 
Opera :)

Pues si el IE7 no mejora la seguridad creo que no tiene ninguna oportunidad de competir porque las otras mejoras que son diria yo 100% de interfaz son copia de los demas exploradores, entre ellos el FF. Entonces pues no se, creo que el FF sera mejor. A menos que se mejore la seguridad.
 
Cuento de nunca acabar......
Todavia no entiendo porque la gente usa Firefox, un browser mal escrito, lento y en cuestion de compatibilidad es lo peor.....
IE7 es browser bastante mejorado en comparacion con la version 6, y esta siempre encima de Firefox.

La gente aca que usan Firefox no investigan ellos mismos, solo porque "alquien" dijo que era mejor....entonces se pegan al cuentico Firefox.
Empiezan por leer aca: http://mywebpages.comcast.net/SupportCD/FirefoxMyths.html
Esta en ingles.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escorpiom dijo:
Cuento de nunca acabar......
Todavia no entiendo porque la gente usa Firefox, un browser mal escrito, lento y en cuestion de compatibilidad es lo peor.....

A usted es el unico que le da incompatibilidades entonces ;)
 
Por el simple hecho de ser libre me quedo con firefox, sin importar la propaganda que microsoft de sobre su seguridad de ie7, firefox me abre todos los plugins de ms en windows, aunque en linux no ejecuta el reprodutor de windows, aunque afortunadamente muchos sitios son concientes de esto y por eso muestran los videos en flash.

La razón es que microsoft dice que sus programas son muy seguros y nadie confirma esto, porque sin conocer como fueron hechos es imposible determinar si son seguros o no, aunque como dice symantec: "Conocemos más de seguridad de lo que microsoft podrá conocer jamás, si hay algo por lo que no se caracterizan los productos microsoft, es por se seguros". (No tengo el vínculo de la fuente).
 
Yo también había leído el comentario que HOHO dice sobre Syamntec y Microsoft. En cuanto a lo que arthvrian dice, hasta donde tengo entendido, Firefox 2 mejora e incorpora funcionalidades de algunas extensiones como Tab Mix Plus, además cuenta con la opción de suscribirse a web feeds (aquí entra RSS), mejora en la seguridad anti-phishing y otras cosas más que se pueden leer en la página oficial.

Definitivamente, cuando salga la versión estable de FF2, me quedaré con esa. Con lo poco que he probado IE7, no me ha gustado mucho.
 
Yo Prefiero El Firefox 2 Y Cuando Salga Se Lo Voy A Instalar Inmediatamente En Este Momento Tengo La Version 1.5.0.7 Y Es Muy Buena, Esperare La Version 2!
 
llevo probando Firefox 2 desde su primera beta y estoy sorprendido con lo bien que se porta!!
asi que Firefox es el mejor!!!
 
Fabo007 dijo:
Yo también había leído el comentario que HOHO dice sobre Syamntec y Microsoft. En cuanto a lo que arthvrian dice, hasta donde tengo entendido, Firefox 2 mejora e incorpora funcionalidades de algunas extensiones como Tab Mix Plus, además cuenta con la opción de suscribirse a web feeds (aquí entra RSS), mejora en la seguridad anti-phishing y otras cosas más que se pueden leer en la página oficial.

Definitivamente, cuando salga la versión estable de FF2, me quedaré con esa. Con lo poco que he probado IE7, no me ha gustado mucho.

sip pero sigue sin incorporar muchas otras, lo que obligaria a tener que "tunearlo" igual que la 1.X, con menos addons eso si :p

UAC-THRILLER dijo:
tengo una duda :
el firefox 2 es mejor que la ultima version normal de firefox 1.5.0.7 ?

sencillamente es la proxima version sino hay "inconvenientes" antes :p por ahora solo esta en version de pruebas
 
Creo que estas equivocado amigo.. usted no puede afirmar si la gente investiga o no..
creo que el que no investiga es usted, debe ser de esos que deja todo por defecto cuando instala sistema operativo y no mira otras altenativas...

Que esta mal escrito el browser.. mmm, entonces sera que la cantidad de desarroladores a nivel mundial son pesimos en lo que hacen? es mejor de una opinion conciensuda, si le gusta IEXPLORER pues digalo que aca no le van a pegar por eso, pero no lance comentarios sueltos y a la deriva

Escorpiom dijo:
Cuento de nunca acabar......
Todavia no entiendo porque la gente usa Firefox, un browser mal escrito, lento y en cuestion de compatibilidad es lo peor.....
IE7 es browser bastante mejorado en comparacion con la version 6, y esta siempre encima de Firefox.

La gente aca que usan Firefox no investigan ellos mismos, solo porque "alquien" dijo que era mejor....entonces se pegan al cuentico Firefox.
Empiezan por leer aca: http://mywebpages.comcast.net/SupportCD/FirefoxMyths.html
Esta en ingles.

Escorpiom.
 
Escorpiom dijo:
Cuento de nunca acabar......
Todavia no entiendo porque la gente usa Firefox, un browser mal escrito, lento y en cuestion de compatibilidad es lo peor.....
IE7 es browser bastante mejorado en comparacion con la version 6, y esta siempre encima de Firefox.

La gente aca que usan Firefox no investigan ellos mismos, solo porque "alquien" dijo que era mejor....entonces se pegan al cuentico Firefox.
Empiezan por leer aca: http://mywebpages.comcast.net/SupportCD/FirefoxMyths.html
Esta en ingles.

Escorpiom.
Acepto que la primera vez que usé un browser diferente al IE fué porque me habian dicho que eran mejores que este.
Mi jornada paso de Opera, a Netscape, Mozilla, y ahora Firefox, tambien he usado el Avant, y flock, y me quedé con FF porque es el que mejor ha funcionado en mi experiencia de navegacion.
No generalice las cosas que muchos hemos leido, estudiado y usado muchos navegadores diferentes, y por experiencia sabemos que el IE esta atras que muchos.
 
para mi el ie fue un nido de virus y ademas con el no pude postear en LANeros(nunca supe porque no) y por eso me pase a firefox que no me ha dado ni un solo problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas