IE 7 versus Firefox 2: ¿Quién es el mejor?

Visualmente IE7 es bastante llamativo, lo he probado en Vista y me gustó, sin embargo me quedo con Firefox por todos los antecedentes de seguridad que hay y por el gran trabajo de la gente de Mozilla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huuuy y yo que justo ahorita iba a instalar el IE 7, naaah como sea no tengo el windows genuino, así que, de todas formas ni lo iba a poder instalar :S, sólo les puedo decir mi experiencia, yo un tiempo estuve con IE 6 y para variar me fuí a FF, y pues sí ví gran cambio o mejor dicho notables ventajas.

Pero después me fuí dando cuenta de varios bugs del FF que ni en versiones actualizadas cambiaban, y no sé si a alguien más le haya sucedido, pero lo que me pasó a mí fue que aveces cuando seleccionaba un link en la barra de dirección de página web actual, al darle copiar ya sea con el botón derecho, copiar o simplemente con Crtl+C al hacer eso y darle pegar en otro lado, ya sea msn, xfire, cualquier programa, NO ME LO PEGABA, es mas, si por ejemplo ya había copiado un link antes de ese o alguna información que hubiese en el link, al momento de copiar un nuevo link y pegarlo en otro programa, me PEGABA información de una copiada antigüa :S, aveces tocaba darle copiar más de 4 veces, y nadamás me regresé a IE 6 y no tuve el problema.

Otro problema que le ví a firefox es que eventualmente cada vez que abría LANeros ya me tardaba más en cargar los posts, etc, chequé y borré cookies, archivos temporales, desinstalé y reinstalé FF y ni así se arregló.

Por último otro problema que le ví a firefox es en las pestañas, por ejemplo aveces cuando tenía varias pestañas abiertas, al darle click a una en específico, simplemente no se seleccionaba dicha pestaña, tocaba primero oprimir la primer pestaña y darle con la tecla flecha derecha (teclado obviamente), para poderse desplazar entre una y otra pestaña y otras veces sí se seleccionaba determinada pestaña con click de mouse, eso me pareció otro errosito, y eso que es firefox 1.5.07.

No estoy diciendo que eso le suceda a todos, a lo mejor sólo le sucede a unos, pero es el hecho de que no debería sucederle a nadie :S.

Ahora espero que FF 2 no tenga esos problemas porque sí tengo ganas de irme a ese, ya que en IE 6 muchas veces me falla la carga de newegg.com :S.

Avece suno se deja influenciar por el exceso de publicidad de firefox, es bueno también saber tener críticas de lo que es inclusive mejor que otro browser, ya que nada es perfecto, todo browser tiene sus puntos para criticar por más bueno que sea.

Un Saludo
 
Como a si que IE7 no lleva ni 24horas y ya van a tener que sacar parche :S :S :S :S

donde quedo todo el cuento sobre la seguridad que promocionaban???
 
offtopic
Huy no!, ya nadamás uno postea la experiencia vivida de uno, lo cual este foro trata de demostrar las experiencias del usuario en cada browser, sus pros y sus contras, pero miren a este usuario, que por lo visto es un típico fanboy....
fffanboyxs3.jpg


Hablaré con JulianD para que tenga en observación este tipo de personas y su adecuado uso del karma.

Es una lastima que siga habiendo usuarios que en vez de postear si en algo no están deacuerdo lo hagan por el karma negativo, eso sólo se usa con personas que son TERCAS en escuchar al otro, no en mi caso.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
offtopic
Huy no!, ya nadamás uno postea la experiencia vivida de uno, lo cual este foro trata de demostrar las experiencias del usuario en cada browser, sus pros y sus contras, pero miren a este usuario, que por lo visto es un típico fanboy....
fffanboyxs3.jpg


Hablaré con JulianD para que tenga en observación este tipo de personas y su adecuado uso del karma.

Es una lastima que siga habiendo usuarios que en vez de postear si en algo no están deacuerdo lo hagan por el karma negativo, eso sólo se usa con personas que son TERCAS en escuchar al otro, no en mi caso.

Un Saludo

Esta grave lo de su karma, ojala lo solucione con Hiada, y que el staff lance pronto la reforma al sistema de karmas, que estan pensando hace dias lo mas pronto posible.

Que tristeza el mal manejo que se le esta dando al sistema de karmas :(
 
me esta gustando el Internet Explorer 7 final
y no es que sea mejor que el firefox, sino que para tener el Internet Explorer antiguo, mejor se instala este,
es mas rapido que el Internet Explorer antiguo, la diferencia se nota
 
fIRE fOX RTM

Esta version de FF, esta bastante buena porque varios plugins que antes se agragaban ya vienen en esta version. Consume menos recursos y en general es mucho mejor que el FF 1.5. Mejoraron la seguridad, esta bastante bueno. Lo voy a seguir probando a ver que tal, y les cuento.
 
no me gustó el firefox 2.0, muy lento con las imagenes y no se si seré el unico pero volví a la version 1.5.0.7 y comparando me va mas rapido con este que con el 2.0
 
A mi me va rebien con la 2.0 :D :D :D :D

Estan buenas las estadisticas de numero de descargas:

IE7 fue descargado 3millones de veces en 4 dias
FF2.0 fue descargado 2millones de veces en 24horas

:D :D :D
 
Excelente la aceptacion del navegador.

Estuve en un cafe internet, y vi que tenian el Firefox camuflado, con el icono de IE y con la skin de IE6, Me imagino que para que la gente le quede más facil usarlo.
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
A mi me va rebien con la 2.0 :D :D :D :D

Estan buenas las estadisticas de numero de descargas:

IE7 fue descargado 3millones de veces en 4 dias
FF2.0 fue descargado 2millones de veces en 24horas

:D :D :D

esa es mi gran duda... todo el mundo habla bien del mozilla firefox 2.0
pero ami me ha ido remal con este 2.0
 
The Music dijo:
Excelente la aceptacion del navegador.

Estuve en un cafe internet, y vi que tenian el Firefox camuflado, con el icono de IE y con la skin de IE6, Me imagino que para que la gente le quede más facil usarlo.

eso seria bueno que lo aplicaran aqui porque todos los ciber usan IE ya que este es el unico que conoce la mayoria
 

Los últimos temas