IE 7 versus Firefox 2: ¿Quién es el mejor?

a mi no me ha parecido tan bueno el FF 2.0 , me decepciono, no se por que pero se me mueve lento, MUY pesado, como torpe para las imagenes, no se si es por que me acostumbre a Opera 9 (lo uso hace unas 2 semanas) pero me desespero con FF 2.0 se demora mucho, no se si me pasa solo a mi, de pronto por el Win Vista; por ejemplo Cheatplanet.com Opera 9 me lo abre en la mitad de tiempo que FF 2.0, eso no me pasaba con el 1.5.0.7, me quedo con Opera y me decepciono terriblemente el FF 2.0, en mi opinion no se compara con Opera 9.02, definitivamente no hay nada que hacer, ni Gecko, menos Trident pueden con el Presto .
 
Correcto.

Uso Opera version 9.03, la ultima version.
Es el más rapido, liviano, bastante y compatible.
Lo mejor de todo es que se puede bloquear cualquier publicidad, incluyendo intellitext como lo hace Firefox, hasta mejor.

Firefox sigue siendo un browser mal escrito. Abren como 10 tabs y veras que tu equipo se vuelve una tortuga (el famoso "memory leak" segun algunos).
Ademas, muchas paginas no se ven bien en Firefox.
No es cosa de fanboy, he probado un monton de browser hasta el Avant, la version 10 muy bueno pero la version 11 lleno de bugs, asi que me quedé con Opera.
Pruebelo y veras, te olvidaras rapidito de FF.

Y no, nunca me he gustado el IE, tal vez la version 7 sea bueno pero hay que probarlo.
Para todos los N00Bs, tengo mas de 20 años trabajando en la IT, mi titulo es senior engineer y tuvo mi educacion en otra parte....tranquilos, tengo suficiente experiencia para hacer estos comentarios.

Escorpiom.
 
Ff2

juandl11 dijo:
a mi no me ha parecido tan bueno el FF 2.0 , me decepciono, no se por que pero se me mueve lento, MUY pesado, como torpe para las imagenes, no se si es por que me acostumbre a Opera 9 (lo uso hace unas 2 semanas) pero me desespero con FF 2.0 se demora mucho, no se si me pasa solo a mi, de pronto por el Win Vista; por ejemplo Cheatplanet.com Opera 9 me lo abre en la mitad de tiempo que FF 2.0, eso no me pasaba con el 1.5.0.7, me quedo con Opera y me decepciono terriblemente el FF 2.0, en mi opinion no se compara con Opera 9.02, definitivamente no hay nada que hacer, ni Gecko, menos Trident pueden con el Presto .
Hola LANeros:
Pues fijate que yo tambien utilizaba el opera 9.02. Mi historial es asi FF 1.5 luego probe el opera 9.01 luego salio el opera 9.02 y me dio algunos problemas, entonces volvi al 9.01. luego salio el FF 2.0 y me quedo con este contrario a lo que a ti te paso a mi me cargo mas rapido el FF 2.0 que el opera. y consume un poco mas de recursos pero no me pone lento el pc como me pasaba con el FF 1.5 (por eso me cambie al opera). Entonces creo que depende de el pc en que se instale, pasa algo similar a lo del itunes 7 a unos les consume una cantidad absurda de recursos y a otros les funciona perfecto. ( Igual que la mayoria mi primer browser fue el IE y pues luego de conocer el FF y el opera pues ni me tomo la molestia de probar el IE7 y menos aun cuando la seguridad no es ni muestra de la de otros exploradores.)
 
Yo probé el IE 7 y me pareció brutal el cambio respecto a la 6, muy liviano y rápido al navegar. Por ahora sigo con el Firefox 1.5.0.7 me preocupa que el 2.0 sea tan pesado.....

Zuertex
 
Reportando mi primera experiencia con FF2.0. Actualización transparente desde 1.5, tema bonito, cajita de cierre para cada tab, actualización automática de los plugins que tenía (FlashGot y VideoDownloader), la instalación se demoró como 10 segundos... super bueno. Y los tiempos de carga en el PC que tengo en "Mi sistema" son exactamente iguales: 2.30 segundos más o menos para 1.5., 2.40 para FF2.0... contento con mi nuevo Firefox. Ni ganas tengo de probar el IE7.
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Aca esta corriendo perfectamente en un PC con Pentium III de 800Mhz y 128MB de RAM
Men eso que dije fue basándome en el problema de nuestro amigo UAC-THRILLER, suponiéndo que él tenía 512 mb de ram y le andaba lento al igual que juandl11, en eso me basé.

Pero visto que en una pc con esas características especificadas por usted, me hace cambiar mi suposición a que fue errónea la que había creído ser correcta.

Entonces, Conclusión:
Debe ser que el disco duro de esos 2 LANeros con mala experiencia de FF 2.0 no esté en buenas condiciones, ya sea por necesidad de liberación de espacio, defragmentación, o en última instancia,.. formateo.

Un Saludo
 
Estoy de acuerdo con la gente en este foro y uno más que está en Desacuerdo con Escorpiom.

Yo, igual que muchos aquí, soy usuario de internet desde cerca del 95, y desde entonces he estado probando todo lo que pase por mis manos con el fin de tener un buen pc...

El ie lo usa la mayoría de la gente por falta de conocimiento. Para mi es lento y poco práctico, además de que, como hace casi siempre Microsoft, no innova, sino que se copia de lo que funciona hoy día... y no es posible decir que el IE esté impecablemente escrito, en detrimento del FF...

Yo también pasé por varios exploradores, y fui fiel al Netscape por mucho tiempo... hasta que se volvió demasiado pesado e impráctico en el manejo.

A final de cuentas,llevo ya varios años con FireFox, y muy contento. Está claro que hay algunas aplicaciones que me funcionan mejor en el ie, entonces me veo obligado a usarlo de vez en cuando... pero en general, me quedo con el FireFox
 
disculpen tengo una pregunta, el FF 2.0 que anda por ahi si es version final?? ... ya edite, porque vi que si es la final jejeje... bueno ahorita me lo bajo y opino...
 
Llevo un buen tiempo usando Internet Explorer 7 RC1 y pues hasta ahora ningun error ningun virus, es rapido en abrir las paginas web y cero problemas debido a falata de memoria. FireFox 2.0 lo descargue lo probe y se me hizo un poco lento al momento de carghar las imagenes.
 
Power Computer dijo:
Men eso que dije fue basándome en el problema de nuestro amigo UAC-THRILLER, suponiéndo que él tenía 512 mb de ram y le andaba lento al igual que juandl11, en eso me basé.

Pero visto que en una pc con esas características especificadas por usted, me hace cambiar mi suposición a que fue errónea la que había creído ser correcta.

Entonces, Conclusión:
Debe ser que el disco duro de esos 2 LANeros con mala experiencia de FF 2.0 no esté en buenas condiciones, ya sea por necesidad de liberación de espacio, defragmentación, o en última instancia,.. formateo.

Un Saludo

Jeje, no creo que sea el disco duro,tengo un Seagate Sata de 160GB particionado en 40 y 120, no creo que mi problema sea ese, no se por que pero presiento que es el Windows Vista, no se si con ese es mínimo 1GB para que se mueva bien el Aero y todo, tocara poner mas memoria, pero lo raro es que Opera se mueve a mil, en cambio FF2.0 se demora mucho en abrir la primera vez (luego de prender el pc), Opera se abre igual que el Explorer, a toda. Si es necesario tener mas de 1GB con Windows Vista y FF... me parece que es un bug que hay que corregir muy pronto, aunque de todas formas Presto (Opera) es mas rápido que Gecko (FF) debido a sus arquitecturas y en cualquier lugar, sea Cnet,PCWorld etc... donde los han probado, Presto se lleva el primer lugar.
 
desde siempre he defendido el firefox y lo seguire haciedo, tiene muchas mas ventajas incluso que el ie7. y ya han dicho muchas
 
juandl11 dijo:
Jeje, no creo que sea el disco duro,tengo un Seagate Sata de 160GB particionado en 40 y 120, no creo que mi problema sea ese, no se por que pero presiento que es el Windows Vista, no se si con ese es mínimo 1GB para que se mueva bien el Aero y todo, tocara poner mas memoria, pero lo raro es que Opera se mueve a mil, en cambio FF2.0 se demora mucho en abrir la primera vez (luego de prender el pc), Opera se abre igual que el Explorer, a toda. Si es necesario tener mas de 1GB con Windows Vista y FF... me parece que es un bug que hay que corregir muy pronto, aunque de todas formas Presto (Opera) es mas rápido que Gecko (FF) debido a sus arquitecturas y en cualquier lugar, sea Cnet,PCWorld etc... donde los han probado, Presto se lleva el primer lugar.
Huuuy hombre eso ha de influir porque usas Vista, quizás no ha sido optimizado para dicho sistema operativo, además según tú pestaña de "Mi Sistema" tienes 512 MB de RAM, y eso es lo mínimo recomendado, lo recomendado es arriba de 1 GB como lo mencionas, por lo tanto es de esperarse que así como pueda ser que el FF 2.0 está mal optimizado para Windows Vista, puede ser la falta de memoria ram.

Un Saludo
 
juandl11 dijo:
Jeje, no creo que sea el disco duro,tengo un Seagate Sata de 160GB particionado en 40 y 120, no creo que mi problema sea ese, no se por que pero presiento que es el Windows Vista, no se si con ese es mínimo 1GB para que se mueva bien el Aero y todo, tocara poner mas memoria, pero lo raro es que Opera se mueve a mil, en cambio FF2.0 se demora mucho en abrir la primera vez (luego de prender el pc), Opera se abre igual que el Explorer, a toda. Si es necesario tener mas de 1GB con Windows Vista y FF... me parece que es un bug que hay que corregir muy pronto, aunque de todas formas Presto (Opera) es mas rápido que Gecko (FF) debido a sus arquitecturas y en cualquier lugar, sea Cnet,PCWorld etc... donde los han probado, Presto se lleva el primer lugar.

que tarjeta de video tenes porque recuerda ke el aero necesita una tarjeta de video capable para correr bien y si no la tienes es me jor ke lo desactives sino er rendimiento sera pesimo por mucha ram que tengas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas