Win7 IE problem HELP!!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
hola de nuevo, tengo un problema con el IE del xp k me tiene con dolor de cabeza, resulta k tengo algo no se que sera, pero he probado de todo pa quitarlo, y es que el win me abre las ventanas del IE mientras esten cargando, asi las minimize y este viendo otra cosa, por ejemplo yo estoy viendo una pagina y hay un link en la pagina undo el link en abrir en una nueva ventana la ventana se abre, la minimizo y sigo viendo la pagina anterior, pero entonces repentinamente el windows me maximiza y me lleva a la ventana que esta cargando y si vuelvo a minimizarla o a cambiar de ventana a cualkier otra vuelve y me hace lo mismo, imaginense lo k es navegar asi cuando uno abre de a 4 paginas al tiempo eso se encarniza a cambiar de ventanas mientras todas cargan como si uno se pegara a undir alt+tab hasta dañarlo, esto me tiene mamado simplemente mamado. probe reinstalando el IE con un comando ahi k encontre por internet rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 %windir%\Inf\ie.inf

tambien intente restaurando todas las opciones poniendolas en predeterminadas., intente con un programa ahi k se llama tweakIU, borre coockies y temporales, ya no se k hacer con eso.

si no sabem como arreglar mi problem por lo menos recomiendenme un navegador bueno k no sea opera ni netscape please

thx
 
Eso es un problema?

a mi me ha pasado eso toda la vida, en todos los windows en todas las versiones, yo creo que mas bien es algo normal, o sea que la pagina se vuelva el programa principal MIENTAS CARGA es normal, o al menos a mi siempre me pasa.
 
juaa!!! a mi tambien me ha pasado toda la vida... por eso empece a usar mozilla jejej!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.