II Lan Party e-Bucaramanga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZwC_YRD

Lanero Reconocido
28 May 2003
339
II Lan Party e-Bucaramanga

Despues de la exitosa I Lan Party en la ciudad de Bucaramanga, Zonaweb y toda la comunidad de Gamers invita a esta Segunda Version.




Fecha: Noviembre 15,16 y 17 de 2003 ( sabado, domingo y lunes )
Lugar: Parqueaderos del Centro Comercial Cabecera 4 Etapa ya que:
-Son amplios.
-Son comodos y no hace calor.
-Siempre sera de noche.
-Mayor espacio para lograr la meta.
Horario : Sábado desde las 2 p.m. hasta el lunes en horas de la noche.
Meta: La reunión de 60 gamers.
Alojamiento: Los Gamers de la ciudad de Bucaramanga se ofrecen muy cordialmente al alojamiento de los jugadores de otras ciudades y/o países.
Llegada Ideal: La llegada ideal sería el día viernes en la noche para cuadrar sobre todo la conexión de los pc´s ( zona web se compromete a brindar conexión "para que vallan calentando" a los gamers ese día ).

Monitores: Zona web se compromete al préstamo ( sin ningun costo de hasta 10 monitores ) con lo cual solo tendrian que traer la CPU.

Alquiler de equipos: Zona web se compromete a alquilar hasta 10 equipos por la suma de $30.000 lo cual cubriría los tres días.(athlonxp 1.800/512dimm ó 256ddr/gforce2mx400/mouse genius/audifonos genius ó coby)

Conexión a Internet: La conexión a internet esta por confirmarse, en caso que se pueda solo sería para revisión de correos , msn y cosas asi ya que se imaginan el ancho de banda para que aguante 60 pc´s online =(.

Juegos: Counter-strike(1.5 torneo, 1.6 amistoso), Warcraft III (TFT, ROC), Americas Army Operations, Day of defeat, Starcraft, Age Of Mythology y otros.

Organización: La distribución de los pc´s se piensa en tres módulos; cada uno de 20 y cada módulo tendrá un servidor dedicado. Uno de esos servidores dedicados se usará ademas como espectador automático y se ampliara por medio de una pantalla gigante.

Nota:Se contará con dos baños multiples un piso arriba de la plazoleta del evento.

Patrocinios Confirmados
-Copetran: descuento en los pasajes. ( % por confirmar)
-Almacen Alterna: Camisetas para sortear en el evento.
-Marvilla: Sandwiches de pollo para sortear en el evento y dcto del 20% en todos sus productos.
-La Mega: Divulgación del evento.
-Períodico 15: Cubrimiento del evento y préstamo de el telón para la pantalla gigante.

Patrocinios por confirmar
-Coca-Cola
-People play´s
-ZonaWeb (articulos de merchandising )
-Tennis
-Aerorepública


Comida:
-Una hamburguesa buena en promedio vale entre $3.800 y $4.700 .
-Un almuerzo en Marvilla vale en promedio $5.000 pesos.
-Un almuerzo domingo o lunes en el ley vale aproximadamente $5.000 pesos.

Transporte:
-1 pasaje de bus urbano vale $650/ejecutivo $750.
-1 taxi vale en promedio $3.500.
-EN BUCARMANGA TODO ES CERCAAAAA.

Espero que esta info sea de su mayor agrado y los anime a venir.


Con mucho respeto,


Yorjan Rios Ditta
Gerente Comercial
Zonaweb
(ZwC_Lord_Blind)



Info

II Lan Party e-Bucaramanga


1.¿Traigo mi propia computadora?
Usted necesitará traer su computadora, monitor, teclado, mouse, pad mouse, cable de poder, estabilizador o multitoma, tarjeta de red, CD's, etc.

2.¿cuanto vale la inscripcion a la Lan y en caso de no tener pc; cuanto vale el alquiler de uno?
Vale $15.000= la inscripcion
Vale $30.000= el alquiler de un pc.

3.¿Cuáles son los tiempos exactos del acontecimiento?
La lan comienza el sabado a las 2:00 p.m. y termina el lunes en la madrugada.

4.¿Cuáles son las reglas para el acontecimiento?
Lo ideal es llevar los computadores el viernes en la noche a Zonaweb para hacer una prueba e instalar los juegos y los parches que falten, en caso de no poder el viernes ; se puede pasar el sabado en horas de la mañana(9 a.m.) para seguir con la revision y montaje.

5.¿Cuales son los juegos oficilaes?
Los juegos oficiales son
Age of Mythology Patch 1.8
Counter-Strike Patch 1.5, 1.6
Day of defeat Patch 1.0
Starcraft Patch 1.10
Warcraft III patch 1.13
Americas Army operations patch 1.9

6. ¿Cuáles son las equivocaciones mas probables?
Repase la lista antes de salir, la gente olvidara probablemente el PAD MOUSE, FUENTE DE PODER, LOS AUDIFONOS, estabilizador o multitoma, Cerciórese de que su computadora esté funcionando y que tenga y sirva su tarjeta de Ethernet.

7.¿Por que se organizo esta lan?

Esto se organizo para el desarrollo de la game-culture en la ciudad y dar un espacio mas de entretenimiento y de socializacion a Bucaramanga.
El personal pone centenares de minutos para producir estos acontecimientos. Si usted está en un mal humor no venga. Si usted piensa que el precio es demasiado, no venga.

8. ¿Qué necesito traer? -
Su computadora, su monitor, su teclado, su ratón, sus cables eléctricos, su pad mouse, auriculares, (POR FAVOR NO TRAER ALTAVOCES ),tarjeta de RED/Ethernet (10/100), estabilizador o multitoma, sus discos del conductor para cuando su computadora tenga problemas, la cámara fotográfica, cd´s virgenes, quemadora, baterias de la camara.Todos los equipos deben estar marcados con su nombre completo y telefono por minimo.

9.¿Dónde está el acontecimiento? -
La direccion del evento es Centro Comercial Cabecera IV Etapa (Parqueadero), se recomienda llegar a las 9 a.m. del sabado para comenzar los preparativos

10.¿Podemos Traer Nuestra propia comida y bebida?
Se recomendara un restaurante ( marvilla) que aparte de ser patrocionador , nos brinda un excelente descuento en sus productos( 20% ), ningun alimento o bebida se permite en el AREA DE LA LAN, si usted desea comer en el exterior, ok.
Estas medidas se hacen por seguridad de los equipos y del cableado.

11.¿Qué sobre seguridad? ¿Mi PC será segura?
Cada uno entra y sale a través de puertas principales del centro comercial. Brindamos seguridad dentro del centro comercial con la colaboracion de la empresa delthac1, tanto a los participantes como a los pc´s .
Zonaweb no se hace responbsable de los equipos en casos extremos como lo son: sobrecarga anormal, caidas provocadas, liquidos indeseados....


12.¿Hay baños?
Los baños estaran ubicados un piso encima de los paqueaderos.( por favor velar por mantenerlos limpios).

13.¿Habrá Duchas?
No habra servicio de duchas.

14.¿Puedo vender/comprar?
Cada persona que desee vender el producto en el acontecimiento puede anunciarlo libremente o postear por anticipado en www.comunidadzw.tk( seccion foro/ seccion deremate)

15.¿Reparaciones y adaptaciones de ultima hora?
En caso que su harware o software tenga algun problema con la entrada a la lan, esto sera reparado y su equipo debe pasar a "la fila" de reparacion ( en caso de ser varios a la vez ) y tener paciencia.


16.¿Cómo debo instalar mi PC de modo que pueda estar en línea y juego lo más aprisa posible?

Usted debe configurar los ajustes de TCP/IP de su computadora con ip fija con la siguiente direccion :
192.168.0.? ( ? : este ultimo numero se le dara el dia de la lan) , la mascara de subred es 255.255.255.0 y la puerta de enlace es 192.168.0.1;si usted sigue siendo inseguro, no se preocupe, usted puede preguntar a un miembro bien informado del personal y él le ayudara.

17.¿sillas, mesas?
La organizacion se encargara de todas las sillas y mesas para el evento.

18.¿Cuantos servidores dedicados tendran?
Se utilizara un servidor dedicado en linux con los siguientes juegos: counter-strike, day of defeat y posiblemente Americas Army operations.

19.¿Que otros juegos podemos jugar?
Se pueden jugar otros juegos pero tendran el inconveniente de no estar preinstalados en todos los equipos.

20.¿Cuales son los premios oficiales?
Los premios oficiales son los siguientes:
-Alterna: 5 camisetas
-Zonaweb: 1 camiseta y 5 bonos ( cada uno de 3 horas )
-Marvilla: 10 combos ( sandwich, papas y gaseosa ) y el 20% de descuento en compras a su restaurante.


21.¿Quienes van a cubrir el evento?
-La mega
-Periodico 15
-Vanguardia liberal
-Programas radiales independientes
-www.comunidadzw.tk

22.¿Puedo traer acompañantes?
Dentro del area de la Lan solo se permite circular al personal participante y a los organizadores, cualquier otra persona sobra¡ .

23.¿Que recordatorios obtendremos?
Al momento de verificar la inscripcion del participante, este recibira un ID o documento de identificacion en forma de escarapela.Ademas, recibiran flyers de Zonaweb.

24.¿Como esta organizada la logistica?
Esta organizada de lka siguiente manera:
-Un stand que servira de recepcion donde se pagara el alquiler de los equipos, la inscripcion y donde podran obtener las bebidas y comida.

-Una persona encargadas de dar informacion del evento, la organizacion, los cybergames.....
-Una persona encargada de el manejo de la pantalla gigante y el videobean.
-Un anunciador de los encuentros , retos, acontecimientos....y del manejo de la amplificacion.
-Un administrador del servidor dedicado.

25.¿Como puedo aprovechar los descuentos de Marvilla?
-Hay dos maneras de consumir en Marvilla:
A. Acercandose al local, el cual solo queda a 150 metros del lugar. hay que presentar el ID al cajero o al mesero y recordarle que se cuenta con el descuento del 20%.
B. Puedes pedir a domicilio, pero en horas especificadas por la organizacion como lo seran 3:00 p.m.-7:00 p.m. y 10 p.m.


Cualquier duda enviarla a
zonawebltda@hotmail.com ó entrar al foro en www.comunidadzw.tk
 
Interesante :) ;-P

Lastima lo lejos que es de Cali a Bucaramanga :(
 

Archivos adjuntos

  • 493.jpg
    493.jpg
    2.2 KB · Visitas: 672
Se pued proponer, lo que sucede es que aqui en bucaramanga no es tan popular este juego. ademas para que corra medio bien se necesita por lo menos una gf4 mx, ese es otro problema en los pc´s de bucara.
 
ahhhh que lástima, porque por lo menos deberian jugar UT1, los XION son unos maestros en ese juego.
 
Y si uno va de acá de Medellín, pago inscripción??

Porque a lo mejor me suena!!
 
hey si home... cuenten como es la cosa pa la gente q queire viajar dessde tan lejos, pq el pasaje es cariñoso....

aunq la info esta muy extensa faltaron detalles:

la dormida: dicen q ofrecen hospedaje, pero eso significa q solo jugamos de día? si amanecemos jugando... pa dormir un ratico q?

uno TIENE q jugar los juegos q uds dicen? no hay libertad?

algún problema con mi win pirated edition? y las licencias?... es q eso tan publico...

dicen q hay premios... como así?? q concurso hacen pues??

eso es una LAN party o una propaganda por la q hay q pagar inscripción?


Sin ofender pero es q esass reglas me suenan muy esctrictas y sin el aire de JUST PLAY!! de una lan party por aca en Medellin. ya estoy haciendo cuentas pa ver si voy...con hater :
 
Tal vez meta, pero debo confirmar mi disponibilidad, Blind, dejate cuadro mis cosas a ver si me pego el viajesito.

Cuánto pude valer el pasaje en bus? cuánto se demora el viaje?

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
Y si uno va de acá de Medellín, pago inscripción??

Porque a lo mejor me suena!!

Sip, hay que pagar inscripcion.

por que? por que eso se toma para el cableado, alquileres, gastos de personal y demas.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
hey si home... cuenten como es la cosa pa la gente q queire viajar dessde tan lejos, pq el pasaje es cariñoso....

aunq la info esta muy extensa faltaron detalles:

la dormida: dicen q ofrecen hospedaje, pero eso significa q solo jugamos de día? si amanecemos jugando... pa dormir un ratico q?

uno TIENE q jugar los juegos q uds dicen? no hay libertad?

algún problema con mi win pirated edition? y las licencias?... es q eso tan publico...

dicen q hay premios... como así?? q concurso hacen pues??

eso es una LAN party o una propaganda por la q hay q pagar inscripción?
-

Sin ofender pero es q esass reglas me suenan muy esctrictas y sin el aire de JUST PLAY!! de una lan party por aca en Medellin. ya estoy haciendo cuentas pa ver si voy...con hater :


-Si se puede estar todos los dias jugando, mejor.
la estadia es en casa de gamers.

-Si hay libertad, es que estos son los juegos que maneja Zonaweb y sobre estos juegos se haran minitorneos.

-Aunque es un evenbto publico, es bastante privado y dentro del centro comercial, no hay problema de licencias y esas cosas.

-Los concursos ya se mencionaron.

-Es una lan y ya se explico lo de la inscripcion.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Tal vez meta, pero debo confirmar mi disponibilidad, Blind, dejate cuadro mis cosas a ver si me pego el viajesito.

Cuánto pude valer el pasaje en bus? cuánto se demora el viaje?

Suertex

-el pasaje vale 48k pero en la taquilla lo pueden dejar hasta en 35k. el viaje demora como 9 horas en copetran.
 
Texto Originalmente Escrito por I_ZwC_I_Lord_B
Sip, hay que pagar inscripcion.

por que? por que eso se toma para el cableado, alquileres, gastos de personal y demas.

mmm...yo sé que no voy a ir, y que pena por molestar ... pero... si cada uno alquila su equipo y se va a tener patrocinio, para qué es la palta? Los patrocinadores no van a dar plata?? Deberían tener consideración con la gente de fuera :blush:
 
supongo que para el alquiler del local, o los premios ademas creo que se busca ganar algo de money.
 
Lo q pasa es q uno se pone a pensar q por aqui ahcemos lanes sin tanto patrocinio... y uno con patrocinio+inscripcion junta mucha más plata... si las hyperlanes se ahcen sin patrocinio y con la incripcion tenes derecho a transporte y alimentación....

Texto Originalmente Escrito por I_ZwC_I_Lord_B
-Si se puede estar todos los dias jugando, mejor.
la estadia es en casa de gamers.

No respondiste mi pregunta, me refiero a q si uno esta jugando y a las 3am le da por dormir 3 horitas q hace??? tienen colchonetas ?? le toca ver si mi anfitrión quiere llevarme hasta su casa a dormir?... tengo q llevar colchoneta??? (cobija no, pq con ese calor tan hp de bucara!!)

-Si hay libertad, es que estos son los juegos que maneja Zonaweb y sobre estos juegos se haran minitorneos.

No entiendo, esos son los juegos q maneja zonaweb... pero y q es zonaweb?? ahora, si por ejemplo me da por juagr halo con el guardian q quedo todo enamorado de se juego :p o battlefield q??... o si me da por pasar las misiones de comandos 2 en coperative... o por poner a ODDG a morder polvo en NFS HP2?

-Aunque es un evento publico, es bastante privado y dentro del centro comercial, no hay problema de licencias y esas cosas.

ahhhhh bueno.... osea q nadie me va a pedir papeles así sea en un cntro comercial... y si pasa algo, uds se hacen responsables?

-Los concursos ya se mencionaron.

En donde? no vi reglas, ni nada de modos de juegos... ni inscripciones...
 
Yo sino meto. casi todos los del el clan estamos en esto...
lan-rave.jpg


Ademas la Lan de Bogota la tiraron pá la semana de las belitas asi que me toca guardar para ir a esa buelta.

PD. me quedo bonito el diseño.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
mmm...yo sé que no voy a ir, y que pena por molestar ... pero... si cada uno alquila su equipo y se va a tener patrocinio, para qué es la palta? Los patrocinadores no van a dar plata?? Deberían tener consideración con la gente de fuera :blush:

Los patrocinios son en premios , no en efectivo. Si fuesen en efectivo, estos se destinarian a dar mas premios.
 
No respondiste mi pregunta, me refiero a q si uno esta jugando y a las 3am le da por dormir 3 horitas q hace??? tienen colchonetas ?? le toca ver si mi anfitrión quiere llevarme hasta su casa a dormir?... tengo q llevar colchoneta??? (cobija no, pq con ese calor tan hp de bucara!!)

En ese caso creo que se debe contar con la voluntad de el anfitrion. Las colchonetas y esas cosas se podria destinar un espacio para ello.

No entiendo, esos son los juegos q maneja zonaweb... pero y q es zonaweb?? ahora, si por ejemplo me da por juagr halo con el guardian q quedo todo enamorado de se juego o battlefield q??... o si me da por pasar las misiones de comandos 2 en coperative... o por poner a ODDG a morder polvo en NFS HP2?


pueden jugar lo que quieran pero sobre estos juegos ( los oficiales ) se realizaran torneos.

ahhhhh bueno.... osea q nadie me va a pedir papeles así sea en un cntro comercial... y si pasa algo, uds se hacen responsables?


nos comprometemos a que el equipo no saldra del centro comercial.

En donde? no vi reglas, ni nada de modos de juegos... ni inscripciones...


Si, en verdad no se habian mencionado, solo colocamos los juegos oficiales.
Las reglas son wcg, twl( AAO) y cal(DOD) y la inscripcion es en el momento de la competrencia.
 
ahhhh q man tan amable, muchas gracias por la aclaración y menos mal q no te molestaste, pq temi q fueras a malinterpretarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas