***II torneazo Nal Smash Hmelee Diciembre 16 Bogota***

alejosmasher

Lanero Regular
22 Nov 2006
1
*** II Torneazo Nal Smash Melee Diciembre 16 En Bogota ***

NO SE QUE OPINAN USTEDE MUCHACHOS, pero por mi parte estoy casi que seguro que los mejores smashers del pais estan en BOGOTA. POR ESO QUIERO HACER UNA INVITACION ABIERTA AL 2DO TORNEO NAL DE MELEE QUE SE LLEVARA A CABO EN BOGOTA.......


LUGAR Y FECHA
el torneo se hara el 16 de diciembre a las 1:00 pm, en BOGOTA D.C en la direccion que sera publicada con su respectivo mapa (al final de este post). y aunque la hora oficial es la anteriormente dicha, eso no quiere decir que los inscritos no vallan jugando (como pa ir calentando) desde las 11:00 am...OJO, esa es otra ventaja de este torneo "que ustedes, desde las 11:00 hasta la 1:00pm pueden jugar como se les de la gana en las 3 consolas disponibles.

INSCRIPCION.
el valor de la inscripcion sera de $6.000, con premiacion de un (NINTENDO WII PARA EL PRIMER PUESTO), eeeeehhhh, no mentiras. 50% para el 1er puesto, 30% para el 2do, y 20% para el tercero.

REGLAMENTO.
el torneo de smash se hara teniendo en cuenta las siguientes reglas.


* modalidad.
la modalidad de juego sera por stocs, 5vidas, sin limites de tiempo, sin items,

* sorteo.
el jugador que se valla inscribiendo le corespondera, mediante sorteo, un numero que va del 1 hasta (el numero de participantes ).
de tal forma que al No 1 le toque con el No2, el 3 con el 4 y asi sucesivamente. ya en el momento de definir las siguientes rondas se aplicara la doble eliminacion, es decir que los perdedores de los duelos iniciales TENDRAN OTRA OPORTUNIDAD de llegar a la final, al enfrentarsen a los perdedores de otros duelos.

* escenarios.
salvo mutuo acuerdo de los participantes, los escenarios avalibles para el torneo UNICAMENTE son: battlefield, fountain of dreams, dream land past stage, kanto pokemon stadium, corneria, final destination.

modalidad de eleccion de personajes y escenarios
respetando de que cada smasher tiene un personaje y un escenario donde se desempeña mejor que otros, haremos lo siguiente.

1.) al ser llamados los contrincantes, solo 1, mediante sorteo, tendra la oportunidad de empenzar con todas las ventajas, esto es, que puede elegir su personaje despues que su oponente lo haya hecho, y ademas podra elegir su escenario predilecto.

si quien gano el SORTEO, a suvez gana la primera pelea de 2, este le dara la oportunidad a su contincante de que arranque la segunda pelea con TODAS las anteriores garantias. y si el ganador del SORTEO pierde la primera pelea podra gozar de la garantia anteriormente dicha CON EXCEPCION DEL ESCENARIO puesto que este no se puede repetir.

vale aclarar que si en la disputa de las dos peleas los contincantes quedan empatados, esta serie se definira en el escenario de final destination y el nombre de los personajes seran entregados de manera secreta - papel escrito - a una misma persona...

NO SOBRA DECIR QUE cualquier conducta indeceable, tanto dentro del juego como fuera del el, sera objeto de expulsion.

LA DIRECCION DEL LUGAR DEL TORNEO SERA Cra 70d N° 56-14. ESO ES EN LA AV BOYACA/...hay se bajan en la texaco, igual, no sobra decir que por ahi serquita queda un almacen de la OLIMPICA Y una IGLECIA.

pero si al momeno de llegar se pierden por ahi, pues no mas llamen al 2951163. y los recojemos EN LA LIMUSINA DE CHALA....


[/URL]
A VER, QUIEN SE LE MIDE HA? HA? HA?

de todas formas cualquier duda visitenos aqui http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=304441#304441