III Congreso Internacional de Software Libre Medellin 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Si señores ya los rumores han comenzado a correr y todo parece indicar que este congreso se realizara en el mes de Abril en la Ciudad de Medellin, tambien se ha mencionado la necesidad de buscar colaboradores (alguien se le apunta) que residan en esta ciudad, mas informacion la comunicare
 
Bueno señores hemos comenzado ya, Ya estan circulando Rumores de los posibles conferencistas para este evento que se realizara en la Ciudad de Medellin en el Mes de Abril del Año 2004.
Fuera de eso parece indica4r que varias personalidades del mundo del software libre mundial visitaran el congreso, algunos seran
Ismael Olea, Rodolfo Pilas, Anahuac de Paula Gill
MArcelo Branco, John Maddog hall, y rik van riel ya casi esta listo, federico mena cofundador de gnome
 
Rumores???? Eso estaba confirmado hace rato; lo dijeron en el congreso de linux de manizales este año
 
i ya no son rumores estas personas estan confitrmadas, super que MADDOG venga a Colombia, el es el principal responsable despues de Torvalrs de que linux sea lo que es hoy en dia
 
Ahi se va arreglando eso, la vaina es que el posible valor del congreso sea el de 70 de mil igual que el año pasado
 
elektro, la posada es lo de menos, por aca miramos si se te puede dar en mi casa.
 
Yo me imagino de una van para el DAN jaja posada no creo que sea un problema.

PERO SIEMPRE ME FALLA la ida es por lo caro.
 
Bueno hoy nos encontramos en reunion precongreso y todo va muy bien
 
Krieg perro! manda ponencia y nos vamos a tomar vinito de 2 pesos al centro cuando vengas heheheheeh :D
 
cómo que rumores??? se supone que estaba confirmado desde el congreso en Manizales en abril de este año... no se lo ganaron pues en medellín???? no entiendo....
 
Aaaa maldita sea por que le tiene que manejar el aire de amarillismo a todo
si estan confirmados

Los conferencistas seran 8 Internacionales y 12 nacionales, estos ultimos seran selecionados por concurso, y se les pagaran los viaticos para asistir al congreso.
Seran tres (21 - 23 de Abril del 2004) este se realizara en la Universidad de Antioquia, y tendra un valor que oscilara entre 70 y 80 mil pesos para estudiantes y 100 y 110 mil pesos para profesionales.
 
No de Proyectos Internacionales, estos ya estan invitados entre ellos podemos encontrar a:
John "Maddog" HAll
Ismale Olea
Jose Neif
Marcelo Branco
Anahuac de Paula Gil
Federico Mena
Rodolfo Pilas
Miguel Bolaños

Bueno estas son las personas internacionales que han confirmado su asistencia al congreso, mas informacion tengalo por seguro que la pondre en este lugar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas