III Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pocas horas del encuentro..... solicitando informacion del sitio de destino luego de punto clave....

eso nadie lo sabe hijo..........el guaro nos va guiando, y es el mejor consejero en estos casos=)=)

no ha pillado pues el SLOGAN "PA LAS QUE SEA" eso quiere decir, porque cuando usted esta farro le dicen vamos pa" XXXXXXXXXXXX O YYYYYYYYYYYYYY y usted contesta "PA LAS QUE SEA WEBON"

eso nadie lo sabe hijo..........el guaro nos va guiando, y es el mejor consejero en estos casos=)=)

no ha pillado pues el SLOGAN "PA LAS QUE SEA" eso quiere decir, porque cuando usted esta farro le dicen vamos pa" XXXXXXXXXXXX O YYYYYYYYYYYYYY y usted contesta "PA LAS QUE SEA WEBON"

es decir, tenga voluntad de p.u.t.*

Holas la hora y el lugar en definitiva es punto clave de 7:30 a 8:00 o estoy equivocado?

je je je sip, sino que no me e metido mucho a los foros últimamente

Voy hacer las veces de rojox (qe nota!!:muerto::muerto:)porqe como qe lo secuestraron o se fue pa otra farra,,,aqui les dejo una "ayuda didactica" aquellos qe no han aterrizao todavia,, o no saben pues:
mapa.jpg

holas alguien me puede dar un numero de cel, ya que tengo clase hoy hasta las 8 de la noche, o van a estar todo el tiempo en punto clave?

heynos vemos alla a las 8 puees.... confirmando asistencia... llego con 2 amigas tambien... (forest y sadeuz) :p :p

hey si ome....quien lleva la donación de mecato este año?..... le toco al pato, por pato :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas