...::: III Torneo Need For Speed Most Wanted y Underground 2:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por obligacion se debe tener los 2 juegos? solo tengo el Most Wanted... tonces me tocaria bajar el U2 :S :S
 
oigan, soy nuevo, tengo el mw como sale del disco, igualmente puedo participar? si es asi xfa enlistenme. slds.
 
Pues... la verdad de participar, lo haría solo con el MW. No tengo los saves del U2 ni el tiempo pa' practicar el U2 (no lo juego casi que desde que salió), de manera que... solo el MW ;)

Yo creo que no habría problema si solo se juega uno de los dos juegos ;)

Saludos.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................. El señor onizuka dijo que iba a postear unos saves.... el torneo va a comenzar.... mas de uno le agradeceria que los dejara ahi...!!!

y, si solo tiene MW, no hay ese problema con el U2 porque al no participar en las pruebas de u2 ni dejar posteado ningun resultado no se le quitaran puntos!!!!

Saludos!!! ;)
 
Pues... la verdad de participar, lo haría solo con el MW. No tengo los saves del U2 ni el tiempo pa' practicar el U2 (no lo juego casi que desde que salió), de manera que... solo el MW ;)

Yo creo que no habría problema si solo se juega uno de los dos juegos ;)

Saludos.

si es asi, pues enlistenme para el torneo que quiero cogerle el tiro de nuevo ;)
salu2.
 
Esperen señores a mas tardar pondre los saves del Mw y el U2 para mañana temprano, no estoy precisamente rascandome la panza, lo iba a hacer hoy en la noche pero tengo que ir al concierto de Oasis y encima no tengo internet en casa. Y con lo de la gripe porcina da miedo ir a lugares publicos...
les aseguro que para mañana pondre los saves
 
Esperen señores a mas tardar pondre los saves del Mw y el U2 para mañana temprano, no estoy precisamente rascandome la panza, lo iba a hacer hoy en la noche pero tengo que ir al concierto de Oasis y encima no tengo internet en casa. Y con lo de la gripe porcina da miedo ir a lugares publicos...
les aseguro que para mañana pondre los saves


:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p



rascandome la panza a os años esa frase jeje pero es verdad fresh yo voya poner mi save del mw y pos si lo de la gripe esta medio grave :muerto:
 
es que el U2 es como viejito y los saves se fueron por alla lejos........ :S y la vuelta a pasar pues......
 
bueno , les informo q voy a aplazar el torneo una semana mas, las razones son porq estuve sin internet una semana y ni modos de download el U2,

-pueden participar solo con el MW pero ya saben q eso significa q solo tendran la mitad de posibiladades de poder hacer algo en el torneo o mejor dicho solo lo disfrutaran a medias

-pueden descargarse los saves desde taringa, y estan al 100%
 
bueno , les informo q voy a aplazar el torneo una semana mas, las razones son porq estuve sin internet una semana y ni modos de download el U2,

-pueden participar solo con el MW pero ya saben q eso significa q solo tendran la mitad de posibiladades de poder hacer algo en el torneo o mejor dicho solo lo disfrutaran a medias

-pueden descargarse los saves desde taringa, y estan al 100%

Pues, lo importante es participar :p Hay gente muy vaga aquí y creo que dedicarse a un solo juego aumenta la probabilidad de éxito en este. Por mi no hay problema en que las pruebas de U2 tenga cero puntos ;)

Hablamos.
 
no se me duerman no se me duerman del torneo espero que esten dandole a la practica :)
 
Por mi no hay problema en jugar los dos...
antes mejor :D
mas puntos...jeje...
aunque cada cual libre de jugar el que quiera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas