...::: III Torneo Need For Speed Most Wanted y Underground 2:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alfin pude hacer q me funcionara el MW en windows 7 , con el Virtual PC de windows 7 pude instalarlo en ese SO(XP) , no funciono hay no se porq y luego copie el juego a windows 7 y funciono

ahora esto descargando por torrent el U2
 
en realidad solo se necesita la copia del juego ya instalado en un xp sp2, luego esa carpeta puedes copiarla en el sp3, vista o 7
lo que no me explico es por que despues de un rato de juego la pc se me reinicia
 
alfin pude hacer q me funcionara el MW en windows 7 , con el Virtual PC de windows 7 pude instalarlo en ese SO(XP) , no funciono hay no se porq y luego copie el juego a windows 7 y funciono

ahora esto descargando por torrent el U2

Raro, yo no he tenido problemas ni con el M2 ni con el U2 en w7 y eso que no reinstale sino que lo jugue desde la carpeta que tenia en el vista, mejor dicho , copy paste.
 
Raro, yo no he tenido problemas ni con el M2 ni con el U2 en w7 y eso que no reinstale sino que lo jugue desde la carpeta que tenia en el vista, mejor dicho , copy paste.

si, el problema es la instalacion nueva en xp sp3 o w7 ahi es donde no se puede
 
Yo no tengo absolutamente NINGUN problema en la RC...
tengo los dos juegos listos, con los saves y esperando la largada" :D
 
bueno mañana tengo libre asi que hoy noche me pongo a punto en el MW y repaso el U2
 
Hola a todos, paso por aca para avisar que tambien participare en el torneo, solo de most wanted.

Me toca volver a cojerle el tirito ya que tengo tiempo sin jugarlo porque mi tarj. murio, toco con el integrado de mi board, salu2 a todos en especial al viejo night y al tokayo cesar.



Matta Ne!!!!!!

PDTA: INVITACION PARA QUE TAMBIEN SE UNAN A EREPUBLIK Y DEMOSTREMOS QUE COLOMBIA PUEDE SER UNA GRAN POTENCIA.

Links:
www.erepublik.com
http://erepublikcol.foroactivo.com/forum.htm
 
BUENO pues paso a saludar y esperando a la primera prueba, aunque el trabajo no me a dado tiempo pa practicar pero bueno, a darle atomos...:p y de paso si alguien esta interesado estoy vendiendo mi 9600gt porque se me viene una gts250, asi que a la orden.....perdon la propaganda...jeje
 
1era Prueba "El mas rapido de NFSMW Y U2"

"EL Mas Rapido De NFS MW Y U2 LANeros"


CIRCUITO HASTINGS
...

hastings.jpg


TABLA DE POSICIONES...

circuitonfsmw.jpg


Notas:
Nota 1: Menor tiempo total sera a mirar (3 vueltas)
Nota 2: Se podran subir SS hasta el viernes (11:59:59 P.M) es decir el primer corte y por ultima vez hasta el domingo (11:59:59 P.M), la sancion por no postear antes del viernes es de 7 segundos
Nota 3: Como estamos iniciando Leanse bien las Reglas
Nota 4: Subir SS con vista en miniatura y con nombre del Auto
Nota 5: Los records se realizaran en el modo carrera rapida asi podran personalizar la partida

[/center]
 
Al fin jeje ahora si veamos cual es el valiente que pega el primer screen jeje >D
 
si es como la vez pasada se viene la avalancha de posts a las 11:58 del ultimo dia :p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.