...::: III Torneo Need For Speed Most Wanted y Underground 2:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es como la vez pasada se viene la avalancha de posts a las 11:58 del ultimo dia :p:p:p:p
estoy oxidado, es modo carrera?....hace muhco no cojo el MW.....
en las reglas deje claro q ha quien le de por hacer eso se le restaran 2pts , debe haber posteado desde antes q se acabe el viernes para q no se le resten puntos, igual por eso lo dejo en modo carrera rapida , para q no se vuelva un complique obtener un record ya q esa era la mayor razon por la q se posteaba a ultimo minuto, tocaba tener mucha suerte con el trafico , lo q conseguir un buen tiempo sin estrellarse con el trafico era cuestion de suerte y conseguir un tiempo mejor era casi imposible , y como en un torneo lo q se busca es q todos compitan por igual , entonces dejo q ustedes personalizen su partida sin trafico
 
en las reglas deje claro q ha quien le de por hacer eso se le restaran 2pts , debe haber posteado desde antes q se acabe el viernes para q no se le resten puntos, igual por eso lo dejo en modo carrera rapida , para q no se vuelva un complique obtener un record ya q esa era la mayor razon por la q se posteaba a ultimo minuto, tocaba tener mucha suerte con el trafico , lo q conseguir un buen tiempo sin estrellarse con el trafico era cuestion de suerte y conseguir un tiempo mejor era casi imposible , y como en un torneo lo q se busca es q todos compitan por igual , entonces dejo q ustedes personalizen su partida sin trafico

No, pero es inevitable que eso suceda (la posteadera a última hora). Osea, malicia es lo que hay y podríamos subir un SS con un tiempo bien malo antes del viernes y con eso se "salta" la regla.

Lo que se debería hacer es que ese SS del vienes se debe promediar con el mejor (el del comingo a las 23:59) o algo que lo amarre a uno a correr bien y no subir imágenes que no son. Y pues obvio, el que no suba imágen, pues se le restan los dos punticos ;) (Todo lo anterior, opinión personal).

Saludos.
 
2 puntos menos por postear a ultima hora.........lol!

No, pero es inevitable que eso suceda (la posteadera a última hora). Osea, malicia es lo que hay y podríamos subir un SS con un tiempo bien malo antes del viernes y con eso se "salta" la regla.

Lo que se debería hacer es que ese SS del vienes se debe promediar con el mejor (el del comingo a las 23:59) o algo que lo amarre a uno a correr bien y no subir imágenes que no son. Y pues obvio, el que no suba imágen, pues se le restan los dos puntico
smiley%20-%20wink.gif
(Todo lo anterior, opinión personal).

Saludos.
tiene razon santiago , voy a modificar esa regla,

voy ha hacer lo de promediar tiempos con los del viernes y domingo , quien no postee antes del viernes habra una sancion de tiempo o dependiendo de la prueba que realice tendra una sancion que afectara el resultado final , esa sancion se establezera al iniciar la prueba , lo de quitar puntos si mejor no

PD: para los demas les sugiero q si tienen alguna otra cosa q les parezca q no cuadra me lo hagan saber lo mas pronto para no tener q hacer este tipo de modificaciones aun cuando ya se inicio el torneo
 
Al fin jeje ahora si veamos cual es el valiente que pega el primer screen jeje >D

primer intento. lo hice probando 3 veces. mirando el tiempo de NightShade del torneo pasado... ta complicado hacerlo, pero de que se puede, se puede ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    57.4 KB · Visitas: 127
  • 2.JPG
    2.JPG
    36.3 KB · Visitas: 121
  • 3.JPG
    3.JPG
    32.7 KB · Visitas: 123
se estan enredando mucho, sea el lunes, el viernes o el domingo a ultima hora "lo que lo amarra a uno a correr bien" es ganar no??? :S:S, si yo me hago 4 min por vuelta y es lo mejor q puedo hacer, por mas q vea tiempos mejores o peores no va a hacer q me baje de esos 4 min por vuelta, va a ser mi tiempo y va a ser lo q postee, sea lunes, viernes o domingo, pienso que las cosas como en el torneo pasado estaban bien ;)
 
yo si ando lejos de esta vaina...jeje
 

Archivos adjuntos

  • hastings 2.jpg
    hastings 2.jpg
    174 KB · Visitas: 114
graves ese man corre mucho
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    47.6 KB · Visitas: 106
  • 2.JPG
    2.JPG
    47.1 KB · Visitas: 96
mejorando 6-7 segundos....

aunque hice un warm-up hoy (antes de salir de la U), e hice esta vuelta:

attachment.php


lo cual ya entiendo el tiempo de NightShade ;)

PD: mis tiempos son los 3 primeros pics ;)
salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    53.1 KB · Visitas: 109
  • 2.JPG
    2.JPG
    35.8 KB · Visitas: 97
  • 3.JPG
    3.JPG
    31.8 KB · Visitas: 91
  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    372.9 KB · Visitas: 207
No pero si ustedes es me dan de largo esperen ojala en la noche llegue temprano a practicar jeje ojala y no que de en ultimo pero bueno hoy practico, y justo estos dias estamos a full jeje ni para practicar ayer me pegue unas dos horas de practica bueno aun estoy atiempo veamos :)

Y que es warm - up jeje :p
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw-20090512-232153.png
    nfsmw-20090512-232153.png
    472.5 KB · Visitas: 94
  • nfsmw-20090512-232240.png
    nfsmw-20090512-232240.png
    310.1 KB · Visitas: 92
  • nfsmw-20090512-233602.png
    nfsmw-20090512-233602.png
    195.7 KB · Visitas: 96
:( Y yo que aún no he podido instalar esa cosa por falta de Video :( Igual, están muy jodidos esos tiempos :S

Saludos.
 
Mas tarde monto los mios...
Y, sera que alguien monta al yutu algun video de como hacen esas vueltas?...
no he bajado de los 3:40 :(
no me explico como hacen...
pero en fin...
saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas