...::: III Torneo Need For Speed Most Wanted y Underground 2:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta mas la forma de juego de GRID, es decir en competencia lado a lado con verificacion al instante por los grupos. jugar solo como que ya no me llama la atencion realmente.

suerte a todos.
 
Me gusta mas la forma de juego de GRID, es decir en competencia lado a lado con verificacion al instante por los grupos. jugar solo como que ya no me llama la atencion realmente.

suerte a todos.
:( espero esto no desencadene una salida masiva.... :(

y, se que no es como mucho de este tema, pero: Hay algun torneo interno de grid en laneros?
 
yo no alcance a subir mis fotos xDDD pero esta si!!

pd: siete fos se va a meter?? o le da miedo xDDD
 
Me gusta mas la forma de juego de GRID, es decir en competencia lado a lado con verificacion al instante por los grupos. jugar solo como que ya no me llama la atencion realmente.

suerte a todos.

entiendo , a mi tambien me gusta asi como el GRID pero en mi caso ya llevo 3 torneos de estos en los que he participado con la misma modalidad y le he encontrado la emocion sobretodo cuando llegan las pruebas finales

smiley%20-%20depressed.gif
espero esto no desencadene una salida masiva....
smiley%20-%20depressed.gif


y, se que no es como mucho de este tema, pero: Hay algun torneo interno de grid en laneros?

en el foro oficial de GRID en laneros , hay es
 
pues el estilo es ugual al de el campeonato de rally (WRC)................ se imagina esos locos corriendo al mismo tiempo en grecia o italia....!!!!!!!!!!!
 
viejo fos si quiere participar le paso el juego :) mmm o descarguelo eso no se demora xDDD

pd: cosplay ni q xDD
 
Ahi va el primero
 

Archivos adjuntos

  • speed2 2009-05-20 11-17-55-78.jpg
    speed2 2009-05-20 11-17-55-78.jpg
    49.7 KB · Visitas: 70
  • speed2 2009-05-20 11-18-08-85.jpg
    speed2 2009-05-20 11-18-08-85.jpg
    59.2 KB · Visitas: 75
ole alguien me puede pasar un profile para tener todo para tunear me MX-5 que lo acabo de instalar y estoy vacio U_U


se le regala un punto de karma al k me haga el fa :p
 
una cosa no veo donde se peguen????

PD: lo bueque hasta con winrar por si estaba oculto y naa
 
que sistema operativo tenes?

Edit: veo que tiene vista... eso va en (unidad raiz/usuarios/(su usuario)/appdata/Local/nfs Underground 2

Saludos!! :)
 
hm.. ya.. eso va en
(unidad raiz/Documents and settings/(su usuario)/configuracion local/datos de programa/nfs Underground 2

Creo,.....
 
que sistema operativo tenes?

Edit: veo que tiene vista... eso va en (unidad raiz/usuarios/(su usuario)/appdata/Local/nfs Underground 2

Saludos!! :)



hm.. ya.. eso va en
(unidad raiz/Documents and settings/(su usuario)/configuracion local/datos de programa/nfs Underground 2

Creo,.....


gracias viejo ya los pegue y estan de perlas

PD: esto sirvio igual para windows 7 asi que si lo tienen peguenlo donde dice zap :)
 
señores... mañana posteo....
eso bajarlo de 36 esta muy maluco..... y le estoy haciendo con el RX8....

y otra cosa.... esos saves van en unas rutas ocultas...

Suerte!

PD: he tenido lags con el u2 en windows 7... :S a alguien mas le pasa?
 
señores... mañana posteo....
eso bajarlo de 36 esta muy maluco..... y le estoy haciendo con el RX8....

y otra cosa.... esos saves van en unas rutas ocultas...

Suerte!

PD: he tenido lags con el u2 en windows 7... :S a alguien mas le pasa?


no a mi si me corre fluido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas