...::: III Torneo Need For Speed Most Wanted y Underground 2:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps sip es q este empezo apenas empezamos clase, pero de aqui a alla la gente se pierde, iceman no podes hacer un conteo oficial final y cerrar, en diciembre hacemos otro, creo q solo falta lo de la ultima prueba
 
una sugerencia...
solo "sugerencia".-...

no podra tener validas en linea?? e la forma que sea... :S

Y... apoyo lo del conteo.. o una prueba mas....

Yo me descuide porque nadie participaba...

y dejo y ofrezco las mas sinceras disculpas por ello....
 
Pos si y creo que por lo menos un mensaje de todos los que participaron para que sepamos quin esta
XD

y chevere en fin de año o cuando sea pero que todos participen XD
 
hola brothrs, creo que se paralizo este evento. Pucha iceman onde te haz metido man!!!

wueno para avisarles... hay una guerra de cuadrillas en el MW. Esta muy divertida. Solo para sugerencia.

Los que aún no tengan alguna cuadrilla en especial. Les invito a la mia.
No es por mala intención es solo para crear nuevas posibilidades de juego en el mw y que no se pierda el interes en este hermoso juego.

web-> www.el-gamer.com.ar

Cualquier consulta aquí mismo o por MP. Hasta luego a todos.
 
No me queda otra que retar a todo el clan Laneros. Y hacer carreras por hamachi, no se preocupen del lag porque conosco una red queda 24mb de conexion para dicha red. Avisen nomas si aceptan el reto o se les arrug....
 
yo ando en el grid, los NFS los he dejado de lado ...xD, voy a ver si retomo el MW

bueno respecto al torneo, he tomado la decision de posponerlo para diciembre con las carreras q faltan y luego hacer el torneo del mas buscado
 
na iceman mejor acabar este porq le aseguro q para vacaciones sale mas gente interesada y entran en desventaja y los que estan aca ya no se aparecen, mejor cerrar este capitulo de una vez
 
quero entrar al torneo por k soy una persona k se kiere divertir y ser en algo el mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas