Iintercambio de SIMs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mormegil

Lanero Novato
4 Ene 2003
8
cómo es la jugada para cambiar sims entre diferentes teléfonos móvles? hay que hacer algún tpo de configuración en el teléfono o es sólo cambiar la sim y darle la clave?
 
Sì solamente hay que cambiar tarjetas y ya estarás con la otra línea

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pero alguna vez un señor me trajo un c350 y le coloque una sims de un celular prepago y no funcionó. Será que a ese celular por ser homologado en postpago no le sirve colocarle una sims de prepago?
 
mmm como que no ??
si se puede, por lo menos con OLA si fnciona porque yo trabaje con mi equipo con una sim prepago y ahora estoy usando la post pago.
 
en comcel y ola es lo mismo , solo es cambiar las sim y listo , no tienes que hacer ningun tipoi de configuracion adicional ,,, lo unico que no puedes es intercambiar sims de las diferentes compañias , ya que cada una , trabaja con banda diferente ,

comcel 850mhz , y ola 1900mhz ,
 
ademas los equipos tienen que estar registrados en el sistema de cada uno de los operadores
 
Si pero es que parece ser que el celular no fue comprado en comcel es decir el c350 al cual le quiero poner la sim, no aparece en la base de datos de comcel para poderle colocar la sims de un prepago. espero me entiendan
 
y que pasaria si le ponen una SIM de otra empresa????
a uno de bellt. ponerle una de ola y al reves???
alguien lo ha intentado?
 
No se puede hacer eso. El equipo debe estar registrado en la central.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por bner
ademas los equipos tienen que estar registrados en el sistema de cada uno de los operadores

no nescesariamente , hace como un mes me mandaron un nokia 6510 de londres , haya trabajan con gsm 900 mhz / 1800mhz ,

asi que yo le incertaba mi sim del prepago y no rulaba , despues de consultar muchas webs , encontre un firmware generico de 850mhz , y rulo perfectamente con mi sim .
 
:eek: jejejejeje ah no ya..... Entonces con un simple firmware puedo cambiar de 900/1800/1900 a 850/1800/1900?
 
Huy si eso es así díganme donde bajo un firmware para el T616 obviamente sinque me vaya a tirar el celular?
 
El firmware de los T610 no los encuentro en ningún lado.... en http://www.unlocking.nl leí que lo iban a poner pero no lo encuentro.... Aparecen unos softwares ahi pero como que necesitan cable de datos y no lo tengo, asi que no me preocupo.
 
yeap solo un cambio de firmware , mi motorola c332 es 850mhz , pero con el firm ware le active el dual band asi que ahora es 850 / 1900 hmz
 
Entonces es mas cosa de bloqueo que de mas que de autorización en la central?

Pus es estos días he estado leyendo la cuestión y m he dado cuenta que en España la cosa es bastante parecida, pero ahí existen empresas ”paginas” que te cr@ckean el código del cel asi le podes poner cualquier sim.

“Esto lo hacen por medio de cable y rompen la seguridad en sus clústeres haciéndolo en cuestión de segundos”

La pagina donde te ponen los planos de los cables de datos: GSM Hacking
 
Texto Originalmente Escrito por t763rm3n
yeap solo un cambio de firmware , mi motorola c332 es 850mhz , pero con el firm ware le active el dual band asi que ahora es 850 / 1900 hmz

Yo tengo uno de esos me puedes enseñar como hacer lo del cambio de firm-ware???

Con ese cambio serviria en la red de ola???
 
Nope en la pagina que les puse hay un faqs donde te explican todo eso; eso es acceso a la sim que solo se puede por ese tipo de cable.

"Segun lo que he leido ya que mis conocimientos en el tema son teoricos"
 
Yeah, sólo únicamente por cable de datos... Ni por BT ni por IrDA. Además sería muy riesgoso... uno actualizando firmware via IrDA, donde pase algo y la comunicación se interrumpa... Queda uno sin celular....
 
para acceder a los datos de la sim hay un programita muy bueno que se llama cardinal , solo que es un poco complicado hacer el montage de la sim , pero con mañita todo se puede , PD, no encontre el link de donde lo habia bajado , asi que lo seguire buscando .,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas