Iintercambio de SIMs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1, Varios telefonos de Comcel (prepago) están sin el bloqueo de la banda de 1900 por lo cual sirven perfecto con las sim card de OLA.

2, El teléfono no tiene que estar registrado en ningún lado, si la versión de la tarjeta SIM es compatible con el teléfono y la banda (850, 900, 1900, etc) no está bloqueada, funciona!

3. ESPERO NO TENER QUE LEER DE NUEVO: <b>Una tarjeta simS</b>.
 
como *************** le quito el bloqueo a mi a 56 para que sirva con la frecuencia de 1900 de ola
 
Yo intercambie la sim de comcel por una de ola y funciono sin problema en un a56, es decir mi a56 funciona perfecto con cualquier sim
 
si van a comprar celular compren uno q soporte las dos bandas: 850 y 1900, no compren el t610 sino el t616 y no compren el s55, compren el s56

estos dos, el t616 y el s56 tienen las dos bandas por si necesitamos activar el celular luego a comcel, por si las moscas jejeje
 
bueno si, mi equipo es un siemens a56 de comcel pero si le meto un chip de ola aparece bloqueao, es por la banda? el equipo se supone es dual no? eso se puede con un firmware y datacable, me consegui nu firmware generico, pero no aparece el A56 si no el A55, funciona como si fuiera un A55? el data cable donde lo consigo?, o el esquema de como hacerlo? , quien me ayuda?


PD:cabe anotar qyue le meti el Sim mio de Comcel en un equipo Siemens ]A56 que adquirio un amigo en OLa, y funcionó
 
El operador no bloquea las bandas del telefono, es decir si el tielefono soporta ambas bandas el trabaja. Lo que hace el operador es activar un bloqueo para que solo acepte las SIM de el.
 
si tienes un motorola 332 busca el que tenga un sim de ola ya que ese celular la mayoria tienen abierto para ambas compañias .. yo acompañe a una amiga y le resulto precisamnete por que le comentaron que el 332 si se aceptaba el sim de ola y comcel claro esta debes de quitar uno y poner el otro y darle el pin de el
 
Desde que el celular funcione en las 2 frecuencias sirve, pero en ocaciones bloquean la otra banda y se puede desbloquear con un cable o un codigo
 
Yo he colocado SIM card de ola a un a56 de comcel y funciono bien. Esto solo ocurre cuando no han bloqueado la banda del otro operador. Comcel esta bloqueando la banda 1900 a todos sus telefonos que pueden operar en esa banda. Solo despues de un año, ellos permiten el desbloqueo. Casi todos los telefonos se pueden desbloquear. Para ello se necesita un cable "especial", diferente al cable original y al infrarojo. Solo (hasta donde yo se) los Nokia permiten ser desbloqueados con el uso de un software que genera los codigos de desbloqueo, con tan solo introducir el IMEI, el codigo del operador y la referencia del telefono, sin utilizar cable.
Por otro lado, cuando se introduce una sim card diferente a un telefono, la operadora registra el ingreso a su red de un telefono nuevo. Supongo que se envia automaticamente un SMS con el IMEI y el id de la SIM.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.