Ijole jui! run run!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

b3y0nd

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2005
Otra vez una hl ke no se hace?
No habia otra lan y es la flan, ke pasa con la seriedad de esta gente pues....... :confused:
En fin!!!!!

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
No, es que no va cualquiera, debe ser bien referenciado y me gusta mas si va gente por ser gente mas no por que se ha categorizado como "noob" o "no noob"

PD: No esperen una LAN con bailarinas, parapenting, masajes o jacuzzi como dijo alguna vez alguien, je, no, es una LAN para LANeros no más, como una HyperLAN cualquiera.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2003
bueee por aqui mejor como q ni vuelvo a arrimar, no me gustan los foros sin seriedad

tschuess!!!

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Eso me gusta que la gente tenga caracter y animos. Bueno, oesoto animate pues a ver si te conocemos. Nitro y la gente que espera la info en este tema, la linea es un run run, esperen como dije la info respectiva.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2003
Nitro y la gente que espera la info en este tema, la linea es un run run, esperen como dije la info respectiva.
Pfff, bueee, como dice una amiga mia "esperemos haber q pasa"....

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Nitro, tu amiga y todos los que toman esa actitud, porque mas bien en ves de esperar que pasa como buen Colombiano, porque no me ayudan a que algo pase y de la mejor manera?
Vamos nitro tu eres un bacanz en aspectos de colaboración.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2003
a pues diga mono, ud sabe q siempre tiene mi ayuda ahi, pa cuando la necesite me dice, pero eso si se deja ayudar mono.

DC-Caravalo

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2004
si ojala armen pues hl15 ya que nunca e estado en una hl, que segun rumores como que son las mejores, ojala no la vallan a patraciar que estoy que me laneo y para agosto creo que ya e pagado el semestre entonces no tendria gastos urgentes asi que avisen cuando es lan para recojer y no metersela toda a mi bebe (PC) jejeje bueno mr. oddg suelte pues la info de todo que estoy que me laneo

Flako

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2004
estuve un mes practicamente desconectado de laneros, alguien me puede resumir en un post flash, cuando va ser esta lan, cuantos dias, en donde, cuanto vale?...pa ver si me pego?

G

gK-||sico||

Guest
sL-Flako dijo:
estuve un mes practicamente desconectado de laneros, alguien me puede resumir en un post flash, cuando va ser esta lan, cuantos dias, en donde, cuanto vale?...pa ver si me pego?
por mas que lea no va a encontrar lo que pide... siga esperando

TfM-W4kK0

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2004
ay ole
perdi el tiempo leyendo esta kk.
en fin cuando alla algo avisen que esa gklan me dejo con ganas de seguir voliando rocket y rail al 100, aunque ya dudo de la heterosexualidad del optimus que se la paso pegando por la espalda.
mejor dicho al ruedo cuando sea.

Hostility

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2004
bueno no voy a leer post ahora pero pilas pues que pa las que sea en HL 15 hehehe!!! en la ciudad natal!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.