Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso desde q sea organizado por ODDG no es a más de 2 horas de Medellin, jajajajaja
 
Caliiiiiiiiiiii, ojala sea aca :)

Pa que venga a comer pandebono, champus, chontaduro, .... etc

:) :) :)
 
si ojala aki en medallo..... por lo ke veo la mayoria de laneros son de medellin no?
 
bueno pues vallan diciendo donde y cuando para ir organizando todo para no faltar

ya quiero lan aunque no tengo la mitad de mi pc, pero de que voy , voy :p
 
Si ODDG mas detalles por fa!!!. Adelantenos cualkier cosa..... diga almenos en ke ciudad esta planeada realizarse..
 
igual manito.. ademas me tocaria ponerle mero ventilador al pc pa que no se me queme en cali por ejem.. y las platas no alcanzan..
 
Un pero no me apoyen tanto, yo hasta les iba a preparar limonadita por si hacia calor :(
 
pos pa esos dias tengo como 100 parciales yo creo que no voy ah poder

lastima y mas si es fuera de medellin ahi si esta mas dificil???

aun que me muero por ir ah cali



eliana te quiero conozer!!!
 
tranquilo ODDW q yo le recibo el postre con lechita.

asi me lo tenga q comer en cali :p

offtopic PD:
estoy que saco del horno el postre
los postres no son frios? por q un postre en un horno. is just a question!!:p
 
Nitrorider dijo:
tranquilo ODDW q yo le recibo el postre con lechita.

asi me lo tenga q comer en cali :p

offtopic PD: los postres no son frios? por q un postre en un horno. is just a question!!:p
jajajajaj buena apreciacion pero necesito que sea en medelliny que digan ya pa saber si busco tra lan que estoy que me laneo localmente hablando
 
pero GUS cual es el negativismo, no se sabe bien todo lo de la lan y ya queres pegar pa otra, no men, jeje.

mas bien ahorre pa q nos vallamos a pasiar a otra city, claro esta si es q la hacen en cali. todavia estamos a mucho tiempo para rrecoger money para viajar, no creo pues q nos vallan a dar un rocketazo a quemaropa con q la HL es en cali y es en Mayo 28. (aun q tda via sigue habiendo tiempo para recoger)..mmm jmmmm, .... no no no, definitivamente de aqui nos vamos varios pues, imposible pues q me dejen ir solo po alla con el ODDH, "the NitroRider & ODDM Adventures": go to Cali........alone??? :S
 
Yo si soy de los que cambio una Lan en otra ciudad por Memoria procesador para mi pc... no ve que eso es lo que me da la plata?..

yo apoyo lan Local.. bacano Cali Bogota Manizales y todas esas cuestiones. pero primero esta la Obligacion de el hogar y el PC..

asi que mas bien jalo pa mi Ciudad..

HiperLan en casa.. mas barato no se puede...
 
espero hacer un aporte valioso a la proxima lan que se haga.
jejejejejej, material educativo. jejejeje

offtopic, cornolio que paso con las fotos de la semanaLANta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas