Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que ODDG no salio esta vez con un cuento todo raro solo para avisar que se trataba de una LAN

Mas inf....
 
Loriquero dijo:
eso es pura pussyleria!! uno pa una lan saca plata hasta de donde no la hay....... nisiquiera hay fecha y ya andas diciendo que no hay plata :confused:

ROFL por hace un quote le di editar :S

Ontopic: 100% de acuerdo, Lori Rulz!! :D
 
H3rn4n dijo:
Menos mal que ODDG no salio esta vez con un cuento todo raro solo para avisar que se trataba de una LAN

Mas inf....

No es solo una lan es una Hiper...., digo HyperLan
 
Loriquero dijo:
eso es pura pussyleria!! uno pa una lan saca plata hasta de donde no la hay....... nisiquiera hay fecha y ya andas diciendo que no hay plata :confused:
Juajauaj yellow, diste en el punto.

Anuque ... lo importante es tener interes de ir a una LAN porque hay muchas más cosas importantes en la vida de una persona sea para pagar, invertir o tiempo para otras cosas.

Las LANes no se han acabado, ya van muchas HyperLANes, LAN@CAFE, LAN costa, LANco, LANacme, LANsessions, bLANco, LANartritis, cLANdestina, etc... LANeros.com lleva 5años en línea ya, y cada mes salen desde lanes grades a lanes pequeñas (minilanes), así pues que oportunidades de aprender y divertirse o perder el tiempo jugando habrán (no os preocupaos).

Lo que realmente identifica a un LANero es el hobby de LANear y todos hacemos los fuerza por nuestros hobbys según nos de la medida y las posiblidades.

No te hace más LANero ir a cuanta LAN aparezca, o viajar y viajar con tu pc en tu ciudad y o tu país, o a la más grande que se promueva. También, No te hace menos LANero ir a una LAN de dos, ir a una LAN sin tu PC, o no tener el mejor cacharro (pc), mouse o no dominar tal juego con dos mouse en cada mano y un joystick en los pies.

Conclusión: Si cuando desees ir a una LAN, cuando estés en ella, no desees que termine, disfrutas de su adrelalina, de los conocimientos compartidos, de las inovaciones y más aún de los amigos.

Ahí entonces ahí vas notando que son los LANeros, que se siente deducir que tienes corazón de LANero y que se siente cuando se dice...
run run!!!! jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!



.
 
si es LAN de una... solo fecha y hora.

PD: que paso con las fotos de la hyperLan anterior???.. o el articulo??.
 
sea cual sea el run run puedo apostar que va a ser mejor que todo lo que se ha visto antes..

y como dice un amigo mio..
No las mejores lanes son a las que van demaciadas personas..
 
LANartitris, jejeje, asi termina uno despues de jugar durante tres dias sin pararse de la maquina, y tambien termina sin raya de estar sentado.

bueno 5 años, eso hay que celebrarlo, y que mejor forma que con una hyperlan.
 
fechas tentativas??? es que terminé con ganas de más LAN después de LANsession...
 
gK-Optimus dijo:
LAN.co 2 me dejo prendido!!! Quiero LANcita :D




te dejo no nos dejo por que quiero seguir dando candela como un hp asi como en la lan.co2 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


digan fecha!!!!!!!

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
una lan util cuando llevan mucho materi educativo

y la inutil cuando nadie comparte ni un poquito como en lan.co 2
 
pero va a ver o no??¿?¿' yo kiero ir.. =) nunka he ido a una LAN :muerto: lan lan lan lan lan
 
bueno pues, haber q apareci yo juepucha y con mas ganas de laniar q un berraco.

a volver a HLs se dijo, juemadre, ya es justo darle animos a los fans.:p jeje

ODDL de una men, me disculpo por lo ocurrido para la HL pasada por motivos personales, pero tengalo por seguro q no volvera a pasar.
vamos como antes, a ponerle animos a las vainas y a apoyar como un berraco.

me imagino como siempre esto es una LAN, eso de run run ya tiene nombre jeje :)
a esta si caigo como sea, y ahora no es q me salgan q no volvi a las lanes por tanto Generic, pero q jijuemadres, yo fui o todavia me considero Generic juepucha,...ojala no me maten estos animos de laniar y volver a lo q es bueno.


NITRORIDER´S BACK!!!......y con todos los jugetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas