Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke bacano.... ojala sea rápiditio... eso si vayan diciendo con tiempo pa recojer dinero.

...lógicamente digan con buen tiempo de anticipación para conseguir la money...


No comprendo... les estan avisando desde YA y tienen el descaro de decir que les avisen con tiempo :S
 
pero no han dicho la cantidad ni la fecha tentativa... no es lo mismo recojer para dentro de una semana que para dentro de un mes que se puede ahorrar.
 
sip seria bueno ke kolokaran una fecha de mas o menos kuando va hacer... no tiene ke ser konkreta...en fin yo voy rekogiendo porke esta sino me la pierdo
 
kP-Bkey dijo:
pero no han dicho la cantidad ni la fecha tentativa... no es lo mismo recojer para dentro de una semana que para dentro de un mes que se puede ahorrar.

dudo mucho, pero muchísimo que sea para esta semana que viene... ola que le viene a la que le viene....

normalmente las HL siempre se anuncian como con 3 años de anticipación :p

-------------

Pa esta tengo ganas de ir, pero no confirmo nada para no quedar mal como pasó con la HL14 :( ... claro que terminé en el fiesto por cosas de la vida y pasé una cuca :D
 
gK-Thing dijo:
dudo mucho, pero muchísimo que sea para esta semana que viene... ola que le viene a la que le viene....

normalmente las HL siempre se anuncian como con 3 años de anticipación :p

juajaua thing, ke risa, eso es bueno!, indica que tienen buena planeación, y vos tenes mas razón que un chucho si se fuera a hacer una HyperLAN para la semana que dices sería la locura oganizacionalmente como para los que desearían ir.

PD: thing tu nick se lee como si fuera un ringtone famoso.
 
bueno,pues a estar preparados para lo q sea, y donde sea pa la fecha q sea.

a esta HL voy como sea :p
 
BUENO

EL CASO ES QUE QUEDE ADICTO DE LAN, CUADREN PUES Y SI NECESITAN AYUDA ESTOY A SUS ORDENES, ESPERO UNA LAN PRONTO PARA VOLEAR PLOMO Y PA PASAR EDUCATIVOS (QUE YA TENGO MAS DE 40 GB), PIENSEN EN ESO PA QUE COGAN ANIMOS PA LANEAR.

Cuadren pues la vuelta que aqui hay alguien adicto y en espera
 
Agosto!!! Juas Y Rejuas Por Que No En Julio Que Hay Vaciones Para Muchos.

En Julio hay 2 Lanes importantes... ahora pa meter una tercera que tambien es importante como que no pega... en vez de unir se lograria desunir mas :S
 
gK-||sico|| dijo:
En Julio hay 2 Lanes importantes... ahora pa meter una tercera que tambien es importante como que no pega... en vez de unir se lograria desunir mas :S

Excelente respuesta Mr. Anderson :p

.
 
En Julio hay 2 Lanes importantes... ahora pa meter una tercera que tambien es importante como que no pega... en vez de unir se lograria desunir mas

A bien eso no lo sabia, pero mejor aun si en Julio hay Lanes eso pa todas se pega, que ganas de lanear son las que sobran.

Y que Lanes son las que estan progamadas para Julio.
 
Agosto ????????


uy y el trabajo y el estudio ????????????????

:'(
 
AAAAAAAAAAAAaa, que va, me las arreglo pa ir............................


HyperLAN 15 Waits For me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

=) =) =) =) =) =) =) =)
 
BUAAAHHHH!!!!
por q ODDP maldito, perro, dejenerado, esa vaina me dieron ganas de llorar, hacia muucho rato no veia un foro en el hubieran solo vetes, y con el solo hecho de recordar la palabra "Fragtasticos" :'(


QUIERO LAAAAAANNNNNN HHHHHPPPP!!!! YAAAAAAAA!!!!!

ODDV en bombas pues la organizada de eso.
 
ajole fireman, lecheman.. esa fue mi primera lan... en la fincucha de el julian.. yo la pase de el peluche y en ese entonces no tenia pc... no esa lan rulz....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas