Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala sea rapidito ... a mas tardar en mayo... no??
a lo bien ke estoy ke me juego counter!
 
vamos calentando motores señores!!!! en run run se nos vino encima ejjeje
 

Archivos adjuntos

  • jack.gif
    jack.gif
    90.3 KB · Visitas: 31,662
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyuyui q bueno, ojala sea rapidito, q donde sea no me importa, lo q quiero es laniar juemadre!!
 
Hey!!! que nota ese logo.

ODDG como siempre sacando excelentes logos.

Felicitaciones mejo ta muy chulo.
 
uyyy ODDG ... man te fajaste con ese logo ... ta like hell!!!

bueno tons tocará esperar pa poder laniar ... (ahí miramos haber ke hacemos con el camello jojojo)

HL15 GO!!!!!

gl
 
Hola!

Dios que logo! men eres un tezo en eso! Congrat!:):)

Salu2!
 
Bueno ya van como 2 meses de run run y segun dice en el sitio de la HL son 4 dias no?
 
bueno, info pues, q no valla a ser q nos cojan a quemaropa con una lan en el amazonas, q si una lan es lejos es mejor avisar desde ya para prepararnos de mente y pocket.

LAN LAN!!!!
 
creo que en mayo hay una, en junio o julio otra y otra en agosto. si no es asi me corrigen, y los que tengan mas info posteenla, que yo tengo ganas de ime pa una lan en otra ciudad.
 
JoelG dijo:
creo que en mayo hay una, en junio o julio otra y otra en agosto. si no es asi me corrigen, y los que tengan mas info posteenla, que yo tengo ganas de ime pa una lan en otra ciudad.
Joel hermano! en la jugada!, En julio hay dos LANes, en la Costa y en Bucaramanga, si tiene ganas de viajar pos ahí tiene!!! anímese. Ah si, en agosto hay otra jejeje.
 
NitroRider
...q no valla a ser q nos cojan a quemaropa con una lan en el amazonas...

lol parce ... onde nos resulten con esas me da un babiao XD ... o ke resulten con lan en el caguan ... o por ahi en un lugar bien raro y ke pa poder ir necesite hasta visa ...

INFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas