Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoelG dijo:
espero hacer un aporte valioso a la proxima lan que se haga.
jejejejejej, material educativo. jejejeje

offtopic, cornolio que paso con las fotos de la semanaLANta

Que mas Joel, yo tengo parte de las fotos, son bastantes depronto te interesan.
 
seria muy bueno que un alan en estos memontos peros es que de verdad en otra parte por le mome no ahi money!!!!!!
 
offtopic:
los postres no son frios? por q un postre en un horno. is just a question!!

R:// El postre es el plato dulce que se toma al final de la comida; cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc.

Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce, incluso si su objetivo no es ser ingerido al final de la comida, como sería el caso de galletas o magdalenas.

Ahí está la respuesta Nitro... jejeje
 
Bueno y yo como no habia visto este tema..?

Snifff doble que hayam mencionado las cLANdestinas en la lista de la primera página :'(

Bueno, pilas con los RUN RUN pa Cali, no aguanta repetir ciudad pa un HL, y además en Cali ya todos saben como se LANea de bien.
Por aca estaremos con los brazos abiertos (como siempre).
Tons ya saben! PILAS con el run run pa Cali ;)
 
MetroMen, le cuento que eso está por verse, necesito que me escriba o que haga que me contacten porque no he podido cogerle la cola al rayo jejeje.
 
Juajaua no había leido, ke le paso Nitromen!! le dio miedo de los fragtasticos? aún lo soy!!! así que atenete jejeje
 
Meros ánimos los del Nitro!"!!.. eso tá muy bien hermano.. esa LAN si es de nivel total
 
como asi que veteLANos? entonces si hay LAN?, ah se descuida uno un minuto y vea lo que pasa
 
Pues bueno......

Yo creo que a esta HL sí podré ir.

A ver si vuelvo a un HL con la gente de mi ciudad que esta viajadera ya me tiene arruinado....Pero bueno.......o Bucara o la Costa me espera..........una de dos, e igualmente la HL........
Yo no sé cuál es la lloradera de todos, si uno quiere ir a una parte (que de antemano se sabe SE PASA DELICIOSO) uno hace lo que sea para ir. Y más con tantos siglos de anticipación.
El que quiere hasta ahorrando de 1k diario se consigue el 80% de todo lo necesario y no hay que descuidar la comida de la casa y las obligaciones extras : cuentas, internet y bla blah.

De la última vez en CAli tengo un recuerdo como de hotel 5 estrellas :D

HL carajo!!!
La plata no importa cuando se tiene adicción digital...

Sin mencionar lo rico que pasa uno conociendo gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EEEPA juepuchica, el hater.

ahora si juemachica, HLHLHLHLHLHLHLHLHLHLHLHLHL!!!!!!!!!!!!!!!!

lan lan lan!!!!

el hater tiene razon, si uno quiere ir a algun lado es si no proponerselo, y de ejemplo yo, q no fui a LAN.co2 como por pereza, y preferir gastarmela en nenas :p, (quien lea esto!!!....oooppss) jeje
 
lol este Nitro... lo estamos pérdiendo... prefiere nenas a Lanes... jejeje

Fresco mano que ya tendrá su momento en la VeteLan
 
Juaaaaaaaa yeah tiene razón, hay que proponérselo.
Claro pues que hay cosas de cosas. Si el 24 ó 31 de diciembre hay LAN por mas LANero que sea o por mas Gaymer, ni poel chuchu. jejeje. Recuerden LANear es un hobby. Así pues kP-Bkey. Yo soy como NitroDAYder, prefiero las Nenas. Cada cosa en su punto, cada ocasión en su tiempo. Siempre habrán mas LANes bueno, ya van más de 4 años que LANeros.com es testigo de ello. y yo pues más de 6 jejeje. Ntons esperemos quienes pueden y desean ir a lo que salga, no presionemos a la gente asiéndola sentir mal ;) (*leer firma adjunta)
OFF;: JuepaleMAX, yo te llamé cuando pude ahora, pera que ya no puedo.
 
Opaleeeeeeeeeeee Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Listooooooo !!!!!!!!!!!!!!!


Ya Vi y tengo el PReVIdeo de LA HyperLAN 14 esta rools su Edicion.... asi ke si lo kieren.......... pidan ke estoy botao y yes !
 
cual cual, un video de 1.7mbs pa verle la cara a Dante no ya, LOL vos ODDÑ no mano, jejeje :p

oiga, eso si, primero las chicas, y luego lanes, por eso se esta haciendo lo posible para q ellas vallan a las lanes, almenos para verlas y tener su compañia :), q pereza siempre verlas en una pantalla con unos manes mas dotados q uno, q ni conocemos :p.


pero a esta lan si caigo juepucha, a warrior LANero G forever.
 
Al fin que niños decidanse, miren que aqui las caleñas somos bien, mujeres cariñosas.....

Ademas pa ver a mi koopis, y a los demas laneros gomelos lindos :) (oesoto, julian, oddg, flako, guardian, elrulas, todos los gK, natham,pinktomate, cuntinuará........)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas