Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pilas pues pa ke no nos kedemos por juera ... yo no me pierdo esta hl ni puel berraco y menos si va a haber comida como en la hl14 :p

salu2
 
pa esta no voy a ir tan noob pues despues de lanapalooza creo que ya tendre un pokito de practica :D

Por allá me tendran :D :D :D :p :p
 
xellux_yonqui dijo:
Bueno pilas pues pa ke no nos kedemos por juera ... yo no me pierdo esta hl ni puel berraco y menos si va a haber comida como en la hl14 :p

salu2

epa..... con este man jugando soldat mas me animo :)

no se que serà d emi vida en agosto habiendo terminado la U :confused:
 
Well LANgosto prepare to RocketJump, HL15 is coming....

------------
No se si estará esto por ahi en el forro pero buee; esta HL sera back to the monte?? osea q va a volver a ser en una finca?, y maso q sera el valor?
 
arrg que pereza que lo dejen asi todo iniciado a uno
pero esos son los detalles que enamoran :p
 
Si ome, esto esta todo misterioso......... pero Rulz.

Ahi me apartan puesto ke voy porque voy !!!, a ver si me saco los sesos con los gk`s.
 
gK-||sico|| dijo:
warspammer... te falta muchoo pa darnos la talla :p

A cúal ome de pispis y optimus un poco...pero de seguro con los demás nos damos duro.
Ese migo con sus Multi killing jajaja.
 
Contal de ke no sea baba, todo esta bien.....veo un monton de gente animadda y maluco kedar mal y mas vos ODDG ke sos un tipo dizke tan responsable.
Ojo pues ke son muchos los ke kieren ir :p .........no te hagas odiar.
 
hey ... pilas pues como va la cosa ... ???

yo kiero ya hl .... gou gou gou ....

PD: ODDG man si necesita ayuda pa la organizacion cuente con lo ke yo le pueda ayudar (Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerden run run...... rumores y puro bla bla bla!, no hay como discutir el spam, no es peren mucho de un run run..... jejeje no es pues un run run? rumores y mas que rumores, no lancen conjeturas raras.......
Xellux, grax men! de una!

PD: las mejores lanes no siempre son las mas grandes. Ntos agarren los que puedan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.