Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ODDG dijo:
Recuerden run run...... rumores y puro bla bla bla!, no hay como discutir el spam, no es peren mucho de un run run..... jejeje no es pues un run run? rumores y mas que rumores, no lancen conjeturas raras.......

Si? pues hubo cierta HL en la q todo no fue más q un runrun y la lan se realizo de repente y los argumentos de los organizadores pa justificar esa lan precipitada fue quiz q ya se habia puesto un foro de runrun, así q decidase oddg mijo, pq eso de cambiar las reglas a conveniencia si es un muy sucio.

Att: Un lanero q no se las traga todas ;)
 
Lastima ke solo sea un run run, y no un hecho......mi diente otlmente deacuerdo.
 
Alguien que explique en un foro de pasatiempo como lo es este que es un run run!
PD: "diente y beyonce" exigen cumplimiento? juas.

Juepa! ke viva el run run! y las expeculaciones sobre chismes y runrunes! ejjeje

DJ-HOST dijo:
eso fue por que se me corrio el teclado hehehe...

juas, tenía que ser DJ-HOST
 
De cuando aca se me cambio el nick???, hasta donde se es beyond y si exigieran cumplimiento lo aceptaria :) tons no es si no ke digo mejo y miramos
 
EfL-JoelG dijo:
pa los interesados la lan es en agosto como siempre en el puente, y algomas...

HL 15 Elite

ya sabran lo que eso significa, y el que no me avisa pa explicarle con plastilina.

sacado de google

elite: Élite o elite es un grupo minoritario dentro de una sociedad y que tiene un estatus superior al resto de integrantes de la misma.
http://www.google.com.co/search?num=20&hl=es&q=define%3Aelite&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Me explica.........LOLOLLL!!..

jajaja parce, de una, sin perdese LAN algúna.
 
HAHAH TONS LOS QUE VAMOS PA HL 15 SOMOS LA ELITE EXCELENTE

esta no me la pierdo como LANpaliza que tristesa ome averme perdido esa lan...
 
Hablando de todo, de que se pueden perder? de que hablan?


juaaaaaaaa este joel hombe, dio en el clavo.
 
DJ-HOST dijo:
HAHAH TONS LOS QUE VAMOS PA HL 15 SOMOS LA ELITE EXCELENTE

esta no me la pierdo como LANpaliza que tristesa ome averme perdido esa lan...
???

usted desde cuando es elite?? :p
 
pobrecito Joel no va a poder ir a la lan elite, jajaja y menos master spamer host, quizq elite, juaaaaa, donde no ubiera sido por Fire, MSH se ubiera tirado en la peluza.

Bueno, como hay tanto chisme y nada concreto, parece q va a tocar hacer la tan ansiada y nunca bien ponderada FLAN, si o q nitro? o q dice sico?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
heee ke bien alfin podre participar en una HL, planeenla ke de una me les apunto hijuemachica despues de pagar mi servicio, sera lo segundo mas productivo ke haga jejejej:p ke goma na HP
de HL please yo kiero HL
 
NOOO pero q es esta vaina ola, ya no me gustan estas vainas asi de pelea y resentimientos por ahi, mejor a dejar esto quieto si hay algo pues PUM!! se pone foro y listo y sin rodeos pendejos!!! ssss.

Mejor dicho...

//[cerrar] Pellesin foro [/cerrar]....
//[baniar] ODDW [/baniar] por pelele, JAJAJA :p.........OOOOOpss!! no puedo cerrar foros :p
 
HAHAH TONS LOS QUE VAMOS PA HL 15 SOMOS LA ELITE EXCELENTE
plop.gif


No MasterSonic todavia te falta fugar mas!!!


parece q va a tocar hacer la tan ansiada y nunca bien ponderada FLAN, si o q nitro? o q dice sico?
Clarin mi dante, si la vaina sigue asi para esa fecha van a seguir invocando algo grande, rosado y con tenazitas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas