Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL!!! 2000,5% de acuerdo con todos los post de nitro, es q cuando oddw no tiene nada más q hacer inventa chismes pa entretenerse con los noobs...
 
Dante yo no me entretengo con vos, es entretenidos los run runes, no ves? como dicen en manizales, mientras mas bravo el toro mejor la corrida!.

PD> solo me entretengo con los lamers
 
Nah dejemos la vaina fresca.
La verdad es que me siento incapaz de organizar el evento, anímicamente estoy mal, bien puedan pensar en el mes. No podré trabajarle. Sorry. :muerto:
 
:s :( QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Eso fijo es otra broma de este .............. ODDG :p
 
Ah bueno, tons no más run runes pa armar chismes, y q se abrán los foros de los q vayan a organizar LAN para dichas fechas, pq ya la gente estaba contando con hyperLan y por ende nadie más organizará LAN, y como solo uno q otro esta pendiente de ESTE foro, no se dan cuenta q este foro no fue más q una perdederá de tiempo.

Pd: si se organiza una lan pa agosto, no será por causa de este foro, por el contrario, entre más rápidose decida q no se organiza hyperlan, más facil otras personas organizan otra LAN
 
Bueno... y entonces los ***** aparecidos que tenemos que hacer pa volvernos "quizque" ELITE????

Jajajaja como será eso de Lan ELITE??? 5 Pelagatos jugando Hearts en red!!!! Noooo, volvámonos serios. Está bien que este arrume de spam haya creado el movimiento Pro HL 15 pero ya es como hora de ir poniéndole seriedad y bases al Run RUN!!!!

Totalmnte de acuerdo con Nitro... ya dejen la bobada y pónganse a organizar!!! Pa que volvamos a salir en TV!!!! :p Si o ke War???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Bueno... y entonces los ***** aparecidos que tenemos que hacer pa volvernos "quizque" ELITE????

Jajajaja como será eso de Lan ELITE??? 5 Pelagatos jugando Hearts en red!!!! Noooo, volvámonos serios. Está bien que este arrume de spam haya creado el movimiento Pro HL 15 pero ya es como hora de ir poniéndole seriedad y bases al Run RUN!!!!

Totalmnte de acuerdo con Nitro... ya dejen la bobada y pónganse a organizar!!! Pa que volvamos a salir en TV!!!! :p Si o ke War???

jajajaja pues yo no, mi pad mouse, monitor y mi espalda....LOL
La proxima no ponga la cara de Nalga jejejeje, bien men.

Pero si, LAN pues!.
 
nonon ami no me negreeen pues....

Puede que yo no sea de la Elite... pero las LANes son pa todos los usuarios afiebrados a los juegos...

Yo no digo nada pero en CS me atiendo bien el que a tenido experiencias con mi persona (para no poner con ''migo'' ) tengo un desempeño bueno es mas yo diria muy bueno

y lo le LANpaliza era o mi estudio o esa LAN eso fue tarde pero se realizo...es tanto que entregue mas de la plata que era para poder ajustar...(y no es para hacer ver nada... eso es para que todos lso que estamos en la comunidad realicemos LANes bien en forma... EJEMPLAR aun que no del todo por mi falta con lo de la $$ LANpaliza hehe)

www.cscol.cjb.net visiten...
 
Totalmnte de acuerdo con Nitro... ya dejen la bobada y pónganse a organizar!!! Pa que volvamos a salir en TV!!!! Si o ke War???
ur right carenalga a ponernos las pilas.

Y veo q todos como q no leen esta forrada, lean ome ssssssss.
vean
Originalmente Escrito por ODDG
La verdad es que me siento incapaz de organizar el evento, anímicamente estoy mal, bien puedan pensar en el mes. No podré trabajarle. Sorry.

And then, no hay HL right!!!, REEAAAD!!!! sheeesh!!! OMG
-------

Bueno ya habiendo esto, prepare to Jump. van a haber mas fechas y mas lanes, esten pilas en todo caso a todo.




oooooaaaaaAAAAAAARRRRRRRGGGHHHHH!!!!!!!!!!.....
Ni muhda leh....indane bamma re.......

summoning a monstrous giant very small pink thing.....
 
Bueno... entonces arranquemos..... quien tena posibilidad de facilita o conseguir una finca o lugar de "trabajo" pero en tierra fría... muy fría pa ahorrar ventiladores y AC entonces pues será que me MP y así pues arrancó a desenredarse este Run Run!!!!

Y ODDX si se le mejora el animo pues le agradecería una manita porque apenas he ido a una Lan y ya estoy pensando en hacer de logística y como que no quiero que me coma el tigre.

EfL-JoelG: viejo pues nos tocó a los EfL debutar organizando Lan pero bueno... uno sabe que el organizador es el que menos juea pero que se le va a hacer... todo por a comunidad. Tocará vincular al resto del team. Que opina mi viejo sensei(no se si se escriba así pero bueno, me corrijen)
 
si, tranquilos los EfL q esto la muerte de Hl se convierte en el nacimiento de la FLAN!!
 
Noooo.... pues nosotros nos le metemos a eso... pero pónganle un nombrecita más decente

FLAN... NONONONO QUE JODA TAN FEA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Noooo.... pues nosotros nos le metemos a eso... pero pónganle un nombrecita más decente

FLAN... NONONONO QUE JODA TAN FEA

jajaja pero esta nice men!!!.....

Hagale de una EfLs pa las que sea.
 
joder, organicen algo rapido que quiero ir en agosto a verles las cariñosas...

no se me pongan a ***************iar asì con estos temas tan delicados.
 
OE OE PILAS PUES LOS VOY A PATEAR EN COUNTER... LES VOY A PATEAR EL ASS... (SIN OFENTER EfL-cAr!cUl0 ) bueno bueno yo no he visto los desafios por aca ni tampoco he visto donde consignar (lo de consignar es por que no he revisado todo el forito hehe..) ni tampoco la organizacion del TOURNAMENT...

OFF-TOPIC:
CAMP !!! ESTOY QUE ME JUEGO UNREAL CON VOS!!! de pues de ese match 80 a 160 quede emocionado !!!... ojo que para esta estoy mas preparado... (a proposito quien quedo con los screenshot's...)
 
Loriquero dijo:
joder, organicen algo rapido que quiero ir en agosto a verles las cariñosas...

no se me pongan a ***************iar asì con estos temas tan delicados.
Este como que lo que quiere es FLAN... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas