Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez una hl ke no se hace?
No habia otra lan y es la flan, ke pasa con la seriedad de esta gente pues....... :confused:
En fin!!!!!
 
Si aceptan noobs como yo en la LANes creo que me les pego, todo depende de lo que pase en la U porque esa fecha queda como atravesadita un poco :S
 
No, es que no va cualquiera, debe ser bien referenciado y me gusta mas si va gente por ser gente mas no por que se ha categorizado como "noob" o "no noob"

PD: No esperen una LAN con bailarinas, parapenting, masajes o jacuzzi como dijo alguna vez alguien, je, no, es una LAN para LANeros no más, como una HyperLAN cualquiera.
 
Todo bien, si la U me lo permite creo que me quitaré la virginidad de LAN :p
 
Eso me gusta que la gente tenga caracter y animos. Bueno, oesoto animate pues a ver si te conocemos. Nitro y la gente que espera la info en este tema, la linea es un run run, esperen como dije la info respectiva.
 
Nitro, tu amiga y todos los que toman esa actitud, porque mas bien en ves de esperar que pasa como buen Colombiano, porque no me ayudan a que algo pase y de la mejor manera?
Vamos nitro tu eres un bacanz en aspectos de colaboración.
 
a pues diga mono, ud sabe q siempre tiene mi ayuda ahi, pa cuando la necesite me dice, pero eso si se deja ayudar mono.
 
si ojala armen pues hl15 ya que nunca e estado en una hl, que segun rumores como que son las mejores, ojala no la vallan a patraciar que estoy que me laneo y para agosto creo que ya e pagado el semestre entonces no tendria gastos urgentes asi que avisen cuando es lan para recojer y no metersela toda a mi bebe (PC) jejeje bueno mr. oddg suelte pues la info de todo que estoy que me laneo
 
estuve un mes practicamente desconectado de laneros, alguien me puede resumir en un post flash, cuando va ser esta lan, cuantos dias, en donde, cuanto vale?...pa ver si me pego?
 
sL-Flako dijo:
estuve un mes practicamente desconectado de laneros, alguien me puede resumir en un post flash, cuando va ser esta lan, cuantos dias, en donde, cuanto vale?...pa ver si me pego?
por mas que lea no va a encontrar lo que pide... siga esperando
 
ay ole
perdi el tiempo leyendo esta kk.
en fin cuando alla algo avisen que esa gklan me dejo con ganas de seguir voliando rocket y rail al 100, aunque ya dudo de la heterosexualidad del optimus que se la paso pegando por la espalda.
mejor dicho al ruedo cuando sea.
 
bueno no voy a leer post ahora pero pilas pues que pa las que sea en HL 15 hehehe!!! en la ciudad natal!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas