Illustrator, Photoshop, CorelX

Patty1965

Lanero Activo
Se unió
18 Mar 2009
Saludos. Por favor necesito aclarar una duda que no logro descifrar: soy diseñadora y utilizo básicamente Adobe Illustrator CS4, PhotoshopCS4 y adicionalmente el Corel Paint X. Ahora, cuando realizo un trabajo o ilustración en Illustrator o Photoshop y deseo agregar ciertas caracterísitcas en Corel X, siempre me sale la leyenda: "No tiene suficiente espacio en el disco" y poseo una Mac que entre otras cosas, tiene 4 Gb de memoria Ram.

Agradezco la ayuda que me pudiesen brindar..

Gracias..

docfon

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2007
No entiendo para que usar Corel si tienes por parte de Adobe casi todo, pero bueno, intenta exportar de Illustrator o photoshop a un archivo de menor tamaño (un PNG o JPG(sin compresion)), haces tus cambios FINALES en corel. Has intentado sacarle mas el jugo a Photoshop???

Patty1965

Lanero Activo
Se unió
18 Mar 2009
Gracias y Repregunta !

No entiendo para que usar Corel si tienes por parte de Adobe casi todo, pero bueno, intenta exportar de Illustrator o photoshop a un archivo de menor tamaño (un PNG o JPG(sin compresion)), haces tus cambios FINALES en corel. Has intentado sacarle mas el jugo a Photoshop???

Gracias por tu orientación, pero cuando me sugieres que lo lleve a Corel con un archivo de menor tamaño, ¿no me afectará el formato final que debo ampliar al tamaño de una pared?

Espero tú respuesta y gracias de nuevo..

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Gracias por tu orientación, pero cuando me sugieres que lo lleve a Corel con un archivo de menor tamaño, ¿no me afectará el formato final que debo ampliar al tamaño de una pared?

Espero tú respuesta y gracias de nuevo..
Pues mira, una cosa es la RAM y otra el Disco Duro, verifica q el Disco no esté lleno.

Y pues si necesitas imrpimirlo y q no pierda calidad, simplemente fijate en los Pixeles por Pulgada.