Illustrator, Photoshop, CorelX

Patty1965

Lanero Regular
18 Mar 2009
2
Saludos. Por favor necesito aclarar una duda que no logro descifrar: soy diseñadora y utilizo básicamente Adobe Illustrator CS4, PhotoshopCS4 y adicionalmente el Corel Paint X. Ahora, cuando realizo un trabajo o ilustración en Illustrator o Photoshop y deseo agregar ciertas caracterísitcas en Corel X, siempre me sale la leyenda: "No tiene suficiente espacio en el disco" y poseo una Mac que entre otras cosas, tiene 4 Gb de memoria Ram.

Agradezco la ayuda que me pudiesen brindar..

Gracias..
 
No entiendo para que usar Corel si tienes por parte de Adobe casi todo, pero bueno, intenta exportar de Illustrator o photoshop a un archivo de menor tamaño (un PNG o JPG(sin compresion)), haces tus cambios FINALES en corel. Has intentado sacarle mas el jugo a Photoshop???
 
Gracias y Repregunta !

No entiendo para que usar Corel si tienes por parte de Adobe casi todo, pero bueno, intenta exportar de Illustrator o photoshop a un archivo de menor tamaño (un PNG o JPG(sin compresion)), haces tus cambios FINALES en corel. Has intentado sacarle mas el jugo a Photoshop???


Gracias por tu orientación, pero cuando me sugieres que lo lleve a Corel con un archivo de menor tamaño, ¿no me afectará el formato final que debo ampliar al tamaño de una pared?

Espero tú respuesta y gracias de nuevo..
 
Gracias por tu orientación, pero cuando me sugieres que lo lleve a Corel con un archivo de menor tamaño, ¿no me afectará el formato final que debo ampliar al tamaño de una pared?

Espero tú respuesta y gracias de nuevo..
Pues mira, una cosa es la RAM y otra el Disco Duro, verifica q el Disco no esté lleno.

Y pues si necesitas imrpimirlo y q no pierda calidad, simplemente fijate en los Pixeles por Pulgada.