Ilusiones Ópticas

el efecto esta en la entre pierna, al ir rotando se confunde y hace que gire para el otro lado la pierna y asi va cambiando, nos pusimos a verla con otro lanero y otro amigo en un pc y lo curioso era que 1 la veia distina y los otros 2 la veiamos = y asi , nos cambiaba a cada uno la rotacion. super interesante

Bueno.. aki les dejo esta imagen para q piensen un ratico.. no se si ya la han puesto pero aki va.. de todos modos me disculpan.:p:p:p

EDIT: como ya esta imagen esta puesta aki les dejo varias mas =)=).. gracias NIBOGO =)

He aquí el particular homenaje de Rusty a la cultura africana. Se titula Diez amigos, pero con un recuento a simple vista sólo te saldrán nueve personas. ¿Dónde está el décimo amigo? Una pista: el "individuo" en cuestión tiene cuatro patas.

hay un tigre escondido en la selva. Por supuesto, no es el que ves en primer plano -sería demasiado fácil, ¿no?-, aunque él sabe bien dónde se oculta su compañero.¿No te parece que incluso se ríe? Igual te ayuda saber que el tigre camuflado habla inglés...

En este paisaje rocoso nada es lo que parece. Entre la nieve se esconde un grupo de caballos salvajes con serios problemas de timidez. Nosotros hemos detectado a cinco. ¿Cuántos puedes ver tú?

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es el ke creo, esta ubicado en el arbusto ke se encuentra encima del lomo del tigre principal, solo se asoma su cabeza como en posición de salto.

Tesuer.

fast dijo:
Si es el ke creo, esta ubicado en el arbusto ke se encuentra encima del lomo del tigre principal, solo se asoma su cabeza como en posición de salto.

Tesuer.

No lo siento.. no es ese. animense.. esta super facil... miren lo q esta escrito antes de la imagen.. no se maten su cabeza.. es mas facil q lo q todos piensan :p:p.... les doy una pista "el tigre oculto" sabe ingles..

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
No entiendo tengo rabiaaaaaaaaa no lo veooooooooooooooooo.. y en q posicion esta el tigre oculto..Den pistas:rolleyes::p..Como asi q habla ingles!

«KC» AdrianaD dijo:
No lo siento.. no es ese. animense.. esta super facil... miren lo q esta escrito antes de la imagen.. no se maten su cabeza.. es mas facil q lo q todos piensan :p:p.... les doy una pista "el tigre oculto" sabe ingles..

en el cuerpo del tigre en primer plano esta la palabra Hidden, que significa oculto, osea.. tigre oculto.

[LME] NIBOGO dijo:
ilusion.gif

jaja eso es muy facil me diverti mucho haciendola girar de un lado para otro jajajajaj

muy divertido k++

[LME] NIBOGO dijo:
ilusion.gif

pruebenla y postean resultados

Miren hacia otro lado de la pantalla, sin perder concentracion en el movimiento de la pierna y pareciera que la silueta mueve la pierna de lado a lado sin que le de la vuelta al cuerpo.:cool:

«KC» AdrianaD dijo:

Jajajaja, ya lo pille Adrianita...esa pista estuvo genial. TX ;)

Tesuer.

.: SN :. DIESSEL dijo:
the hidden tiger...

Esas son las tres palabras o hay un tigre?¡?:S ...al menos ya vi Hidden porq llevo 3 años luz viendola imagen y no veo tigre por ningun lado :confused: estoy cansada ya diganme:p

Los últimos temas